1

1 1 1
                                    

No recuerdo bien cuando fue que empezó a suderme todo lo que vivo ahora, pero si recuerdo lo que para mi fue más extraño.

Yo antes tenía una amiga con la cual rápidamente forme un buen lazo, pero un día nos pusimos a hablar sobre historias de terror, yo en ese entonces amaba las historias de terror, así que aprovechava cualquier oportunidad para hablar sobre el tema.
Pero ese día en especial ella me dijo que quería contarme un secreto muy especial, me dijo que ella tenía un amigo especial que nadie más que ella podía verlo, al principio no le creí pero de alguna manera me convenció y después de decirle esto ella se quedó callada unos segundos, como si estuviera escuchando algo, luego de eso me volteo a ver y me dijo que le había caído bien a su amigo y que no me sorprendierá si algo pasaba esa noche, y ya que no le tome mucha importancia al asunto nos retiramos a nuestras casas.

Esa noche yo ya estaba acostada y lista para dormir, pero de un momento a otro pude ver que todo parecía iluminarse, quiero aclarar que yo seguía despierta y en ningún momento cerré los ojos, siguiendo con la historia, todo al principio parecía muy surrealista y decidí darme vuelta, pero cuando me di la vuelta me di cuenta que había alguien más ahí conmigo, vi a un chico el cual estaba recostado en la cabezera de mi cama pero de cabeza, recuerdo que parecía traer ropa militar y su pelo era rubio, lo único que no recuerdo eran sus ojos ya que parecía que una neblina los cubría.

Después de haberlo visto yo realmente no tuve miedo, era más un sentimiento de curiosidad, solo puse mis manos sobre mis cachetes y le sonreí, si deben de pensar "esta chica debe de estar loca o retrasada" pero no es así, solo sentí empatia, pero a la hora de parpadear todo volvió a la normalidad, pero estoy segura que no fue un sueño ya que después de parpadear me encontraba en la misma posición en la que le había sonreído al chico.

No he vuelto a ver al chico y mi amiga ya no volvió después de esa última charla, parecía como si hubiera desaparecido, mis demás amigos nunca supieron a donde había ido, pero se que desde que paso eso me han seguido pasando cosas raras

Y cada vez se vuelven más estrañas.

El Reflejo de mis PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora