Info para tener en cuenta:

47 2 0
                                    

🌟Nuestro contexto:
Desde el año 2080 con el pasar de las catástrofes y guerras se logró crear una máquina que determinada  los verdaderos deseos de cada corazón. Desde el año siguiente a cada persona que cumpliera 16 años se le hacía una prueba con esta, donde determinaba en cuál grupo estabas; para luego tatuarte con el logo que te correspondía (este tatuaje se hacía en cualquier parte del cuerpo)

🌈Los grupos:
-Demonio
  Una persona con maldad en su corazón.
  Tatuaje de cuernos rojos y cola roja.
-Neutro
  Una persona que no es buena ni mala.
  Tatuaje de una ola de mar.
-Ángel
  Una persona amable y bondadosa.
  Tatuaje de alas blancas y una aureola dorada.

☀️Qué pasa cuando ya te tatúan:
Cuando ya tenías tu grupo, tú vida cambiaba...
-Para los Demonios:
Ellos tenían que trabajar en minas, plantaciones, cultivos, entre otros trabajos pesados. Pero eran vigilados todo el tiempo y vivían en "unidades residenciales" (eran realmente cárceles)
-Para los Neutrales:
Estos estudiaban en colegios públicos y trabajaban como policías, jueces, secretarios, oficinistas, profesores y escritores (algunos llegaban a ser actores o artistas reconocidos). Los neutrales vivían en apartamentos (algunos pequeños ,otros medianos y unos pocos grandes)
-Para Los Ángeles:
Ellos estudiaban en los mejores colegios y universidades porque luego podían hacer lo que quisieran, los trabajos usuales de ellos eran : doctores, artistas,veterinarios, políticos y ambientalistas. Los Ángeles vivían en casas grandes con jardines hermosos y bastos.

El Demonio y el Ángel  🔥⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora