- Nisiquiera recuerdo exactamente cómo grabamos esa escena, tan sólo era un niño - dijo riendo.- Lo sé, pero debes de admitir que es un gran error, aunque de todas maneras me gustó mucho la película - sonriendo y giñando el ojo a un carismático Joe.
- ¿Qué te parece si ordenamos algo?
- ¿Pizza? - dirigió su mirada hacia él - Esa mirada lo dice todo - dijo con una sonrisa sincera en sus labios.
Una extraña sensación de calidez recorrió el cuerpo de Mazzello al ver esa encantadora sonrisa.
Pocos minutos después se encontraban devorando la pizza mientras veían The Pacific, que fue pedido de Fer.
- En serio yo creía que no me conocías. Creía que era Jo.. - no completó el nombre y se metió el trozo de pizza en la boca.
- Sí, de hecho era al revés, te conozco - parecía que ese era buen momento para decirle ''eso''.
- Yo .. los conozco, más de lo que debería, o al menos era así hace unos poco años. John sólo me hacía el favor.
Ambos sólo siguieron sonriendo pero evitando el contacto visual.
- Entonces, creo que es mi turno ¿No? - dijo apoyando su rostro en su palma.
- ¿Eh?
- Quiero conocerte - sonó interesado.
- Bueno, sólo pregunta y yo te responderé - mientras se acomodaba boca abajo para ver el capítulo.
- ¿Color fav?
- Lila definitivamente.
- ¿Cumpleaños?
- 12 de Enero
- Ben y Lucy estarían contentos. ¿Me dirías cuántos cumples?
- Mmm.. - realmente no quería revelar su edad actual, sentía que se vería muy joven para ser su amiga - pues cumpliré 27.
- ¿27? Te ves muy joven, pero me alegra saberlo. En fin, ¿Qué tipo de música oyes?
- Bueno, gracias a mi padre amo el rock.
- ¿De qué tipo? ¿80's?
Ella asintió chasqueando los dedos con dirección a Mazzello.
- En realidad, cualquier década está bien para mi - dijo girando hacia Joe y manteniendo una gran sonrisa que sin duda, a él le encantaba.
Él sólo río un poco.
- ¿Grupo fav?
- De todo un poco, Pink Floyd, The Beatles, Aerosmith, Duran Duran y Queen, obviamente - dándole más énfasis a éste último mencionado.
- ¿Queen? - bufó - Álbum y canción fav, esto decidirá el futuro de nuestra amistad.
Ella alzó la mirada al techo, cargando su rostro en su palma izquierda, en señal de que debía pensarlo.
- Amo todos sus álbumes, pero si tuviera que elegir probablemente sería ... A Night At The Opera y .. como canción fav estoy entre muchísimas opciones. Probablemente ''Good Old Fashioned Lover Boy'' , ''Somebody to love'' o ''The Miracle''.
Joe arqueó un poco las cejas, pensando en la respuesta de la castaña.
- Por mí está bien - asintiendo con la cabeza y sonriendo - Tenemos gustos muy similares, eso es lindo - se acomodó al lado de Fer para ver la serie.
Ellos seguían viendo la televisión muy atentos. Con una que otra broma, al fin creaban un buen vínculo.
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
Fiksi PenggemarAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...