Capítulo 61

1.7K 86 6
                                    

Pov Calle

Ya había pasado una semana y me sentía más tranquila después de haber estado muy tensa durante varios días, todo ese malestar me fue causado por estrés referente al juicio de Victoria, por suerte todo salió como se había previsto, y solo esperaba que ocurriera un milagro con mi papá... después de haber tenido un larga conversación le aclare muchas de sus dudas a mi amor, y ahora andamos en las mieles del amor, yo sin esa mujer no puedo vivir.

-Le propuse a Poché que se fuera a vivir conmigo, nada me haría más feliz que estuviera bajo el mismo techo que yo, ella insistía que no quería incomodarme y menos con un perro, sabía que en mi piso yo no soportaba las mascotas, pero por ser ella aceptaría a ramón, además es un encanto y muy juicioso.

-Poché que has pensado en lo que te dije el otro día, te dije que debo pensarlo Calle, y me da mucha pena incomodarte, te he dicho mil veces eres mi novia, y no tienes de que apenarte, además tienes dos opciones la primera es aceptar y la segunda también es aceptar, y no voy a descansar hasta convencerte, de lo contrario me enojare contigo.

-Amoor eso se llama chantaje, me dijo apuntándome con su dedo índice, en medio de risas, además no le quiero poner más trabajo a conchita, ella mantiene todo muy limpio como para que ramón a veces le deje pequeños regalos, no me parece... y si vamos a vivir contigo seré yo quien le limpie sus necesidades.

-Está bien amor pero necesito que me digas que si de una vez por todas, en un tono de desespero burlón, si amor está bien nos mudaremos a vivir contigo, por fin, ves que no era difícil mi amor, si no lo fue.

-Ahora solo espero que también aceptes volver a la empresa como mi asistente personal solo me ayudarás a atender mis asuntos, serás mi mano derecha, lo único que te pido es que seamos discretas con nuestra relación mientras estamos en la oficina, de acuerdo, está bien mi amor.

-O sea que si aceptas, si amor acepto volver a trabajar en tu empresa, no sabes lo feliz que me haces Poché, le dije dándole un beso suave en los labios, ella lo recibió gustosa, ya con mi amor al lado mío todo sería más llevadero.

-Hoy solo quería tener tranquilidad con Poche, así que pasamos toda la tarde dándonos mimos la una a la otra, ya que mañana regresaríamos a la empresa retomando la rutina, y que mejor manera que con mi amor a mi lado para ayudarme en lo que yo requiera.

(...)

-Le pedí a Judith que hoy en la mañana reuniera en el salón de eventos de la empresa a todos los empleados, quería agradecerles por su gran esfuerzo y dedicación y por los buenos resultados obtenidos el mes pasado, los cuales me sorprendieron a pesar de que yo no hubiese estado tan constante en la empresa.

-También les informe a todos que María José seria de ahora en adelante mi asistente personal, pude notar que a muchos les cayó bien la noticia, y a otros no tanto entre esas Judith, ahora tendría que lidiar con ese dolor de cabeza, pude notar el nerviosismo de mi amor ya que ella no se esperaba que yo anunciara eso tan pronto.

-Termine la pequeña reunión, y me dirigí a mi oficina iba a sentarme cuando abrieron la puerta de golpe levante la vista y era una Judith furiosa mirándome con cara de pocos amigos, tu mama no te enseño a tocar la puerta antes de entrar a cualquier lugar, le espete con enojo.

-Lo siento pero necesito hablar contigo Daniela, y como de que, según yo no tengo nada que hablar contigo, ahora estoy muy ocupada, pues me vas a escuchar Daniela, como es eso que María José será tu asistente personal, ¿dónde quedo yo? ¿No te entiendo?

Pues Dani María José no está capacitada para ocupar ese cargo, además ella me es de gran ayuda para mi, lo dijo de forma coqueta acercándose mas a mi haciendo para que viera su escote, si la elegí es porque veo un gran potencial en ella, y no voy a cambiar mi decisión, y si no es más ya te puedes retirar.

-No me voy a ir hasta que recapacites por la decisión que tomaste, eso no puede ser cierto, yo llevo más años en esta compañía y no puedo creer que no me hayas elegido a mí, haber Judith, yo soy quien toma las decisiones de mi empresa, no tengo porque pedirte autorización a ti para hacer las cosas, si te gusta bien y si no ahí está la puerta que bien grande que si es.

-Daniela Calle Soto, esto no se quedara así, ya verás que vas a sufrir por haberme corrido lo dijo soltando una risa que me causó escalofríos, me senté de nuevo en la silla y ella salió furiosa de mi oficina azotando la puerta.

-Llame a Poché para saber si todo estaba bien me respondió que sí, y quede un poco más tranquila, sabía que Judith era de actuar como loca a veces, pero hoy si me pareció extraño su comportamiento, pero al ver que todo marchaba bien no le mencione nada a mi amor, y seguí trabajando olvidando esa situación.

-Esa tarde salí almorzar con Poché y le dije que en la tarde tendríamos una reunión muy importante, así que debía asistir conmigo, me dijo que se había sentido un poco incomoda cuando mencione que iba ser mi asistente, amor no lo dije ara que te sintieras mal sino para que de ahora en adelante, no te molesten ni se metan mas contigo.

-De camino a la oficina le dije a Santiago que yo le avisaba a qué hora nos podía recoger el asintió con la cabeza, llegamos a la empresa, y le pedí a Poche que me ayudara con algo, entramos a mi oficina y cerré con seguro, me miro con una ceja levantada y se sentó sobre la mesa.

En que te debo ayudar señora Calle, pues que me ayudes a calmar las ganas que hoy tengo de hacerte mía en este lugar, eso no se va poder, ¿estas segura? Si, me dijo con una sonrisa pícara, pues entonces pondré una queja ante la oficina de recursos humanos de que tu no estas colaborando en las necesidades de tu jefa, le dije en medio de un beso.

-Estas en todo tu derecho en hacer eso, señora jefa, la seguí besando hasta empezar a sentir que la temperatura estaba aumentando en mi oficina, sabía que ya no había marcha atrás, así que le separe las piernas, le corrí, las bragas hacia un lado, sintiendo su centro a punto de explotar.

-Jadeo en mi oído dándome a entender que no parara, me modio el hombro mientras se corría en mi mano, y se retorcía de placer, la deje recuperarse mientras le daba besos en su rostro, le dije que para las próximas veces siguiera viendo en falda, me sonrió y salió de la oficina.

-Salimos agotadas de la reunión, y a la vez felices ya que desde mañana Poche se mudaría a mi piso, así que desde temprano ella empezaría a empacar y luego con ayuda de Santiago llevarían todo lo que le pertenecía a mi amor a nuestro hogar.


CPonylunatico


(Holi volví, se que hace dias no actualizaba pero andaba un poco ocupada, ojala disfruten de estos capítulos el día de hoy, si te gusta vota y comparte... si aun no me sigues en twitter me encuentras como  @CPonylunatico)


BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora