El pasado de Argentina 3/3

22 2 0
                                    

[no me odien por favor y espero que les guste]

Vendido,alejado y una guerra de la independencia con tragedias

Narro yopio 💔:

De un abrir y cerrar de ojos Rio de la Plata del Norte fue vendido,el menor sin saberlo fue alejado de su padre;con la escusa de que valla a ver las hermosas flores del jardín (el al igual que su hermano menor adoran ver las flores) y con eso el español sello el trato para irse de nuevo con su otro hijo. Dejando al otro con alguien que el no conoce y que ni siquiera sabe para que lo quiere.

Cuando el español se fue el menor se aserco a uno de los sirvientes y al no recibir respuesta alguna empeso a buscar a su padre por todos lados. Triste de no encontrarlo se quedó en el jardín viendo las flores con tristeza.

Hasta que alguien se le aserco y le habló para que se calmara. El "supuesto amigo"de su padre le conto una "mentira piadosa" al menor para que no se deprima de más,ya que para el ese chico era unico y muy valioso.

Con aquella mentira Rio de la Plata del Norte creció y al cumplir una edad para ponerlo en compromiso con uno de sus hijos, eligió entre todos el de test rojiza cullo nombre era URSS. El era un buen candidato y era un ejemplo a seguir;un digno candidato para la unión entre el joven Río de la Plata del Norte.

Con todos los preparativos para la gran fiesta de "compromiso" listas solo faltaba elegir la mejor ropa para el joven y como era sabido el gran Imperio ruso invito al español con sus otro hijo. Todo estaba bien planeado y preparado,solo había un pequeño problema con el joven Río de la Plata del Norte y era que se negaba a usar un vestido.

RdP norte:no usare eso,soy hombre también y quiero usar ropa acorde a mi género*molesto*

Imperio ruso:*se sienta a su lado*es sólo por hoy*le acaricia la cabeza al joven*

RdP norte:lo promete?*extiende su meñique*

Imperio ruso:*ase lo mismo y sonrie*lo prometo,ahora ponte el vestido más hermoso y llamativo que a ti te guste.

Sale del cuarto y deja solo al joven,que pensaba que vestido ponerse. Mientras que en la noche ya estaban los invitados en el gran salón hablando y esperando a saber el porque de la fiesta que daba el Imperio ruso.

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora