Episodio 14

7.1K 802 62
                                    

Kyesun



Estaba comenzando a molestarme.

—Está bien, no tenemos que elegir a dónde iremos aún— rápidamente doblo la lista, dejándola a un lado— aún no estamos casados, de todas formas.

Asiente, sin mucho interés. Namsun abandona la habitación, seguro notando la tensión incómoda y finalmente Namjoon me mira.

—¿Qué sucede?— pregunto.

—Nada— responde inmediatamente— iré a ducharme.

Y se levanta, deja el micrófono sobre la mesita de noche, molestandome más, pues es obvio que algo sucede y casi parece ser que es debido a mi.

Le doy un vistazo rápido a las cámaras de la habitación y cuando decido que no me importa si nos llaman la atención por lo que voy a hacer, me levanto, quitándo mi micrófono y bloqueando la entrada al baño, el mayor me observa contrariado.

—Vamos a hablar— suspira, cansado— entremos.

—¿Al baño?— tomo su muñeca y sin necesidad de responderle, nos entro a ambos al único espacio de la casa que no es vigilado— Kyesun-ah.

Cierro la puerta, volteo a darle la cara y apenas veo su ceño fruncido y sus brazos cruzados, mi molestia aumenta a niveles exagerados, también las ganas de llorar se manifiestan apenas siento los ojos acuosos, es algo que odio pues es producto de mi frustración.

—¿Hice algo que te molestara?— vuelve a suspirar, haciéndome sentir peor— llevas toda la mañana ignorandome o respondiendome con monosílabos.

—Te dije que no pasa nada, me siento cansado, es todo— resoplo— ¿Es por el viaje? Si es eso, simplemente escoge el que tu quieras.

—No es solo el viaje, de todas formas es algo que tenemos que escoger ambos para que lo podamos disfrutar después— mis manos se hacen puño a mis costados— si no lo hacemos ambos, no tiene caso, la idea es divertirnos.

—¿Porque creas un problema con esto?— pregunta, ahora quién luce molesto es él— cualquier lugar está bien, Kyesun.

—¡Es que no se trata de eso! Se trata acerca de tu actitud, de repente estás distante y me haces creer que es a causa mía.

—Todo el tiempo estoy así.

—Eso no es cierto— trago saliva, sintiendo el nudo en mi garganta— desde el primer momento te mostraste como alguien dulce y atento, jamás has sido distante, solo muy tímido-

—Estás exagerando— oh, ya veo— no estoy distante, menos contigo, no tengo motivos para estarlo— se ríe sin ganas— si no es el viaje ¿Qué es? Hablo enserio cuando digo que puede ser cualquier lugar, de todas formas es falso.

Oh.

—Entiendo— respondo, Namjoon se toca el rostro, parece que dándose cuenta de lo que acaba de decir— es gracioso, aquí la actriz soy yo ¿Sabes? Y en ningún momento pensé en que debía apegarme al papel de esposa— mis ojos pican— tal vez deba pedir un libreto, será más fácil si sé de antemano que debo decir y como debo portarme cuándo estoy contigo.

—No, Kyesun-

—Lo siento, no quise hacerte sentir incómodo— lo interrumpo— de ahora en adelante pensaré mejor mis palabras y así evitaré meterme mucho en el papel— lo veo fijamente— eres un excelente actor, consideralo cuándo te aburras de ser idol, te iría muy bien.

Abandono el lugar, dejándome caer sobre el colchón, tomo el micrófono y de nuevo lo acomodo en mi blusa, tomando la lista y señalando Tailandia en un enorme círculo, pues ya no importa que maldito lugar sea.

Estúpido Kim Namjoon.








Lamento que este sea tan corto, pero ya saben que cuándo el capítulo es corto, es porque el siguiente será bastante largo.

Sigue la boda, yuju(?

We Got Married»KNJ;FAMOUS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora