deberías saber que decir en esta carta pero soy una mediocre en las palabras no quiero llegar a lo típico en decir que te amo mucho ya que la carta se volverá cliché y empalagosa no lo tomes a mal yo te adoro pero no quiero ser tan directa y de hacerlo todo al montón. quiero demostrártelo de otra forma así que espero que ahora llores corazones con esto.
# Los únicos logros que ha hecho en la vida es rodearme de personas que valen la pena y tú eres la primera en la lista de aquellas personas. se que te llevaste una pésima impresión de mí con la primera vista, no era mi intención tener un aura de alzada o de creída creo que me sale naturalmente pero agradezco que te hayas tomado el tiempo de conocerme y notar que no soy lo que parezco; agradezco que te hayas vuelto en mi mejor amiga y apoyarme en todo a pesar de los problemas que te haya causado mi existir y por lo último agradezco el que aún viendo los defectos que tengo ( son muchos en realidad ) hayas querido ser mi pareja sigo sin entender el porqué quieres estar a mi lado pero no interesa del todo sólo deseo que persistas en mi vida para seguir agradeciendo el que existas.
# Una vez creí que todo lo que imaginaba tu lado no se haría realidad que con el tiempo olvidaría todo y dejarías de gustarme créeme que agradezco que no fuese así todo dio un cambio realmente grande y fue también gracias a ti, sabes que soy una nena que no dice lo que siente fácilmente a veces ni lo digo esperando que todo pase, si no hubieras tocado el tema está magnífica relación no se hubiera hecho realidad no sabría responderte con certeza si me preguntaras "¿tú hubieras dado el primer paso?" pues creo que sí pero me llevaría 2 años en decirlo, créeme que soy muy insegura respecto a todo una última vez te digo que agradezco tu paciencia conmigo.
# Cada momento a tu lado me es valioso lo sabes ¿no? intentó memorizar cada detalle de cada una de nuestras salidas porque tu preciencia me es muy especial espero que la mía sea igual de importante no importa si no lo soy completamente que tú lo seas para mí me basta porque me encantaaaaaaas ( soft : on ) cada detallito tuyo me hace decir "vaya, soy muy afortunada" porque eres la mejor persona que he conocido y tú siendo tan perfecta estás de pareja con una chica tonta que ama los gatos, amar a gatos no tiene nada malo pero sí es pésimo el que sea tonta puedes conseguir alguien mejor ¡¡claro que puedes!! pero soy una tonta-egoista que no dejará que te vayas de su lado hasta que el destino decida cuando separarnos.
# Inigualable es la palabra que te describe o bueno es la más cerca esta en describirte nadie en el mundo podrá ocupar tu lugar, nadie en el mundo va a ser como tú, tienes cualidades extraordinarias. eres totalmente inefable trato de decir qué no puedo describir con palabras lo preciosa que eres porque no hay ningun término que me convenza
porque pasas muchas expectativas. realmente me tienes loquita de amor y creo que termine llenando esto de cursilería, pero contigo nadie se resiste.en fin te amo tantísimo que lo único bueno que logro hacer en esta vida es amarte mucho.
¡¡¡cierto!!! no se si lo notas pero si unes cada > # < forma la palabra lucí.
HICE UNA CARTA CON TU APODO.♡ woosup ♡