Capitulo Seis

329 39 89
                                    

Izuku no pensaba que las cosas estubieran mal, definitivamente no estaban mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku no pensaba que las cosas estubieran mal, definitivamente no estaban mal.

" Kazuki 💄 @SaraZukiDish

Por mí, si quieres, puedes PUDRIRTE.

:3"

" Nagisa 🔪 @TrapitoAsesino

ME PASA POR EL CULO CON QUIEN HABLAS, SI YA NO ME HABLAS O SI ME ODIAS. ERES UNA PLAGA"

Nop, las cosas no estaban mal: estaban terribles.

Izuku había hablado la noche anterior apenas con Tanjirou, pero se mantenia renuente a colaborar; para el asombro de Izuku, aunque tampoco es que el quisiera hacerle mucho caso a Tanjirou; cada uno tenía una posición y un bando que defender, rehusandose a colaborar al contrario si no les favorece o les parece bien.

Esto era tan atípico de ello.

Una completa incongruencia, se suponía que ellos dos eran los más razonables y flexibles, el problema es que también son demasiado tercos y con firmes ideales o pensamientos. Suspira, cansado del asunto.

— Deku-kun — Ochako, que estaba a su lado, le miraba con preocupación y alteración. Izuku no había parado de murmurar mientras miraba la pantalla de su celular y las ideas empezaban a ser molestas e insistentes por todo el lugar; aunque Izuku no era conciente de ello, ni aunque Ochako le sacudiera para llamar su atención; tras dos parpadeos que señalaban la clara perdida de noción en Izuku, miro a Ochako con desentendimiento.

— ¿Me hablas, Uraraka-san? — pregunto tranquilo, pero Ochako se veía incómoda y fastidiada.

— Si, has estado murmurando por un rato mientras ves tú teléfono — señaló con la mirada el aparato entre los dedos de Izuku —. ¿Pasa algo?

— Es que, estoy en medio de una discusión... O pensando como arreglar las cosas — se encoge de hombros sin estar seguro de que decir más allá de eso.

— ¿Eh? ¿Y eso a que se debe? — pregunta Ochako preocupada, Izuku no era de pelear o discutir; es demasiado pasivo en ese aspecto, era más de resolver las cosas con palabras de aliento o con un conversación larga y té verde recién hecho.

— Bueno es complicado... — empezó a mover sus manos bastante indeciso de decir lo que más o menos entendía del asunto que estaba pasando.

— ¡Uraraka! — Eijirou y Denki, llegaron ambos con brillantes y alargadas sonrisas tomando a Ochako de los hombros, Ochako estaba consternada, especialmente porque entre los dos hacían una pequeña presión para sacarla de ahí mientras la desviaba de su destinó original — ¿Vienes con nosostros un momento? — Denki literalmente secuestro a Ochako, mientras Eijirou pedía disculpas por haber interrumpido la conversación y se alejaba detrás de ellos.

Izuku ladeó la cabeza confundido, frunciendo el entrecejo pensando que aquel comportamiento era sospechoso en muchas formas. Sus pensamientos fueron abruptamente cortados cuando sus neuronas dejaron de funcionar momentáneamente.

- ¡Nuevo Mensaje! - (crossover) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora