Narra Lucía
Lucía: Espera, espera mi Liam, repiteme eso.
Liam: Quiero que me enseñes a luchar, se algo y Fenrir puede también tener conocimientos pero queremos ser más fuertes.
Lucía: Ya lo eres, además ¿para que quieres más fuerza?
Liam: Protegerte a ti y a la manada Luna Azul.
Lucía: Es algo lindo, pero no hay necesidad, todos saben defenderse perfectamente y fácilmente, además aunque seamos un poco más pequeñas Alexandra y yo que ustedes, podemos ganarles.
Liam: No lo dudó, pero por eso permite entrenar, permítame hacerme más fuerte.
Lucía: ¿Te parece si hablamos de esto luego? Tengo algo de sueño.
Liam: Ok
Él solo se acostó en la cama y me dio la espalda, se nota que está enojado, me acuesto a su lado también dándole la espalda, se cuidarme perfectamente igual que toda la manada.
Lucía: No te enojes, después de que despertemos podremos hablar de este tema y verás que no tienes necesidad.
No dijo nada, su respiración es tranquila, no se si me esa ignorando o solo se quedó dormido, no le doy mucha vueltas y cierro los ojos, quedando totalmente dormida.
Narra Liam
No quise responder lo que decía Luci, si le respondiera solo terminariamos peleando, creí que estaría feliz de que quisiera hacerme fuerte, ya que así podría ayudarle a defender la manda y a cuidar de ella, volteó para verla y la veo profundamente dormida, debió estar muy cansada, a pesar de que no estoy de acuerdo con su opinión de no ayudar a entrenar para poder hacerme fuerte, la abrazo y la apego a mi, no me arrepiento de decir lo que dije, en verdad la amo, cierro los ojos con único pensamiento de cuidar a quien amo, a mi mate, mi Luci.
Desperté primero que ella, así que tome un baño, al salir me encontré que ya Luci se estaba despertando.
Liam: Buena tarde mi Luci.
Lucía: Buena tarde mi Liam ¿que hora es?
Liam: Son las 1:10pm, ¿vamos a comer algo?
Lucía: ¿Me estas pidiendo una cita?
Liam: ¿Que? Es... es... esto si. (Siento mi cara sonrojarse)
Lucía: Me parece una gran idea, aunque no puedo ir asi, llamaré a Adán para que me traiga algo de ropa.
Liam: Si quieres dame su número y lo llamaré mientras te das un baño.
Lucía: Si, gracias. (Luci después de darme el número de Adán, se metió al baño y yo marqué para llamarlo)
Inició de llamada
Adán: Hola hablas con Adán, ¿con quien tengo el gustó?
Liam: Hola Adán, soy yo Liam, saldré con Luci a comer algo y ella no tiene un cambió de ropa ¿podrias venir a traerle un cambio de ropa?
Adán: Claro no hay problema.
Liam: Por cierto Adán, ¿me puedes ayudar con algo?
Adán: ¿Con que?
Liam: Verás, quiero entrenar para que tanto Fenrir como yo seamos más fuertes.
Adán: No tengo ningún problema, cuando los ví pelear sin duda pude ver que tenían talento, tanto tu como Fenrir y con entrenamiento fácilmente pueden pulir ese talento y ser invencibles.
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantezieLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...