Eran las 5am, yo apenas llegaba a mi departamento tire mis llaves y mi saco a la mesa y fui a mi cuarto y me tiré a la cama, con las pocas fuerzas me saque los zapatos,la correa y la corbata, abrí los primero 2 botones de mi camisa y me dispuse a ver mi celular.
Habían pasado cerca a los 30 min mirando a la pantalla, en esta veía su numero y no me decidía en enviarle un mensaje, supuse que llego bien a casa sin embargo fue mi única escusa para enviarle mensaje*Ángela*
- Hola, llegaste bien a casa?
Espero que si, que descance bien
Hasta mañana☺️No esperé su respuesta simplemente tiré mi celular a un lado y me puse a pensar...
Aún recuerdo la primera vez que le celo.
~~~
Despues de la escuela, fuimos a mi casa
X: Quién era esa amiga tuya amor?
(Mientras se servia agua)A: amor??
(Dejando el celular en la mesa)X: la que te abrazo mientras me esperabas.
(Me miraba fijamente)A: Ella es Irene, amor
X: se te apega mucho, hoy tambien te saludo con beso incluido.
A: apenas la conozco amor, mañana te la presentaré si?, hoy lo iba a hacer pero tuvo otros planes y no pudo quedarse.
X: mmm... esta bien...
A: acaso alguien esta celosa?
X: já, ya quisieras...
Me acerque a ella y la abracé por la cintura
A: hoy estabas radiante
(Mirandola)X: que si?
(Poniendo sus manos en mis hombros)A: una niña hermosa como usted bella dama no debería sentir celos, sabes que solo te amo a ti cierto?
X: lo sé, aun así... no puedo evitarlo, no me gusta que se te acerquen.
A: esta bien amor
X: ahora se supone que me debes de besarme.
A: que apura eres..(riendome)
Ella me tiro un lapito haciéndose la ofendida ...
La acerque a mi y sentí como sus labios jugaban lentamente con los mios, sus labios eran dulces y el como me besaba era unico.~~~
××××××××
Sus gestos al sacarme celos poco a poco eran más notables, más fácil de reconocer, lo sentía en su mirar o en la forma en la que me hablaba.
Conocí sus gestos, sus sonrisas, sus tristezas, sus enojos, la forma en la que trata de convencerme y la forma en la que evita algo, conocí tanto de ella.
La conocí en todos los aspectos posibles××××××××
Sonreí inconcientemente al recordar,
El verla me alegro mucho, hizo volver algo en mi, algo que deje en ella el dia que me despedí hace 5 años...
Lentamente el sueño me consumía...
Hasta caer rendida ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
El empezar de la lluvia
Tiểu Thuyết ChungSus destinos son encontrarse pero habrán dificultades que las separaran pero un amanecer sera la clave