Ishimaru.
- ¿Lo tienes todo listo? – mi padre me observaba.
- Si – asentí.
- ¿Cepillo de dientes? – siguió.
- Si.
- ¿Desodorante?
- Si.
- ¿Ropa extra?
- Si.
- ¿Antialérgicos?
- Si.
- ¿Condones?
- ¡PAPA!
- Responde.
- ... Si...
- Entonces todo correcto – me sonrió – Te voy a extrañar en estos dos meses Kiyotaka, espero que disfrutes de viaje y me escribas todos los días.
- Yo también te voy a extrañar en todo este tiempo papa – lo abrace – te llamare todos los días.
- Una cosa más Kiyotaka, intenta en el viaje salir de tu zona de confort, si van a una playa, por ejemplo, y tienen para saltar al mar, hazlo, esos momentos terminan por ser los mejores en un viaje, no planees nada, solo espera que todo pase, siempre es lo mejor – termino de explicarme.
- Entiendo – asentí.
- Solo no te mates en el momento, si es muy peligroso mejor olvídalo - me observo serio - ¿Lo entiendes?
- Seguro que si papa – volví a asentir.
Touji y Mondo llegaron a buscarme.
- Hola Tío, venimos por Ishi – hablo Touji.
- Chicos, bueno verlos – les sonrió mi padre – Espero que me cuiden al Ishimaru.
- Tranqui querido suegrito, tu querido Ishimaru va a estar muy bien – le respondió Mondo pasando un brazo por detrás de mis hombros.
- Cuento contigo – Mi padre le sonrió a Mondo.
- Sera mejor irnos, o nos deja el avión – comento Touji.
- Si vamos – asentí – nos veremos papa.
- Adiós chicos – nos despidió – Touji también te me cuidas.
- Seguro que si Tío – se despidió.
- Adiós Taki – se despidió Mondo.
Ya estábamos en el aeropuerto, caminamos a donde estaban los demás.
- Amo mi vida – Matt hablaba con Leon – por fin mi sueño de ir a Shibuya se cumplirá.
- Que suerte la tuya – le respondió Leon.
- Chicos, Chicos, reúnanse – Kensuke nos llamo a todos, y le rodeamos en circulo para escuchar lo que tenía que decir.
- ¿Qué sucede? – pregunte.
- Veran chicos, el avión despegara en unos momentos, pero primero, les asignare grupos, ya que será un viaje de 45 minutos – nos explico, los grupos serán de 2.
- Aquí vamos de nuevo – pensé.
- Kyouko Kirigiri ira con Sayaka Maizono.
- Bien (Kirigiri)
- Excelente (Maizono)
- Makoto Naegi ira con Leon Kuwata.
Mondo, Chihiro y yo vimos a Leon con miradas de cómplice.
- No me vean asi – Leon se cruzo de brazos.
- No me quejo, estaremos bien (Naegi)
- Celestia Ludenberg ira con Byakuya Togami.
- ... (Celestia)
- ... (Togami)
- Aoi Asahina ira con Mondo Oowada.
Me decepcione un poco, quería ir con Mondo, pero ya nada se puede hacer.
- Hombre, que le vamos a hacer – Mondo se rasco la cabeza, seguro pensaba lo mismo que yo.
- Nos llevaremos bien, ya lo veras – Asahina sonreía.
- Yasuhiro Hagakure ira con Sakura Oogami.
- Ay dios, dame fuerza (Hagakure)
- Bien... (Sakura)
Por alguna razón, Hagakure le tenía un poco de miedo a Sakura, eso nos lo había comentado hace unos meses.
- Kiyotaka Ishimaru ira con Touko Fukawa.
Fukawa no...
- ¿Quieres que desaparezca no es cierto? – me miro con recelo.
- No he dicho eso...
- Mentira – me observo – Tu solo querías que Mondo te hiciera suyo en el avión.
Ay dios, pero que escena, Fukawa nunca cambia.
- Sigamos – continuo el profesor salvándome de aquella escena – Touji Ishimaru ira con Dominique Olivares.
- Lo que me faltaba (Touji)
- ¿Por qué eres tan Emo? (Dominique)
- Matthew Moonlight ira con Hifumi Yamada.
- He escuchado cosas sobre usted Señorito Matthew Moonlight (Yamada)
- ¿Lo mismo digo? (Matt)
- Chihiro Fujisaki ira con Junko Enoshima y para terminar Mukuro Ikusaba ira conmigo.
- Bien – asintió Chihiro.
- Tratemos de llevarnos bien si (Enoshima)
- ... (Ikusaba)
Tal parece que el único que salió bien parado fue Leon.
Luego de arreglar todo lo de las maletas y eso, nos subimos al avión y nos sentamos.
Era un poco aburrido la verdad, Fukawa no decía nada, solo leía un libro.
Pero bueno, solo es el comienzo del viaje, solo serán 45 minutos con ella.
45 Minutos después.
Abrí los ojos lentamente, me había quedado dormido.
- Usaste un buen método para ignorarme – me hablo Fukawa.
- No es lo que piensas – le respondí rápidamente – no te estaba ignorando.
- Como sea, no me importa – me respondió levantándose – por cierto, ya llegamos.
Me levante y baje del avión, estaba un poco molesto porque me había perdido como era aterrizar y todo eso, pero que le iba a ser, cuando nos vayamos de vuelta será.
- Muy bien chicos, el siguiente viaje es en bus, y serán 5 horas en el, asi que vayan preparándose – nos comento Kensuke.
5 horas con Fukawa... por un momento quise llorar.
- Pero cambiaran de parejas – siguió.
Nunca me había sentido tan feliz en mi vida.
- Espero que les guste hablar porque serán las 7 horas más largas de sus vidas.
- ¿Qué no eran 5? – pregunte confundido.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanficKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...