Capitulo 1 Comunicado Mundial

35 1 0
                                    

Pov. Angela

-Eso es todo por hoy amigos! - dijimos al unisonó.

-Denle manita arriba si les gusto y compártalo en todas sus redes sociales y de paso pasen por el de nosotras que están aquí abajo en la cajita de descripción -decía mientras apuntaba hacia abajo como si realmente estuviera la característica ya mencionada.

- Si aún no se han suscripto, denle al botón rojo de suscripción que está aquí abajito -imito con entusiasmo mi acción.

-Y si ya lo hicieron activen la campanita que está a lado del botón para que YouTube les notifique todos los videos que estaremos subiendo.

-Sarague! Annyo! -nos despedimos mandando besos y haciendo caras que para nosotras las consideramos "tiernas", después nos retiramos del mini set que teníamos de grabación no sin antes apagar la cámara, me dirigí a la cocina para ver que podríamos almorzar ya que después de grabar estábamos muriendo de hambre.

-Monn! -le grite para que me escuchara desde la cocina hasta la sala.

- ¿Qué?! -me regreso el grito.

-Tenemos dos opciones, vamos a comer hamburguesas que está a cinco cuadradas o morimos de hambre, porque la neta se me olvido comprar la despensa. -decía con pereza porque realmente lo que paso es que gaste la mitad del dinero que corresponde en una almohada de Tata que compre por internet.

- ¿Cómo es que siempre se te olvidan las cosas? -decía mientras se acercaba para inspeccionar ella misma.

- Eh... ya sabes tengo mente de Dori- dije para mirarla, nos quedamos viéndonos hasta que estallamos de risa.

- Bueno, que tal si...- no termino de decirme ya que escuchamos el tono de notificación de nuestros celulares y automáticamente como si fuéramos robots revisamos las dichas notificaciones averiguando de cual en específico fue la que dio el sonidito.

No sé cuándo fue el momento donde ya estábamos gritando eufóricamente y tiradas en el suelo después del salto erróneamente que dimos al sofá, mis ojos solo estaban concentrados en mirar la pantalla leyendo el comunicado de la empresa más grande de la industria del k-pop donde pertenece nuestro grupo favorito. Con cada palabra que leía no me podía creer lo que me estaba imaginando, mi corazón empezó a latir fuertemente sentía que me daría un paro cardiaco en cualquier momento, mire a Monn por un momento, tenía la misma expresión de sorpresa y asombro, realmente esta es la noticia más esperada para una ARMY después de que digan que hay fechas para tour en su país cosa que lamentablemente para nosotras no pasaba.

Después de leer el comunicado que casi causa nuestra muerte, pegamos un grito que juro que nos escuchó toda la ciudad, que de por si a los vecinos les molestamos, esta vez nos echaran en cara por todo el ruido que hacemos. Estuvimos saltando, gritando, diciendo groserías, tratando de respirar bien solo para que al final gritáramos más.

-Esto no es cierto... weeeey quiero llorar! - decía a punto de romper en llanto.

- Siii! ¡Hay que hacerlo! - nos apuramos en verificar los datos.

Al parecer Big Hit hará un concurso mundial para celebrar el Aniversario de BTS, la dinámica del concurso solo será para ARMY'S y consiste en hacer un video no más de 5 minutos donde expresemos ya se gratitud, admiración o cariño hacia los chicos y luego publicarlo en WEVERSE Bangtan, el ganador será escogido por creatividad y sinceridad en las palabras, al parecer se puede máximo tres personas por video eso hizo que Monn y yo nos viéramos con miradas cómplices teníamos ya pensada la tercera persona que nos acompañaría. Devolvimos nuestras miradas a las pantallas de los celulares lo último nos dejó heladas y volvimos a gritar ya que el premio era un día entero con los chicos, esto realmente era un gran regalo, que digo regalo, una bendición, era todo un sueño hecho realidad.

Youtuber's en CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora