Camine rápidamente intentando escapar de el.
-- ¡Asuna!
Gruñí y me detuve para poder apuntarlo con mi pistola.
-- Mi nombre es Asuki.
-- No... para mi siempre serás Asuna... mi linda Vicecomandante.
-- ¡No me llames así!
El me sujeto del brazo y unió nuestros labios, la mirada de millones de jugadores se clavo en nosotros, gruñí molesta y estampe mi puño en su vientre esperando que así me soltara.
-- ¡No quiero que vuelvas a tocarme!
-- Asuna... Te extraño... ya aprendí la lección... ya no me castigues más... ya no soporto un día más sin probar el dulce sabor de tus labios, sin sentir la calidez de tu cuerpo, sin poder ver el hermoso brillo de tus ojos... te extraño demasiado y perderé completamente la cabeza si te sigues alejando de mi.
-- ¿Crees que con un beso y palabras bonitas se arreglara todo? Eres un imbécil Kazuto...
-- Asuna... te amo... me arrancare el corazón y te lo entregare si así lo deseas pero por favor... ya no me tortures así.
-- Eso no sería una mala idea.
Le dije con sarcasmo y le sonreí levemente, pero para mi sorpresa cuando el me escucho hablar no dudo en sacar su espada para acercarla a su pecho.
-- ¡¿Que mierda haces?!
-- Te daré mi corazón para...
-- ¡¿Acaso estas demente?! ¡Solo estaba bromeando cuando te dije que sería una buena idea!
-- Creí que así tu...
-- ¿Creíste que así me convencerías de volver contigo?
-- Suena muy mal cuando lo dices, pero... si... creí que así volverías a mis brazos...
-- No soy una chica fácil Kirigaya.
-- Asuna por favor... Te necesito, te extraño... te amo mi linda diosa...
Kirito me rodeo con sus brazos, pero esta vez... no me moví, me quede quieta entre sus brazos disfrutando de la calidez de su cuerpo y el aroma a petroleo de su avatar, Kirito no solía expresarse de una manera tan sincera y cuando lo hacía... mi corazón latía con fuerza.
-- Kirito... por favor... no vuelvas esto más difícil.
Los gritos y los aplausos comenzaron, dándonos a entender que las batallas habían comenzado.
-- Kirito...
-- ¿Si?...
-- Debo irme... necesito prepararme para las batallas... esta vez no dudare en matarte.
-- Y yo no dudare en matarme de nuevo por ti.
-- ¿Acaso no te arrepientes de haber hecho eso?
-- No, porque lo hice por ti...
El se separo de mi y su cuerpo comenzó a desvanecerse.
-- Te deseo suerte... Te amo Asuna...
Susurro antes de desaparecer completamente para ser llevado al campo de batalla.
********************************************************************************
Hola!!! Se que no actualice por mucho tiempo y les pido disculpas por ello, pero bueno, espero que les haya gustado el cap.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...