Aquella sensación de vacío en los brazos...no era nada agradable.
Echaba de menos tener a Kylo cerca,pero no lo podía perdonar tan fácil.Una parte de mi quería correr a sus brazos mientras la otra parte me reprobaba por no estar siendo vengativa con él.Me agité en cabello,aún sentada en el suelo,buscando algo de aire en mi espalda.
Fracasando en el intento.Miré el cielo.Nublado,me apostaba lo que fuese a que iba a llover,por lo que me fui dentro,a mi habitación a estar tranquila enrollada en las sabanas de mi cómoda cama.
Quedé dormida mucho antes de la hora de la cena............................................................................
𝔰𝔲𝔢ñ𝔬𝔰
Era el mismo planeta de Exegon,miré a mi alrededor un tanto confusa.
El cielo estaba cubierto,tal y como la última vez,pero con una diferencia.Naves iban de un lado a otro disparándose unas a otras,las tropas del Nuevo Imperio disparaban a las naves rebeldes.
Dí unos pasos atrás y me palpé a mi misma en busca de mi sable láser,el cuál no tenía.Suspiré y me di la vuelta,viendo a Kylo hundirse bajo tierra,lo seguí con sigilo y calma.
No me corría prisa por alguna razón a pesar de la inquietud que me provocaba tener una guerra espacial sobre mi cabeza.Después de llegar a un punto en la arena empecé a hundirme.
Eventualmente aquel escenario de tubos y seres oscuros en la caverna se hizo presente.
Caminé siguiendo la luz que los tubos cargaban,después de todo había perdido el rastro de Kylo.Miraba a todos lados con desconfianza,no tenía mi sable láser y al parecer el escenario había cambiado,quién sabía lo que podía pasar.Llegué,después de un trayecto más largo de lo que recordaba,a aquella explanada.
Todo estaba cambiado.
El tubo que contenía a Lord Palpatine estaba en el suelo,y él en pie vivito y coleando.Fruncí el ceño.
En el fondo de la explanada,en la pared había varios seres,sentados en lo que parecían ser gradas.Delante de Lord Palpatine estaba Rey,con su sable en la mano encendido,su cuerpo tenía gran cantidad de rasguños y heridas y exhalaba aire cansada.No muy lejos,Kylo se encontraba enzarzado en una pelea con los caballeros de Ren.
No podía estar menos sorprendida.
Al dar un paso a delante,le di un golpe a algo.
Mi sable láser.
Lo agarré y le quité la arena de encima.Caminando a ayudar a Kylo con su pelea.
Entre los dos pudimos acabar con todos los caballeros.-Rey-dijo él en un susurro mirando hacía donde la chica estaba y luego salir corriendo hacía allí-
Por instinto le seguí,pero caí.
El resto ocurría a partes,como si fuesen destellos de momentos.
Alguien era empujado por un rayo azul.
A alguien le empujaba un brazo,cubierto de tela negra.
Apareció una gran explosión de luz azul.
Y alguien cayendo al suelo muerto."Siempre fue el destino de los Oryelle acabar con el legado sith de los Palpatine,Rosie"
...........................................................................
Me desperté sobresaltada,tomando grandes bocanadas de aire.
Me encogí sobre mi misma,llorando sin razón alguna silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
REN {kylo ren y tu}
FanficDos fuerzas de la Primera Orden. Ella criada por el lado oscuro,él luchando contra su lado luminoso. Ninguno de ellos conocía de la existencia del otro y aún así sentían la fuerza del otro. Pero todo cambiara cuando se encuentren y ella encuentre su...