Secuestro.

523 53 10
                                    

-Que dicen en tu gremio respecto a que quieras unirte a Fairy Tail?-exigio saber el maestro Makarov.

El rostro del joven rubio se oscureció.

De detrás de el salio un exceed gris de ojos verdes. Logi, el amigo que habia hecho Queen. El gatito traia cara de pena y preocupación.

-A mi amigo le han hecho mucho daño...-informó con un murmuro.

Mavis aprovechando que ninguno de los dos podia verla se puso detrás del rubio para comprovar si sus sospechas eran acertadas, y efectivamente lo eran. La ropa de aquel Dragon Slayer estaba manchada de sangre por la parte posterior, señal de que lo habian castigado a base de latigazos.

Todos pudieron ver la mueca de horror en el delicado rostro de la Primera y entendieron de golpe lo que Tenebrae Minds opinaba sobre que aquel chico se uniera a Fairy Tail.

-Cual es tu nombre chico?-preguntó Makarov.

-Eh...Ezreal...-murmuró.

-Ven aquí que te curemos esa espalda chico. -le dijo amablemente el maestro.

Ezreal dudó si avanzar o no, pero el maestro tiro de el hasta el interior y lo sento en una silla dandole la espalda.

-Quitate la chaqueta y subete la camiseta, a ver como tienes esas heridas.

El hizo lo que le decia con una mueca de dolor en el rostro y sin mediar palabra.

-Uh...-dijo Sora. -eso tiene mala pinta...-comentó al ver la gravedad de las heridas.

-Dios santo...como pueden ser tan crueles con un nakama los de ese gremio?

-Porfavor...curadle...-suplico el pequeño Logi.

Wendy se levantó y fue hacia el chico.

-Aun estas débil Wendy...-murmuró Rui.

-No importa, curar heridas superficiales es sencillo.

Dicho esto la pequeña Dragon Slayer empezo a curar las desagradables heridas producidas por un látigo.

Ezreal sintió la agradable sensación, parecida a una suave caricia que provocaba la magia de Wendy y el dolor fue desapareciendo poco a poco.

-Ya esta.-dijo cansada pero satisfecha. -lo siento, no he podido hacer desaparecer las cicatrices, mi poder mágico no está al 100% .

-No te preocupes... Eso es lo de menos.-dijo el rubio con la cabeza baja.

Makarov se frotó la barbilla pensativo, al parecer considerando la idea de aceptar a Ezreal, un exmiembro de un gremio oscuro, como un nakama mas. Era arriesgado, si. Pero ya lo había hecho con Gajeel y había resultado ser un aliado poderoso.

Aquel chico parecía deprimido, se notaba que en Tenebrae Minds no lo habían tratado bien. Lo mismo que con Gajeel, no podía dejarlo caer en la oscuridad.

-Donde quieres la marca del gremio jovencito?

El rostro de Ezreal se iluminó.

-Es enserio? -pregunto incrédulo.

-Por supuesto que es enserio!-le respondió sonriente. -venga, donde la quieres?

-En la palma de la mano izquierda...y de color gris.

-Eso esta hecho! Mirajane...

Mira se acercó, sonriente como siempre y el cuño se materializó en su mano.

-Si no te importa...-empezó a hablar Ezreal. - yo lo haré...

Aquello sorprendió un poco a la albina, pero le tendió el cuño.

El se quito el extraño guante de cuero marrón que llevaba y rapidamente se puso la marca del gremio.

-Bienvenido a Fairy Tail! -exclamaron todos sonrientes.

En el rostro de Ezreal se formó una pequeña sonrisa.

-Por cierto chico, cual es exactamente tu magia?

-Atom Dragon Slayer o Dragon Slayer de la materia.

***

La mañana siguiente había amanecido tranquila, todo estaba en calma ya que se trataba de un día de descanso.

Sora, Natsu y Ezreal fueron a buscar a Rui, llamaron a la puerta de su cuarto pero nadie respondió.

-Estara dormida? .-. -preguntó Sora.

-Eso parece. -le respondió Natsu.

-Que es esto? -preguntó entonces Ezreal agachandose y cogiendo un pequeño papel. Le dio la vuelta y descubrió que había algo escrito.
Queridos magos de Fairy Tail, os mando esta nota para avisaros de que la Dragon Slayer Rui Saitoh ha demostrado poseer un poder extraño que me conviene arrebatarle o bien usarla a ella para completar mis planes, seré bueno y os dare una oportunidad para recuperar a vuestra amiga. Fairy Tail deberá ganar el torneo y luego derrotarme a mi, entonces y solo entonces os la devolveré.

Atentamente: Kariados, organizador del torneo.

A medida que Ezreal leía Natsu y Sora se iban encendiendo y enfureciendo.

-QUE LE HA HECHO A MI HERMANA!?!? -exigio saber Natsu.

-HAY QUE RESCATAR A RUI!!-exclamo Sora.

-Aun somos pocos Dragon Slayers... Necesitamos mas...-dijo Ezreal.

En ese momento por la mente de Sora paso la idea mas disparatada del mundo .

-YO SERÉ UN DRAGON SLAYER! Exclamo el mago de viento.

NUEVO CAP!! Al fin ;-; pff...lo primero: disculparme por la tardanza, pero es que mi antiguo móvil falleció ;-; después de seis años de lealtad ya no pudo aguantar mas...y ahora...pues tengo uno viejo de mi tia...con la pantalla que a demás de ser pequeña esta rota y escribir bien es casi misión imposible...y lo peor de todo...LA ENTRADA PARA LOS AURICULARES ROTA!! Osea...nada de musica hasta nuevo aviso TmT .
Y ahora vamos con la historia...KYA RUI SECUESTRADA!! :0 Sora quiere ser un DS :0 woooh!
Pues ni se me ocurre nada mas xD
Endahri se despide!
Kisses <3

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora