Narra Liam
Llevo mucho tiempo decidiéndome el si llamarla, o no. Linda Brown es la secretaria De Rai Collins el jefe de mi mejor amigo Noa Smith, A Linda la conocí en una de las muchas fiestas que asisto pero sin duda alguna es diferente a todas las mujeres que eh conocido. Al terminar la fiesta pasé la noche con linda, desde aquel entonces eh querido contactarme con ella, pero solo hace un par de días me enteré de que Linda es compañera de trabajo de Noa, cuando lo supe no dudé en pedirle el número de Linda a Noa.
Ya teniendo la valentía que necesitaba, marque al número de linda y la llamé
- ¿Hola? - Escucho la hermosa voz de linda
- Hola, Linda soy yo Liam te recuerdas de mi, ¿No? - digo demaciado nervioso
- Oh, hola, em, ¿Cómo conseguiste mi número? - Dice no muy contenta
- Recuerdas que, ¿La mano derecha de tu jefe es mi mejor amigo? - Pregunto con mucha energía para hablandar un poco el ambiente
- Si, Claro, Emm Liam no es ser descortés pero estoy ocupada, hablamos luego, adiós
- Li- linda ¡escucha!.. - digo pero ya habia cortado
¿Porqué no querrá nada conmigo?, se que, aunque lo intente una y otra vez me rechazara, pero.. Quiero estar con ella, no importa cuánto me cueste conquistarla - Agh.. - Suspiro - ¿valdrá la pena seguir luchando?
*Conversación en WhatsApp*
NOA EN LÍNEA
Liam, lo más seguro es que no llegue a casa, ya tu sabes;).
Leído 10:50pm ✔✔
Claro, Campeón, ¿Me puedes hacer un favor?
Leído 10:51pm ✔✔
¿De que se trata?
Leído 10:51pm ✔✔
De casualidad, ¿Tendrás la dirección de linda?
Leído 10:53pm ✔✔
¿Para que la necesitas? :$
Leído 10:53pm ✔✔
Na, Solo curiosidad:)
Leído 10:54pm ✔✔
Pero que pillin ^^, En seguida te la mando por el mapa, suerte campeón;).
Ubicacion📍
Leído 10:55pm ✔✔
Gracias bro^^.
Leído 10:55pm✔✔
*Fin de la conversación*
Ya teniendo la dirección de Linda, Me dirijo a la ducha para bañarme, vestirme, y otra vez bañarme pero en perfume e ir a la casa de linda, al decir verdad me demoré demasiado en llegar porque me perdí.. Después de tanto andar y andar por fin llegué al departamento de linda, La espere un par de horas hasta que llego.
-Linda, al fin llegaste llevo esperando horas acá fuera - Dije exagerando un poco.
- ¿Como sabes donde vivo? -
- Pues Noa - Le muestro mi conversión de WhatsApp con Noa
- Agh - Dice bajito pero la alcanzó a escuchar - ¿Qué quieres Liam?
- Solo te vine a ver, sigues tan hermosa como aquella vez - Dije tiernamente
- Gracias, que lindo - Dice desagradamente y saca la llave del bolso - ¿Se te ofrece algo más? - Pregunta abriendo la puerta
- Eh.. No pero Queria saber .. - Me interrumpo
- Okey, Si no se te ofrece nada, Nos veremos luego, Adiós - dice cerrando la puerta rápidamente Sin dejarme hablar.
- Agh.. - Suspiro cabizbajo - otra vez no me dejo decirle nada.. que fastidio.
Me quedé unos 30 minutos esperanzado de que abriría la puerta aunque fuera por lástima pero fue en vano, al ver que ya no me abriría metí mi mano en el bolsillo derecho de mi chaqueta de cuero negra y saqué un mini sobre el cual contenía una hoja con algunas oraciones donde describía algunos de mis sentimientos hacia ella que desde hace un tiempo quería decirle, pero no me armaba de valentía o incluso no se daba la oportunidad. La verdad es que pienso que es un poco cobarde "demostrar" o "declararte" por intermedio de una carta ya que cuando uno quiere a alguien se debería de aclarar o demostrarse cara a cara, pero viendo las circunstancias que se llegaban a reflejar era difícil o incluso diría que imposible hacerlo de forma Como "pienso" que se debe hacer 1, por que la persona que me gusta no me corresponde, o eso creo, 2, se nota que mi presencia le molesta de alguna forma y eso duele; Debería darme por vencido pero algo en mi no me deja, ¿será masoquismo?, ¿Será que soy demasiado estúpido?, no lo sé,pero.. lo intentaré una vez más pero esta vez tratando de que ella realmente esté de acuerdo en a que la invite a alguna cena.
-Mientras pensaba todo esto yo ya estaba en mi auto dirijiéndome al departamento ya que no estaba de ánimos como para ir a comer alguna parte- Pasaron unos 20 minutos cuando llegue y no me encontré con Noa - Ah verdad que me dijo que no lo esperara, Agh..- suspiro; me Quito la ropa y zapatos dirijiéndome solo en boxers a mi cuarto. Me acoste en mi comida cama King, luego sin darme cuenta mis ojos comenzaron a pegarse solos por mi cansancio.
ESTÁS LEYENDO
¿Fingías?🥀
Novela JuvenilSoy Rain Collins un escritor y empresario millonario, Famoso y amado por todo el mundo. Vivo solo con mi cachorro hiro en Japón, mi familia murió cuando yo era apenas un bebé , fui criado por mi abuelo Raúl collins quien me enseñó todo lo que se has...