Aunque me duela aceptarlo

1.5K 119 17
                                    

Narra Meliodas :

Me senti muy mal como trate a Zeldris , tiene razón soy una basura , me burle de sus sentimientos , me aproveche de el , me siento terrible , todas las personas se fueron del bar quedando sólo los pecados y Elizabeth.

-Capitán creo que fue muy duro con el , no debio porque haberle tratado haci. -Dijo el castaño.

-Opino lo mismo. -Dijo la castaña.

-Yo pienso de que el señor Meliodas hizo bien , tenia que dejarle las cosas en claro despues de todo , son hermanos no? -Dijo la albina.

-Princesa no es hora de que se vaya a su casa ? Ya termino su hora de trabajo. -Dijo el peliazul con un tono estresado.

-Eh? Si si .. -Respondio.

-Yo la llevare , por favor limpien todo este desastre. -ordene y me retire.

Con Meliodas y Elizabeth:

-Señor Meliodas cuando volveremos a repetir lo que paso? -dio un leve sonrojo.

-N-No lo se ... Mira ya llegamos , ten buenas noches , descansa. -me detengo y dejo que avance.

-Si señor meliodas , descanse. -se adentra al castillo.

Sigo pensando en mi hermano , hize muy mal en avergonzarlo frente a todos , pero si le decia que lo amaba todos sospecharian de nosotros , a de sentirse fatal. La unica que pudo hacerlo sonreir era su antigua prometida , Gelda , era una hermosa chica del Clan de los Vampiros , pero Gracias a nuestro Padre el tuvo que asesinarla pero no fue asi el decidio sellarla junto a todo su clan. Tiempo despues gracias a mis celos por ella finji haberla matado a lo cual Zeldris siempre se arrepiente de no haberla protegido y por eso el odio hacia mi , pero ahora ... El esta triste... Y Aunque me duela aceptarlo ella es la única que puede volver a hacerlo sentir feliz. Por eso voy a dessellarla.

Narra Zeldris:

Mientras estaba almorzando me encontre con mi hermano estarossa , y decidio acompañarme a comer.

-Hermano estas seguro de que estas bien ? Actuas extraño ultimamente. -Dijo el peliplateado.

-Si , me encuentro bien solo que ... La extraño eso es todo , si la hubiera protegido estuviera aqui , conmigo. -agacho la cabeza.

-Zeldris , tu no tienes la culpa de lo que paso , estoy seguro de que ella te amo hasta el ultimo dia de su vida , aunque su relacion nunca fue aceptada ni por nuestro padre ni por meliodas , te hizo muy feliz y tu tambien a ella.

-Tienes razón , el unico que me apoyo fuiste tu , aun recuerdo cuando me defendiste de mi hermano.

Flashback:

-Desde cuando estás en amores con esa vampira Zeldris?!

-M -meliodas yo no estoy con ella ....

-Entonces si no estás con ella porque los vi besandose a escondidas!?

-H-hermano ya deja de reclamarme asi .....

-Y todavia lo dices -trata de golpearlo

-Meliodas tomate las cosas con calma! -Dice un peliplateado

-Desde cuando estás haciendo cochinadas Zeldris ?!

-Meliodas yo no te voy a contar de mis intimidades porfavor ....

-No seas idiota Zeldris entra en razon , tu no puedes estar con esa vampira!

-Entiende tu Meliodas , yo la quiero, la conciencia y la razón no son tan fuertes como lo que siento por ella! -Dijo un pelinegro llorando.

-Estarossa dile a Zeldris que no puede estar enamorado de esa vampira!!

-Uno no elige de quien enamorarse Meliodas... Simplememte ocurre

- gruñe- se van a arrepentir. Ambos lo haran!-mira al pelinegro- y contigo. Te dare una leccion...-se retira.

Fin del Flashback :

-Aun no puedo creer el descaro de meliodas en aver asesinado a tu amada mientras que el comenzo hacer lo mismo con Elizabeth!-reprocha mi hermano con maniobras con el cuchillo.

-aprieto los puños- se me fue el apetito- extiendo el plato para dejarlo lleno.

-como dices?-hace caer el cubierto-dejaras tu plato servido?!-señala el recipiente- es tu carne favorita!

-y que?-me levanto- ire a mi habitación. -Deje a mi hermano comiendo solo.

Quede sentado en mi colchon con la cabeza agachada. Mis manos las sentia raras, mi cuerpo asqueroso y mis labios contamimados.

Mis pensamientos eran tan rapidos que mis gestos llegaron hacer solo dos.
Ira. Era lo que sentia.
El traidor deberia pagar lo que hizo.

Mi batalla para poder ser rey demonio sigue. Por mi futura reina, Gelda.

"Meliodas..."

Es lo que dice mi cabeza. Intento ignorarla pero es imposible. No estoy loco, no puedo enfermarme o tener un sindrome. Seria raro. Pero en si. Espero ver a Meliodas vivir en el mismo infierno el cual yo vivo.

Flash back:

-meliodas duele!!

-en un momento lo disfrutaras, calmate...

*****


-...QUE SIENTES POR MI MALDITA SEA!!-no resisti llorar.

-yo...siento por ti...asco!

Fin de Flash back.

-ese infeliz...-digo entre dientes.

¿Por que meliodas? No puedo fingir que deje de amarte porque, aun te amo, te deseo meliodas. Pero con lo que hiciste, nadie te perdonaria. Pero yo... ¿te perdonare?

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora