▶Poner la canción para que no les de cáncer con esta wea que hice◀
.
.
.
.
.Es gracioso como alguien te puede hacer cambiar a tal punto de que ni tus propios amigos te reconocen, pero, es preocupante cuando ese cambio no es para bien, cuando ya no sales de casa, cuando caes completamente a tus antiguos vicios, cuando deja de importante todo.
Eso pasa cuando solo uno quiere de verdad, cuando solo uno se ha enamorado, cuando no te das cuenta que esos ojos de los cuales te has quedado cautivado miran a alguien más.
¿Un claro ejemplo de eso?
Nuestro querido Perú, que estaba con Chile, Brasil y Argentina tomando; todo era para olvidar eso, ¿No? Solo era diversión.Cada mañana se despertaba, esperando volver a encontrar a su amado, todo seguía igual, su aroma aún no se quitaba de algunas prendas; nada iba a cambiar, estaba seguro de eso.
- Esque weon no teni' idea de que esa wea estaba en la baño po.
- Ya déjalo, Chile.
Ambos veían a Brasil el cual estaba limpiandose la boca con un poco de papel higiénico, ya estaban un tanto ebrios, los 4 amigos se levantaron dispuestos a irse ya, no iban a gastar más dinero bebiendo, la consciencia del peuano sabía que necesitaba ver al soviético, pero, ¿Cómo? Ellos terminaron, y ya no podía hacer nada, no podía seguir en lo mismo, ya era tiempo de superarlo, pero aún lo amaba, lo amaba cada vez más que ayer.
Se sentía tan pequeño...
Su caminar fue detenido, había chocado con una persona, solamente se giro molesto dispuesto a reclamar, pero sus ojitos se llenaron de amor nuevamente al ver esa figura alta el cual lo miraba de manera seria, y a su lado, un mexicano el cual mantenía una sonrisa mirando a su alrededor.
- Urrs...
- Disculpa -. El paso del soviético avanzó un poco pero fue detenido por la mano del peruano, el cual lo miraba con ligeras lagrimas en sus ojos.
- Cuentame la verdad... Ten piedad, y dime por que.... - sollozo un poco, la mirada del más alto se relajo un poco -. ¿Cómo fue que me dejaste de amar...? Yo aún podía soportar, tu tanta falta de querer....
- Perú... -. Vio al mexicano acercarse a la barra a pedir bebidas en lo que el soviético se desocupaba.
Perú estaba ebrio pero estaba consciente de lo que decía, si puso todo su empeño, ¿Por que lo dejo por él? Sabía que todos amaban a México, su padre, sus amigos, todos preferían al mexicano, y cuando creyó tenee a su mundo, a algo que de verdad lo amaba, también se lo arrebato.
No lo odiaba, no le guardaba rencor, solo esperaba que alguien dejara de fijarse en México y pusiera un poco de atención en él, solo eso esperaba.- A su vez solía escucharte y ser tu cómplice, pensé que ya no había nadie más que tu -. Sollozo un poco bajando la mirada, sin soltar la mano del más alto -. Yo fui tu amigo y fui tu compañero...
URSS desvió la mirada, mantenía su compostura sería, no era el lugar para hablar de eso, y a su vez, no quería que el peruano siguiera con eso, no quería que siguiera torturandose de esa manera.