Narra Hoseok:
Suga se ha vuelto muy protector con mis sobrinos, Y lo entiendo. Perdió a las mujeres que más amaba, Pero eso ya pasó, Y hay que dejarlo en el pasado. En estos momentos estoy en el patio con Namjin jugando con la motocicleta de juguete que le compre cuando cumplió tres años. De repente unas personas extrañas pasan por el frente nuestro, una de estas personas se detiene y mira a mi sobrino, luego dice algo por un aparato extraño.
XX: -Por el aparato- Ya encontré al hijo de Suga, Llamen a los respaldos -Corta-
Namjin: Tío tengo miedo,¿Quién es ese señor?
Hoseok: No lo sé, pero quédate detrás de mí -Me coloco delante del pequeño-
Namjin: -Se hace detrás de mí y me abraza-
XX: No saben cuánto los extrañe, Y más a ese insecto.
Hoseok: Nadie se lleva a mi sobrino.
XX: Pero claro que sí. Porque mi grupo y yo lo haremos.
Llegan más personas vestidas de Negro, Siento que alguien esta detrás de los dos, Así que volteo a ver, y ante de que volteara por completo ese alguien me golpea, y me deja inconsciente.
Narra Namjin:
Cuando golpearon a mi tío, rápidamente, bajo a su altura y lo abrazo con fuerza. Pero el extraño me suelta. Y se va corriendo conmigo, No paro de llorar hasta que ese señor y sube a una camioneta negra.
XX: Ya cállate Niño, Nos meterás en problemas.
Namjin: Quiero a mi papi, tengo mucho miedo. Quiero irme a casa.
XX: Espero que te hayas despedido, ya que no volverás a verlo.
Namjin: -Llora más fuerte- Quiero a mi papi.
XX: -Le pone tranquilizante- Con esto dormirás, Y nos dejaras tranquilos, Al menos por un tiempo.
..
..
..
..
*XX: Señora, ya le trajimos al hijo mayor de su ex.
Suran: Bien hecho, después les daré su recompensa.
XX: 2: Esperamos que así sea, La anterior vez no fue así.
Suran: No se preocupen, Está vez si lo haré*.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sensualmente amado!!
RomanceQuisiera que alguien me amara como ella lo hizo,Si existiera ese ser capaz de parecerse a mí chica estaría agradecido. Han pasado 8 años desde el día en que la perdí a la que seria mi esposa,Pero ya no sé a quien buscar ni como hacerlo. Pero tengo f...