Confesión...

213 28 0
                                    


Mientras tanto en la casa de los bakugou toda la familia se encontraba reunida en la sala de estar y cierto pecoso totalmente intimidado por la mirada de cierto cenizo.

—Ahora me explicaras mocoso por qué demonios ocultaste a izuku en tu habitación —

—Yo no tengo por qué decirte todo lo que haga vieja bruja... —

—Ah! , ¡que dijiste! —

—Tranquilícense estamos con un invitado —

—¡CÁLLATE VIEJO! —

—¡NO LE HABLES ASI A TU PADRE MOCOSO! —

Antes de que pudieran empezar con su típico pleito familiar izuku decidió intervenir con temor.

—l-Lo siento , no quise causar ningún problema —hablaba a lo bajo agachando la cabeza —pero en estos momentos no tengo donde quedarme —levantaba levemente la mirada con nerviosismo observando a los padres del cenizo —Realmente lo siento , pensé que podría quedarme a lado de kacchan , pero no debí tomarme esa atribución. Debí haberlo consultado con sus padres , realmente lo lamento —

Los padres del cenizo miraban con un semblante serio al pecoso  por las palabras que acababan de escuchar.

—lamento si esto suene algo rudo pero , donde se encuentran tus padres izuku —preguntaba mitsuki con un tono serio.

—A-ah... —izuku se tenso ante aquella pregunta sin saber que podía decir , pero después de unos segundos en silencio bajo la cabeza un poco decaído —Lo siento , no puedo responder a esa pregunta —desviaba la mirada culpable por no poder responder.

Mitsuki notaba el comportamiento decaído y extrañado del pecoso , dándose cuenta que este no quiera hablar del tema claramente.

—Izuku... —llamaba mitsuki para llamar la atención del cabizbajo pecoso.

Ante el llamado de la peli-ceniza , izuku se tenso pensando que podría haberla molestado y que no podría permitirle quedarse , haciendo que este sujetara por inercia la parte inferíos de la polera negra del cenizo , llamando la atención de katsuki dándose cuenta de como las manos del pecoso estaban temblando.

Haciendo que este por instinto mirara  su madre molesto. 

—Vieja... —

Mitsuki se sorprendió ante el comportamiento repetido de su hijo dejándola sin palabras , dejando una oportunidad para de izuku pudiera hablar.

—¡Por favor permítanme quedarme en su casa por favor , créame que no seré una molestia me esforzare para ser de alguna forma de ayuda!—levantaba la cabeza en alto con unos ojos que demostraba un brillo de determinación y un semblante de nerviosismo. Apretando mas su agarre.

Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante el repetido estallido del peli-verde , mitsuki por su parte dio un suspiro profundo y miro a su esposo ya con una decisión.

—Entonces ante lo dicho solo me toca decir —sonreía con cariño —Que será un gusto tenerte por un tiempo aquí izuku —

izuku abrió los ojos amas no poder sorprendido por la respuesta afirmativa de la peli-ceniza , para después deslumbrar una radiante sonrisa.

—¡MUCHAS GRACIAS , SE LO AGRADESCO MUCHO! —

—Será una placer izuku , por favor cuida de nuestro hijo... —decía el padre de familia con una sonrisa más que satisfecha.

El pecoso solo podía sonreír ampliamente sonrojando sus mejillas al escuchar las palabras del padre del cenizo , para después mirar al a los ojos a su pareja y sonreírle con cariño tratando de tomar su mano , mano que no pudo tomar ya que el contrario se levanto de su sitio.

HIJO DE LA LUNA  ** KATSUDEKU**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora