NOTA: Antes de comenzar, quisiera decirles que la historia tarda un poco en arrancar y es un poco lenta, espero no se desesperen...
Parte 1: El encuentro
Mew se encontraba nervioso, había audicionado ya para varios papeles, pero no había tenido éxito. Lo peor de todo fue cuando en una audición pasada se encontró a esa persona que lo había herido tanto. No, él no era un santo, admitía que también había tenido mucha culpa en todo lo que había pasado. Pero su corazón y su cabeza simplemente no entendían porque Art había decidido montar todo un espectáculo de algo que pudieron haberlo discutido y arreglado entre ellos dos.
Mientras esperaba, recordaba aquella audición donde se topó con él. Las fans de ambos enloquecieron al verlos a ambos ahí y comenzaron a pedirles fotos juntos. Art parecía tan normal, como si nunca hubiera hecho nada, por su lado Mew estaba demasiado incomodo, pero no quería provocar otro escándalo entre las fans, eso era algo que no podía soportar otra vez, así que decidió seguir la corriente y actuar con normalidad.
Para esta nueva serie, sus fans se habían enterado que él audionaría, incluso muchas de ellas lo alentaron a que lo hiciera, por lo cual muchas habían ido a apoyarlo. Mientras interactuaba con ellas, miraba a su alrededor, hasta que se dio cuenta de la mirada de un chico el cual se encontraba un poco serio y con algunos amigos a su alrededor. No le pareció familiar, estaba seguro de que nunca antes lo había visto, pero el que él lo estuviera mirando lo desconcertó un poco. El chico a pesar de tener una mirada dulce, al mismo tiempo parecía estar demasiado serio, como si no quisiera que nadie se le acercara. De pronto el llamado de su nombre lo sacó de sus pensamientos, era su turno para audicionar. A pesar de ser un hombre muy guapo, él estaba consciente de que no era tan joven como antes, por lo cual opto por audicionar para el papel de "P'San" un personaje secundario y de mayor edad, pero para su sorpresa, la escritora y el director le pidieron si podía también audicionar para uno de los personajes principales. En la sala de audición había varios actores que ya habían audicionado para los dos roles principales. Los probaron unos con otros recreando una escena en particular. Para su sorpresa el joven que había estado mirándolo anteriormente también había quedado en los finalistas para el papel del otro personaje principal, lo cual significaba que en algún punto ambos tendrían que realizar una prueba de escena juntos. Mew actuó con cuatro actores más y al final le tocó actuar con el chico de las miradas. Su nombre era Gulf, ambos se presentaron y hasta ese punto conoció la sonrisa del chico, el cual se notaba que lo miraba apenado y con mucho respeto.
La prueba de la escena comenzó y ambos actuaron su parte y al final de esto ambos pudieron notar que la sala se quedó en completo silencio, Mame, la escritora y Tee el director se miraban con una sonrisa y se dijeron algo en secreto. Cuando Mew se volvió a Gulf se sorprendió al notar lo tímido que estaba y como sus orejas se habían vuelto completamente rojas. Mew le sonrió y todo el resto del staff dio por terminada las pruebas y felicitaron a todos los participantes por su grandiosa actuación. Ambos chicos se despidieron y salieron de la sala. Mew volvió a encontrarse con sus fans al salir, todas estaban ansiosas y no dejaban de hacerle preguntas.
- Mew, Mew, con que actor te sentiste más cómodo? - Preguntó una de las fans
- hmmm... Hubo dos actores con los que me sentí bastante cómodo, es el numero 26 y el numero 64, Gulf es su nombre. - Dijo Mew mientras se reía al escuchar los gritos de sus fans.
El día acabó y Mew regreso a su departamento, en cuanto abrió la puerta Chopper lo recibió muy contento y moviendo su colita.
- Superamos la prueba pequeño - Le dijo al cachorro mientras lo cargaba en sus brazos.
Se recostó en su cama y abrió sus redes sociales, tenía tiempo desde que no tenía tantas notificaciones. Entro a twitter y vio que varias chicas habían subido vídeos de él cuando estaba en la espera. Veía y veía los vídeos, hasta que algo captó su atención.
- Vaya... - dijo sorprendido - ¿Quié eres Gulf Kanawut? - mientras una sonrisa se dibujaba en su cara.
En estos vídeos, aparecían algunos donde a lo lejos se podía ver al joven Gulf sentado, mirándolo de repente.
De pronto, su celular comenzó a sonar, era Boss, su representante.
- Boss, qué pasa?
- Mew... Quedaste dentro! - dijo Boss casi gritándole en la bocina Mew se separó un poco el celular de su oído.- Quedé? - preguntó Mew bastante sorprendido
- Sí! me acaba de hablar Tee, quedaste para interpretar el papel de Tharn, por fin un protagonico Mew, esto es lo que estábamos esperando, esto es la mejoría que buscábamos.
Mew estaba sin habla, se sentía feliz. Esto era justo lo que lo sacaría del hoyo en el que se sentía. Ésta era su oportunidad de demostrarle a sus fans que había madurado y que había aprendido de sus errores.
- Mew? Mew? sigues ahí? - Preguntó Boss
- Sí, perdón, es solo que no puedo creerlo. - Le contestó Mew con un nudo en la garganta
- Mew, voy a mandarte a tu correo un guion que me mandaron, mañana por la tarde tenemos que volver para recrear otra escena con tu compañero.
- Boss... Sabes tú quién quedo como Type? - Preguntó Mew un poco nervioso y tratando de ocultar en su voz lo que en realidad quería saber.
- hmmm, déjame veo el correo, dame un segundo - Dijo Boss, se escuchaba que estaba en su computadora y tecleaba algunas palabras - Sí, aquí está, Type lo interpretará... Gulf Kanawut... hey mira, también quedó Mild en el elenco, hará del mejor amigo de Type...
Mew ignoró por completo el nombre de Mild, su antiguo compañero de su última serie, sólo pudo escuchar un nombre en su cabeza... Gulf.
- Bien - continuó Boss - en vista de que no respondes nada, te dejaré para que lo asimiles, sólo responde sí, si entendiste todo lo que te dije, mañana tienes que estar a las cinco de la tarde en el lugar de ensayo
- Sí - contestó Mew secamente.
- De acuerdo, nos vemos mañana después del ensayo, te llevaré a cenar para celebrar.
Mew colgó y volvió a recostarse en su cama, alzó ambas manos con el teléfono frente a su cara y se dirigió a abrir el correo, leyó el guion y mientras lo hacía se imaginaba a él mismo interpretándolo con su futuro compañero. Se sentía emocionado, Gulf se había portado muy amable con él. Mientras actuó con él no sintió ninguna vibra negativa, sus ojos no lo juzgaban. Era eso o simplemente el chico había vivido bajo una roca durante el año pasado y no estaba enterado de la situación en la que se había visto involucrado. Cualquiera que fuera la razón, tenía la oportunidad de empezar de cero, de dar su versión de la historia y sí Gulf ya la sabía y no lo juzgaba, lo valoraría aún más.
Cerro los ojos sintiéndose feliz, mañana sería otro día nuevo...
......
Aquí termina el primer capitulo, espero les haya gustado ¿está muy largo o muy corto? tal vez puedo hacerlos mas cortos.
ESTÁS LEYENDO
Good Love
FanfictionEs mi primer fanfic así que no sean duros conmigo jaja. Amo con todo mi corazón a Mew y Gulf y espero que les guste. Muchos de los datos son cosas que si han pasado, pero algunas y muchas situaciones, fechas y/o lugares también las he modificado obv...