🍒Capítulo I🍒

74 4 2
                                    

🍒Narra Son Yuqi🍒

-¡Anda Yuqi! ¡Eres perfecta para eso! -Repetía Shuhua quién me había invitado a participar en el taller de gimnasia rítmica y artística.

-No quiero Shuhua... -Dije viendo el celular mientras tapaba mi oído el cuál estaba siendo molestado por la voz de la niña.

-Al menos hazlo por mí, es primera vez que me animo a participar en un taller y quiero hacerlo junto a mi amiga -Un rostro triste se dibujó en la cara de la menor, apagué mi celular.

-Hm... -Murmuré girandome a verla- Ok, pero sólo para no dejarte sola -Dije haciendo una sonrisa.

-¡Gracias unnie~~! -Dijo Shuhua abrazandome para luego sentarse al lado mía- Las clases son los martes, miércoles y viernes, los martes empezamos a las cuatro y media al igual que el miércoles, y el viernes empezamos a las dos justas -.

-Déjame anotarlo -Dije para luego dejar mi celular en la mesa y sacar
un papelito de color rosa- Repítelo -.

-Las clases son los martes -.

-Las clases son los martes... -Repetí escribiendo.

-A las cuatro y media al igual que los miércoles -.

-A las cuatro y media... Al igual que los miércoles... -Repetí sacando mi lengua, es una costumbre.

-Y los viernes a las dos justas -.

-Ok -Dije mientras terminaba de escribir, luego guardé el papelito en uno de mis cuadernos- Bien, gracias Shushu -.

-Ahí viene el director, guarda tu celular -Susurró con su mirada fíja en el director quién venía entrando al aula.

-Oki -Agarré mi celular y lo guardé en el bolsillo de afuera de mi mochila.

-Chicos, ¿qué clase les toca ahora? -Preguntó buscando con su mirada los horarios de clases y los ramos, lo cuál fue interrumpido por los alumnos gritando "¡Ciencias!"- Bien, su profesor o profesora de ciencias llegará algo tarde hoy día, así que vine yo para presentarles la nueva estudiante de este curso -Fijó su mirada en una chica de cabello medio color castaño claro.

-¡Es latina...! -Murmuró Shuhua mirando atentamente a la chica.

-Muy pocas veces vienen chicas de otros países fuera de Asia -Murmuré mirando a la chica.

-Su nombre es T/N Salinas -Mencionó el director para luego dejar el libro en la mesa del profesor la cuál estaba vacía- T/N, sientate atrás de Song Yuqi -.

¿Les ha pasado que cada vez que escuchan su nombre y apellido provenientes de la boca de un adulto que tiene que ser respetado por millones de personas hambrientas y sedientas de libertad les hace sentir nerviosa o nervioso? Eso mismo me está pasando justo ahora, y lo único que pude hacer fue...

-A-aquí -Tartamudeé levantando mi mano.

T/N se sentó detrás mía y el director finalmente se fue, sin olvidar dejar a cargo a un inspector el cuál es jodidamente molestoso.

Les contaré un poco de ese inspector, tal vez no tenga que ver nada sobre esto pero da igual; es HOMOFÓBICO, tan así que llega a tratar como la mierda a Miyeon quién esta saliendo con Soyeon, Miyeon es lesbiana y Soyeon bisexual, pero ese inspector... Cada vez que puede, la molesta por ese "defecto".

Y también crítica DEMASIADO, incluso más, ya que una vez, Shuhua vino con sus uñas pintadas de negro, lo cuál está medio permitido en el colegio. El inspector vió sus uñas y la empezó a tratar de depresiva sólo por el color... Lo peor es que Shuhua se pone demasiado nerviosa en la mayoría de las ocasiones, lo cuál le hace tener intensos dolores de estómago y pocas veces vomita.

🍒Let's ignore them🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora