cap 6- una historia y los 3 cocineros.

343 17 2
                                    

Jonny: vamos Usopp tu puedes, no querías ser un gran guerrero del mar!! (Dije alentándolo)

Usopp: si lo seré!! (Dice entrenando con un cubo de agua cubierto de haki en la espalda)

Estaba entrenando a Usopp para fortalecer su cuerpo y esta progresando muy bien.

Jonny: vamos Usopp aun te faltan 150 mas!

Usopp: QUEEEEE!!!!!!

Jonny: tu tambien nami, Kaya ustedes pueden.

Ambas: si capitán!! (Dijeron algo agitadas mientras peleaban contra zoro y alex que solo usaban la parte trasera de sus espadas para no lastimarlas)

Jonny: buggy aun sigues dependiendo de tu fruta si no entrenas mas no podrás vender a Shanks así.

Buggy: si ya me lo dijiste 15 veces (dice manteniendo una pelea con makino)

Makino: baños buggy-chan sigue el paso (dice con su habitual sonrisa)

Jonny: Ash me sorprende que mantengas una pelea contra luffy, ya pasaron mas de 2 horas (dije viendo el gran desempeñó)

Ash: no pase mi vida si hacer nada para no estar listo (dice dando golpes a luffy con su masa negra)

Jonny: y dime que tan fuerte es tu haki de observación?

Ash: diría que una pequeña ola nos golpeara sin ningún daño (dice al momento de que eso ocurre)

Jonny: jejejejeje son duda entrenarse muy bien, bueno pueden tomar un descanso se ve que ya quieren comer.

Makino nos hizo la comida y empezamos a hablar animada mente esperando nuestro próximo destino asta que nami saca algo que guarde mucho tiempo.

Nami: oye Jonny que es este cofre? Acaso guardas algo valioso (dijo queriendo abrirlo)

Jonny: NO LO TOQUES!!!! (Grite asustando la un poco y retrocediendo) perdón por eso pero ese cofre guarda algo que había encontrado hace mucho.

Zoro: y que cosa seria?

Jonny: ahh (suspira) hace mucho mi padre me contaba historias y la me mas me llamo la atención es la historia sobre un hombre que logro convertirse en un dios (dije llamamos su atención) en una época anterior a los piratas se decía que los dioses gobernaban el mundo pero su poder se les subió a la cabeza y empezaron a torturar a los humanos, pero hubo un hombre que se levantó contra ellos, su nombre era Kratos (así les empecé a contar sobre la historia de god of war asta el 4 juego y debo decir que la historia los dejo muy sorprendidos al escuchar)

Nami: vaya un hombre que mataba a los dioses es algo difícil de creer.

Luffy: esos Titanes se oyen muy poderosos!! (Dijo con estrellas en los ojos)

Jonny: y lo eran, fueron los creadores de cada cosa que existe en el mundo, el mar, la tierra, los volcanes, todo y se dice que su tamaño era colosal que casi podrías confundirlo con una montana o una isla.

Makino: pero que paso con Kratos?

Jonny: pues Como toda leyenda el murió por causas naturales y su hijo atreus no se sabe que paso con el algunos dicen que tomó su lugar como dios y otros dice que vivió una vida normal asta murió.

Buggy: esa fue una buena historia Jonny pero que tiene que ver ese cofre con todo esto?

Jonny: bueno lo que quiero decir es que las armas de Kratos no fueron destruidas, mi padre viajo por todo el mundo y encontró esta leyenda en una cueva pero lo que sorprendió fue que en esa cueva estaba este cofre y en el estaban las mismas armas de Kratos y sus objetos )dije dejando a todos sorprendidos)

REENCARNANDO EN ONE PIECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora