Ella ... es ella ....
No.. no puede ser ella, quise acercarme pero alguien me detuvo, voltie y era Sofía quien me había agarrado del brazo...
S: bailamos?....
A: ahora no...
S: vamos no seas así... vamos
(Jalandome del brazo)A: mmm... esta bien..
Bailamos una que otra pieza.
Luego fui al bar, henry no se cansaba de beber al parecer, ya me imaginaba llamándome en la mañana por su resaca, tome un par de shots
Comenzé a hablar con mark y junior esos dos apenas tenían 22 años y creían saber todo de la vida, las ademas chicas estaban bailando al parecer no se cansaban igual fui a verlas como estaban.
Al terminar salí al jardín a respirar aire
El lugar era amplio, y eso relajaba había una que otra pareja.Mi vista se centro en aquella señorita sentada en la banca...
Sentí regresar en el pasado al volver a verla, ya han pasado 5 años desde que no la he visto, todo era diferente...
Yo ejercí mi profesión, ya tengo 24 años, seguro ya inicio una nueva vida con alguien más, no seria justo para ella llegar de la nada...
Me dispuse solo a verla desde una distancia considerable...
Como siempre parecía perderse al ver la luna...
Caí en cuenta que estábamos solo las dos en aquel jardín, preferí retirarme
Me volteé y comencé mi caminata.X: detente...
Solo basto eso para quedarme quieta...
(Como es que se dio cuenta de mi presencia)
sentí sus pasos cerca, desidí voltearme y verla, ella me miraba.X: no piensas saludarme después de tanto tiempo? ( estando frente a mi)
A: no quería interrumpir tus pensamientos.
X: al parecer el quedarte viéndome, me desconcentró.
A: lo lamento,
es un placer verte de nuevo
(Entendiéndolé la mano como saludo)X: igualmente...
Ella recibió mi saludo, pero me atrajo a ella y dejo un beso en mi mejilla, me sonroje levemente pero trate de de mirar a otro lado para disimularlo.
X: hace cuanto llegaste?
A: ya son las ... ( mire mi reloj)
4 Am así que ayer en la madrugadaX: como has estado?
A: bien, y tu, ha sido mucho tiempo... como has estado?
X: estuve ... bien, por cuanto tiempo estarás por aquí?
A: pasare este mes aquí. Lima es un lugar bonito y me gusto más esta zona.X: si lo es...
Sentí a alguien más voltie a ver quien era ...
D: Ángela ... Sofía pregunta por ti... ya es hora de irnos, se pasaron de copas...
A: ahora los alcanzo..
Daniela sabia sobre mi primer amor mas no la conocia a la persona pero al parecer supuso algo ya que me vio con una cara de comprender lo que pasaba y se retiro, yo la volví a mirar
ESTÁS LEYENDO
El empezar de la lluvia
Ficción GeneralSus destinos son encontrarse pero habrán dificultades que las separaran pero un amanecer sera la clave