prologo

568 31 0
                                    

Jeon junkook era un niño a el cual la vida no lo trato tan bien. su estado economico no era bueno, se podría decir que eran pobres, el solo tenía a su mamá y a su hermana ,su padre los abandonó cuando tenía siete años desde entonces el tenía que encargarse de su madre y hermana aunque el al principio buscase un trabajo noble  pero nadie le daba trabajo por ser un niño así que empezó a robar el decía si los ricos tienen mucho dinero no les afectará que le quiten un poco así que el siempre observaba a sus víctimas antes de robarles para ver si tenían bastante dinero pero un día su vida daría un giro de trescientos sesenta grados cuando decidió robarle a un hombre que se veía llevaba mucho dinero nunca se imagino que ese hombre sería el jefe de una de las más poderosas mafias del país.

Kim taehyung un chico alegre que tenía una vida perfecta hijo del primer ministro.
Taehyung prácticamente nació en una cuna de oro como las personas lo dicen. Siendo una persona rica no le gustaban los lujos que se les daba, el prefería una vida más humilde. debes en cuando se ponía ropa un tanto desgastada y salía a caminar por los barrios de bajo nivel.

Hay comensaria una linda amistad o tal ves se encenderían las llamas de la pasión y el amor.

MY SWEET KILLER (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora