La fiesta de compromiso y una reunión de hermanos 1/2

25 1 0
                                    


[Es parte del pasado de Argentina, pero desde otro punto de vista. Espero que les guste]

Un compromiso inesperado y no tan deseado.

Después de elegir el vestido que más me gusto [el vestido de la imagen de la portada de este capítulo] me lo puse y arregle perfectamente;espere a que vengan por mí para ir a la fiesta que hay en el gran salón. Espere como unos 30 minutos hasta que entro una sirvienta al cual me llevo hasta unas puertas que llevan a las escaleras del gran salón (estaba tan nervioso y emocionado) la sirvienta antes de irse me dijo que espere hasta que las puertas sean habiertas y eso hise (que aburrido ¬×¬).

La única razón por la que asepte  esto es por que me dijieron que mi hermano y mi padre vendrían a la fiesta(estoy feliz de verlos de nuevo). Después de 15 minutos las puertas se abrieron y el señor Imperio ruso  estaba frente a mi sonriendo, me dio su mano al cual asepte y baje con el las escaleras hasta donde estaba uno de sus hijos mas grande (creo que se llamaba URSS o algo así). Llegamos hasta el y el señor Imperio ruso le dio mi mano a su hijo al cual el la tomo(cn algo de brusquedad) y luego escuche las palabras que me condenaron de por vida.

Imperio ruso:*nos señala con una sonrisa y satisfacción*eh aquí a la pereja simbolo de que estan comprometidos, seran una unión fuerte y grandesa. Mi hijo URSS heredero de mi linaje y Río de la Plata del Norte el heredero del linaje español. Formaran una gran alianza entre españoles y rusos.

Dicho esto vi como todos mostraban sus respetos y que estaban de acuerdo con esas palabras. Cosa que no me gusto para nada, mire a mi supuesta pareja y note que tampoco estaba de acuerdo con esa decisión. Escuche que decian que iniciemos el balie de compromiso y eso hisimos,comensamos con un vals lento y suave (cómo odio usar vestido) nos seguimos el paso sin ninguna equivocación.

Luego de eso muchos desconocidos se nos acercaban a "felicitarnos" y estaba algo incómodo que me aleje un poco de la fiesta. Fui al gran jardín y vi a alguien que me dio mucha felicidad de verlo,fui y lo abracé llorando;el correspondio de la misma manera.

RdP norte:no sabes como te extrañe hermano*llorando lo abrazaba*

Rdp sur:*de igual manera*yo también te extrañe mucho...

Escribimos hablando como si nunca nos hubiéramos separado,pero ese lindo momento se arruinó cuando España aparecio y jalandole del brazo a mi hermano se lo llevaba. Diciendo que ya era hora de que se fueran,los vi irse (se me partio el alma cuando se fue).

Y buscaba donde irme directo a mi cuarto,vi a URSS discutiendo con su padre (se ve muy molesto);me escondi y escuche algo que me hizo irme rápido a mi cuarto.

Urss:porque me comprometes con esa colonia española inservible??*enojado*

Imperio ruso:*neutral*simple el es único y te puede dar una gran descendencia digna de tener esas tierras virgenes.

Su discucion termino y URSS no estaba nada satisfecho con eso,yo estaba en mi cuarto triste por que solo hirieron este compromiso por mis tierras. Cosa que no me gusto para nada,de la nada escucho que tocan la puerta de mi cuarto al cual abrí la puerta(grave error) fui empujado de golpe y lo vi entrar a mi cuarto sin permiso.


RdP norte:eso me dolió*lo miro molesto*que te sucede URSS?


URSS:*amenazante*escuchame bien y espero que jamás lo olvides. El que acepte este compromiso no significa nada, yo no te amo y si nos convertimos en esposos ni pienses que te tocare o mesclare mis genes con los tuyos; si se me da la gana estoy con las mujeres que yo quiera sin que digas nada. Y si llegas a cuestionarme o contradecirme te dare una gran lección ¿entendiste colonia esclava de España?

Solo me limite a asentir con la cabeza,yo tampoco quería estar comprometido con alguien que no amo. Antes de decirle algo el solo se fue como si nada dando un gran portazo y dejándome sólo otra vez en mi cuarto;ahora todo daba sentido desde que mi padre me obligaba a usar vestidos hasta que me dejó en esta mancion incluso cuando empezó a tratarme bien.

Yo crei que mi padre me comenzaba a querer como lo hacía con mi hermano menor,pero estaba muy equivocado. Solo soy quien le puede dar herederos al hijo del Imperio ruso, quien no me quiere y jamas me querra.

Sólo soy una tierra virgen para seres que no son más que egoístas.

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora