4

8.7K 584 96
                                    

-¿Que fue lo que paso allá dentro?-me pregunto taehyung, habíamos salido del lugar y estaba solitario por aquí.

-Baekhyun solo estaba diciendo cosas y me hizo enojar, quizá no debí actuar así pero me enojé.

-¿Te toco? ¿Te dijo algo?

-Ambas-me cruze de brazos-lo peor esque yo acepté hablar con el porque cuando el comenzo a hablar sobre la pelea de ustedes no pensé que empezaría con sus estupideces.

-¿Donde te toco? ¿Que dijo?

-Solo la espalda y cuando me enoje y quite su mano me dijo que como me acostaba contigo pensaba que sería más facil-reí algo irónica-es tan idiota.

-Bien-dijo y comenzó a ir de nuevo al lugar pero fui más rápida quedando en frente de el.

-No perdamos nuestro tiempo con el, no es necesario, solo sigamos pasando la noche pero hagamos como que el no esta aquí.

-No me gusta que se metan contigo.

-Pero no pasó nada más, déjalo así hoy, otra pelea no.

-No quiero que te siga molestan...-quedo en silencio, mientras miraba a alguien detrás de mi así que me voltee también, ¿que hace ella aquí aún?

-Perdón, no estaba escuchándolos solo busco a mis amigas-hablo ella-yo...bueno...esque...

-¿Estas sola?-taehyung la seguía mirando.

-Solo necesito encontrar a mis amigas y estaré bien.

-Pues buscalas adentro aquí no hay nadie-me gire para verla-solo nosotros.

Ella me miro pero luego los tres sentimos una canción, el celular de la chica estaba sonando, se sorprendió y contestó.

-¿Donde están?...¿Que? ¿Como?...nunca me mantuve tan lejos de ustedes, no, no, está bien puedo llamar a un taxi, adiós-después de colgar nos miro-adiós-comenzó a irse.

Con taehyung nos quedamos en silencio hasta que el abrio la boca.

-Espera, nosotros te llevaremos a casa-dijo el incluyéndome también.

-¿Que?-hable pero el ya me llevaba con el-taehyung no quiero ir-susurre.

-Con megan iremos, así que quédate tranquila-la confirmo-vamos, subete-le abrió la puerta a la rubia, obedeció y se subió.

-Iré con jungkook-le avise cuando me había soltado para ir a subirse, caminé unos cuantos pasos pero uno de sus brazos rodeó mi cuerpo, paso por mi lado hasta quedar frente a mi, impidiendo mi paso-¿es enserio?-quite sus brazos de mi cuerpo-aún no quiero irme de aquí.

-Por favor, me gusta más cuando ando contigo.

-Me las vas a pagar-lo empuje un poco y el sonrio despeinando mi cabello-solo, no hagas eso.

-¿Esto?-acerco su mano a mi cabello pero esta vez lo acaricio y me peino un poco.

Al volver al auto me di cuenta de que ella nos miraba pero fue muy poco disimulada cuando quiso mirar al frente, los dos nos subimos, nosotros adelante, la rubia atrás.

-¿Vinieron en el auto de alguna de tus amigas y ahora ellas se fueron y te dejaron sola no es cierto?-taehyung la observo, ella asintió con algo de vergüenza.

-Para mi tu no tienes amigas-comente.

-¿Que?

-Oiste bien lo que dije.

-¿Porque no tengo amigas?, solo se asustaron.

-¿Se asustaron y no fueron capaces de llevarte contigo?

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora