Jungkook💛~
~ hola soy Jeon jungkook vivo en Corea del Sur recientemente me vine a vivir ilegalmente a Seúl sin permiso de mis padres ya que no soportaba estar ahí en Busan mi ciudad de origen; la verdad no se como estoy vivo pero gracias a mi mejor amigo yoongi que es mayor de edad e podido seguir con mis estudios mientras trabajo con el. y si mi vida es un asco... tengo 17, mi color favorito es el amarillo, mido 1,79 y soy alguien optimista, de mis preferencias sexuales no me gusta hablar pero les dire que soy bisexual; voy en mi último año de la secundaria, amo el canto y el baile es mi pasión. Vivo en una pequeña casa con yoongi pero estamos juntando dinero para cambiarnos a un departamento que tenemos visto.
Jimin💙~
~soy Park jimin de Corea del Sur, soy originario de la ciudad de Busan pero a los 13 años con mi familia nos vinimos a vivir a Seúl, hace dos años mi familia decidió irse a Busan a lo que yo me negué porque ya tenía amigos y me había apegado demasiado a Seúl entonces como ya soy mayor de edad mis padres me hicieron elegir y pues elegí quedarme a vivir con mi soulmate taehyung es como un hermano para mi, hasta ahora estamos viviendo en un departamento los dos más el novio de mi mejor amigo hoseok.... bueno les contaré tengo 19 años, amo el baile, mido 1,73, mi color favorito es el azul, Nose mucho de preferencias sexuales por lo que me considero bisexual y espero que el amor de mi vida toque a mi puerta; voy en la universidad en 2 año y me va muy bien. Y ya.
......
Hola amores como están :3
Aquí les vengo a traer otra caca de historia pero espero que les guste djdkkd. L@s quiero 🧡 y no esperen mucho de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor🚫ilegal-KOOMIN-+18
Fanfiction-Donde jk es el ilegal aquí... *No mientas mas* 💙Jk: 17 años, 1,79cm; amarillo. 🏳️🌈 💛Jm: 19 años 1,73cm; azul.