episodio 7

1.5K 57 7
                                    


El día de la fiesta llego y la casa estaba muy bien decorada y en el patio tenían el pastel y las mesas, Lincoln y Seven estaban en el patio cuando Marinette salio con Brigette y la bebé lucia un hermoso vestido blanco con rosa que ellas habían diseñado.

707:Que hermosa se ve.
Marinette:Lo se.
Brigette:Listo para la fiesta.
Lincoln:Si.

En eso los primeros invitados en llegar fueron los louds cada uno traía un regalo diferente.

Louds:Hola.
Marinette:Hola louds.
Leni:Al parecer somos los primeros en llegar.
707:A si es.

En eso llegaron los Casagrandes y con regalos al estilo mexicano para la bebé.

Casagrandes:Hola.
707:Bienvenidos Casagrandes.

Los Casagrandes se sorprendieron al ver los louds en la fiesta.

Rosa:Qué hacen ellos aquí!?*con un tono enojada*.
Lincoln:Tranquila abuela Casagrande, déjenme les explico.

Lincoln les explico que Lynn jr acepto su error y que el la perdono pero a cambio deberian ganar su confianza y la de su familía a lo cual eso hicieron, al contar todo lo que hicieron los Casagrandes entendieron.

Bobby:Lori es cierto?
Lori:Si.
Bobby:Entonces ahora cambiaste?
Lori:Si.
Bobby:Oh bebe te extrañe.
Lori:Yo también bubu osito.

En eso los amigos de Lincoln llegaron y al ver los louds pidieron explicación y Lincoln se los aclaro, entendieron todo lo que hicieron para ganar su confianza.
Pero en eso unas voces diferentes se escucharon.

???:Seven!!!
707:Chicos!!!

En eso unos hombres y una mujer llegaron al cumpleaños, eran los amigos de Seven.

707:Cómo andan?
Zen:Muy bien.
Yoosung:Si.
Jumin:Excelentes.
V:Gracias por invitarnos.
707:No hay de que.
Mc:Y donde esta Marinette?
Marinette:Aquí estoy*va hacia ellos con Caroline en manos*.
Mc:Esa es Caroline.
Marinette:Si.
Mc:Es hermosa.

El cumpleaños casi empezaba pero aún faltaban los invitados de Marinette y Brigette.

Brigette:Será que se perdieron?
Marinette:No creo.

Mientras esperaban a sus amigos, Seven se puso a hablar con sus amigos.

Jumin:Has progresado mucho.
707:Si, por cierto se me olvido algo.
Yoosung:Qué cosa?
707:Lincoln.
Lincoln:Ya voy*va donde su papá*aquí estoy.
707:El es mi hijo adoptivo Lincoln.
Jumin:Un gusto soy Jumin.
Yoosung:Yo soy Yoosung.
Zen:Soy Zen.
V:Yo me llamo V.
Mc:Soy Mc.
Lincoln:Un gusto.
707:Por cierto Zen, Mc cómo van en su relación?
Zen:Vamos bien.
Mc:Si, me alegro que seas feliz con ella.
707:Gracias.
???:Ya llegamos!!!

En eso una voz misteriosa llamo la atención de todos sobre todo de Marinette y Brigette que estaban emocionadas, cuando en ese momento llegaron unas personas con vestimenta formal.

???:Marinette-chan!!! Brigette-chan!!!
Marinette:Atsushi-kun.
Brigette:Hola Atsushi-kun.
Dazai:Gracias por invitarnos.
Kunikida:Tuvieron suerte que hoy estuviera libre.
Brigette:Tu nunca tienes tiempo libre*con un tono de razón*.
Yosano:Aún así venimos porque fuimos y siempre seremos compañeros de trabajo.
Naomi:Esa es Caroline.
Marinette:Si*con la bebé en manos*.
Naomi:Es hermosa.
Ranpo:Lo mismo digo.
Lincoln:Quienes son?
707:Tú mamá trabajaba en una agencia llamada agencia armada de detectives y ellos son sus compañeros.
Dazai:Un gusto a todos yo soy Osamu Dazai.
Atsushi:Yo soy Nakajima Atsushi.
Kunikida:Buenos días soy Doppo Kunikida.
Ranpo:Edogawa Ranpo.
Kenji:Soy Kenji Miyazawa.
Yosano:Akiko Yosano.
Tanizaki:Soy Jun'ichiro Tanizaki.
Naomi:Y yo soy su hermana Naomi Tanizaki.
Kyoka:Y yo soy Kyoka Izumi.
Todos:Un gusto.

El cumpleaños transcurrio normal mientras los niños jugaban los adultos hablaban.

Yosano:Veo que has hecho mucho con tu vida.
Marinette:Si.
Dazai:Y cómo vas con Brigette Seven?
707:Estoy casado con Marinette!!!*con un tono ofendido*.
Dazai:Ah perdon como son muy iguales casi no diferencio una de la otra.
707:Aja*con un tono serio*.

Mientras con los chicos.

Lucy:No puedo creer que esos sean los amigos de tu mamá.
Lincoln:Ni yo.
Ronnie ann:Oigan miren esto.
Clyde:Qué pasa?
Ronnie ann:Estuve buscando agencia de detectives armadas y miren.

Ronnie ann muestra su telefono donde tiene puesta una pagina sobre una noticia vieja.

La agencia lo hace denuevo!!!

Por decima tercera vez la agencia armada de detectives fundada por el señor Yukichi Fukuzawa detiene un usuario de habilidad de ilusiones al tratar de robar una obra de millones de yenes, sin duda ellos lo tienen todo bajo control.
(Solo para que se den la idea de como va el periodico)

Ronnie ann:Y miren la imagen ahí estan tu mamá y tu tía.
Lincoln:Wow, ellas lucian muy bien ahí.
Rusty:Y qué más dice?
Ronnie ann:Hay otras noticias sobre ellos y también de como reclutaron a la mamá y tía de Lincoln.
Stella:Y qué dice?
Ronnie ann:Ellas tienen una habilidad diferente, tu mamá una habilidad llamada Black vow, y tu tía llamada white vow.
Lincoln:Esas habilidades suenan increibles.
Lana:Ya lo creo.
Ronnie ann:Dice que la habilidad consistia en invocar una pistola con balas que podian penetrar cualquier cosa incluso los chalecos anti-balas.
Todos:Increible!!!
Marinette:Muy bien todos ya es hora de partir el pastel.
Todos:Si!!!

Todos se pusieron donde el pastel y le cantaron feliz cumpleaños a Caroline par luego partir el pastel y cada uno recibio un padazo.

Atsushi:Sin duda un pastel delicioso.
Kyoka:Aja.
Kunikida:Se lucieron con el pastel.
Marinette:Gracias Kunikida-kun.
Lincoln:Oye Ronnie ann.
Ronnie ann:Si?
Lincoln:Hay más articulos de la agencia?
Ronnie ann:Dejame ver*revisa su telefono y encuentra una noticia diferente*Port mafia?

Al oir eso salir de la boca de Ronnie ann Dazai y Marinette se sorprendieron como si su sangre se helara a lo cual Dazai le quito el telefono a Ronnie ann.

Ronnie ann:Oye*con un tono de enojo*.
Dazai:L-Lo siento estas comiendo pastel y no deberias estar con tu telefono.
Maria:El señor Osamu tiene razón Ronnie ann, ne puede dar el telefono?
Dazai:Claro*le da el telefono*.
Maria:Gracias.
Dazai:Si, Marinette te puedo hablar un momento? Puedes dejar a la niña con su papá.
Marinette:Claro.

Marinette le deja a Seven la bebé y va con Dazai a ver que queria decir pero Seven y Lincoln con los louds tenian un mal presentimiento de lo que hacian.

Dazai:Hay que calmarnos, okay.
Marinette:Yo estoy calmada, tu estas alterado.
Dazai:Okay, ninguno de los dos les hemos dicho nada de nuestro pasado.
Marinette:Cierto y nisiquiera quiero hablar de eso.
Dazai:Lo se, ninguno quiere hablar de eso pero debe mantenerse como un secreto okay?
Marinette:Okay.
Dazai:Nadie debe saber de la Port mafia.
Marinette:Asi es.

Pero no notaron que Lincoln y sus antiguas hermanas escucharon lo que Dazai y Marinette hablaban.

Lincoln:Q-Qué?

Continuara...

Y aquí el episodio 7 y si
Marinette y Brigette trabajaban en la agencia armada de detectives debo recordar que este libro se citua en un universo alternativo en donde varios personajes de series o animes o jiegos estan relacionados asi que sabremos más adelante lo que oculta Marinette a su familia y a su propia hermana y los personajes que aparecieron.

Jumin,Zen,Yoosung,V,Mc=Mystic messenger.

Dazai,Atsushi,Kunikida,Ranpo,Kenji,Yosano,Tanizaki,Naomi,Kyoka=
Bungou stray dogs.

También estoy pensando en hacer otro libro pero una version diferente solo con el anime Bungou stray dogs y miraculous ladybug pero primero terminare este libro.

Bye

Mi nueva familia (TLH fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora