#92

461 31 3
                                    

Me acerque a Kira.

-no quiero ir a Hawaii.-Kira me miró confundida.-vamos a Perú, no vamos desde que...

-si lo entiendo son casi 12 años desde que no vamos.-dijo.-pero ¿por qué quieres ir?.-pregunto.

-siempre viajamos a ver a mi familia en Puerto Rico y nunca vamos a Perú, vamooossss.-pedi y ella sonrió.

-esta bien pero el próximo año en febrero, más divertido, primero vamos a Hawaii con los niños y los grandes.-dijo y yo sonreí.

-nos empalagan.-dijo Amy.-¿iremos a Hawaii?.-pregunto.

-si.-dijo Kira.

-yes... Voy a alistar mis maletas.

-Solo dos maletas Amy, no exageres.-ordenó Kira.

-mamá nunca es suficiente.

-bueno entonces no vas, la vez pasada fue difícil llevar tus maletas.

-ay perdón.-dijo.

...

-QUE LIIIINDO.-gritaron los trillizos, nunca pisaron Hawaii.

-espero conseguirme un hawaiano.-dijo Klei.

-YA LO ESCUCHE.-grite detrás de ellos y dieron un brinco.

-es bromaaaa.-me abrazo.

Llegamos a la cabaña.

-ok... Aquí hay solo 4 habitaciones.-dijo Kira.-Dyron y Manuel, oh si y Byron tambien, Amy con la pequeña Belinda y las chicas juntas listo, yo con su padre.

Dejamos las maletas y nos fuimos a la playa.

-Miren es Kira.-escuche y yo mire hacia donde provenía la voz.

-Boris y Said.-dijo Kira con una sonrisa.

-HERMANITA LINDA.-Gritaron y corrieron a abrazarla.

-¿que hacen por aquí?.-preguntaron entre todos.

-vacaciones en familia.-respondieron los tres y luego rieron.

...

Si se preguntan ¿cómo fueron esas vacaciones? Fue loco, muy loco, o como dice Kira alusinante.

Los gemelos y ella se la pasaban juntos, hablando riendo, me sentí excluido hasta que Boris me integró al grupo, delante de nosotros habían como 10 niños, bueno yo tengo como 2 hijos que ya no son niños pero igual los incluyo, los cuales jugaban, reían, Amy y Byron se tomaban fotos, firmaban a sus hermanos haciendo payasadas, jugamos voley, Kira le dejó la cara roja a Boris cuando le pego con la pelota en la cara, eso que es solo un día.

...

Llegó el siguiente año en febrero, se que nunca lo dije pero... Hace unos años cuando los trillizos tenían 2 años o más el abuelo paterno de Kira murió, Kira lloro mucho esos días, pero le di cuenta de que duro poco por que después ya estaba con sus primos riendo y recordando viejos tiempos, hace algunos meses Kira vino a Perú de emergencia, la llamaron en pleno concierto, ella estaba cantandony le apagaron la música, miró a todos lados confundida y luego vio a Augusto, se sorprendió y le dio su celular, Kira bajó del escenario pero no contó en que el micrófono estaba conectado, contestó y se llevó la sorpresa de que su abuela tuvo algo que tenía que ver con el corazón, la fue a visitar días después, pero sin nosotros, medio mundo enterado de lo que pasó.

-¿estas feliz?.-pregunte.

-si, estamos en un bus, camino a uno de los lugares más importantes en mi vida.-dijo con una sonrisa.

Estábamos cerca, viajamos de día y fue un paisaje hermoso, yo grababa todo incluso cuando Byron se quedó dormido, era un recuerdo lindo, ¿quien sabe si algún día volveremos?.

-Llegamos.-dijo el chófer.

Viajamos en vip si señor, más cómodos no podíamos estar, teniamos terramoza.

Fuimos por las maletas, Kira estaba renegando por que Amy trajo tres maletas enormes cuando Kira le dijo, en estas épocas es invierno allá, lleva dos maletas una la cual te abrigue y la otro por si hace calor y la señorita se trajo las 4 estaciones.

-perdon mamá.-dijo Amy.

-que perdon y que ocho cuartos hijita, todavía pagas 10 soles para tu tercera maleta por que pesaba mucho.-comenzó a llover.-oh mierda.-se puso su abrigo para la lluvia y paro un taxi.

Subimos las maletas y yo me fui en el taxi, Kira se fue en moto con los trillizos.

Llegamos y bajamos las maletas, la puerta fue abierta por la abuela de Kira.

-miren ella es...

-ABUELAAA.-grito Byron y la abrazo.

-OH cariño.-dijo con una sonrisa.-Que bien que los vuelva a ver.

-ella es mi abuela.-dijo Kira con una sonrisa.

-Abuela.-dijo Amy saliendo del auto y la abrazo.-dios sigues hermosisima.

-gracias cariño.-miro a los trillizos.-que grande están y oh... Veo caras nuevas.-dijo mirando a Manú y a Belinda.-tal vez los trillizos ni se acuerden de mi.

-la verdad... No mucho.-dijeron los tres.

-ayuden a su padre a subir las cosas.-dijo y los tres junto con Byron y Amy se fueron.

-mira Manuel ella es mi abuela biológica.-dijo Kira, Manuel era muy cariñoso, de seguro y la abrazo

-mucho gusto.-dijo con una sonrisa.

-ella es Belinda.-dijo

-Holaaa.-miro a un lado.-Una rata.-dijo acercándose a un corral.

-es un cuy.-dijo mi abuela, agarro uno y se lo dio.

-quiero uno.-yo reí.

-es para comer.-dijo Kira y ella lo dejo en el corral.

-ya no quiero uno.

-veo que añadieron dos pisos.-dijo.

-Hola señora.-dije entrando con una maleta.

-Lenny, Dios ustedes no envejecen, Lenny tiene como 50 años y no lo veo tan viejo parece de 30.-yo reí.

-¿y yo?.-pregunto Kira

-de 19.-Kira sonrió.

Dejamos las maletas.

-cocine para ustedes.-dijo la abuela.

-Uyy siii.-dijo Byron.-usted cocina muy bien.

Comimos y era verdad, la familia de Kira cocina muy bien.

Luego de comer nos fuimos a dormí, aquí había un baño, eso va a traer problemas, muchos problemas.

Al día siguiente era la dichosa fiesta de aquí, nos demoramos mucho por una sola razón, hay un baño y casi 16 persona por que aquí están la tía de Kira y sus dos hijos más su esposo y el padre de Kira, más los hermanos de Kira que también vinieron somos muchos en una sola casa y el comedor no alcanza, ya incluso compramos una mesa más.

-pasame la sal.-dijo Byron.

-esta en la otra mesa.-respondio Belinda.

-ten.-dijo la tía de Kira.

-Gracias tía.

-somos un mancho nos llevamos como 5 motos.-dijo la tía de Kira riendo.

-en nosotros son 3 motos.-dijo Kira señalando os.

-dios ¿cuando crecimos tanto?.-yo reí.

-Lenny es el culpable.-dijo el papa de Kira.

-¿yo por que?.-pregunte.

-Trillizos.-dijo mirando a los trillizos.

-oh verdad por eso.-todos rieron.

-pero que calentones para tener 7 hijos.-Kira carcajeo.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora