... Solo Estaba Aburrido...

9K 359 739
                                    


Fargan se encontraba aburrido en su casa, sin saber qué hacer, se puso a pensar en sus amigos y ver con quién podía pasar el rato. Rubius se encontraba con Vegetta haciendo una casa del árbol, por lo que sí iba estaría de mal tercio, Willy estaba haciendo algunas reformas en su casa y eso le parecía aún más aburrido, Auron estaba con Luzu, Lolito y Mangel hablando sobre cosas de la alcaldía, así que le faltaba Alex, él sabía que ese día estaba libre y le hacía falta ver a su lindo novio, pues los turnos de la comisaría no lo dejaban ver a Alex muy a menudo. Y lo decidió, decidió ir a visitar a Alex para ver cómo se encontraba. Se arregló para estar presentable ante su novio, tomó una cajita que tenía encima de la mesa y salió de su casa para ir volando hasta la de Alex en su chocobo. Al llegar tocó la puerta luego de haber esquivado algunas torretas, y ahí estaba Alex abriendo la puerta con una gran sonrisa llena de alegría, por el simple hecho de que su novio se acordó de él y lo fue a visitar.

–¡Hola Fargan! -Exclamó con alegría mientras se reía un poco- Ven, pasa- Se hizo a un lado para que Fargan pudiera entrar a la casa, y cuando lo hizo le dió un beso corto a Alex en los labios-

-¿Cómo estás?- Le preguntó Fargan sonriendo-

-Muy bien la verdad, y ahora mejor porque viniste- Se acercó a Fargan y se puso de puntitas para dejarle otro beso en los labios, sacándole una risita a Fargan-

–Me alegro lindo, y mira, esto es para ti- Le entregó la cajita en la que habían  muchos deliciosos chocolates-

–No hacía falta amor... Pero igualmente muchas gracias- Le dió un fuerte abrazo, se fueron al salón de la casa y se sentaron en el sofá, decidieron que verían una película mientras comían palomitas. Las palomitas las pusieron en un bowl, y casualmente este estaba en las piernas de Fargan, más específicamente, en su regazo, cerca de su entrepierna.

Alex estaba tan entretenido en ver su película que no se dió cuenta que en vez de agarrar palomitas, agarró otra palomita y no hablo de la comida. Esto hizo que Fargan se sobresaltara un poco por ese agarré tan repentino en su miembro, pero se sorprendió más cuando sintió como Alex comenzaba a palmear su entrepierna como si estuviera buscando algo, y ahí se dió cuenta de qué era lo que había pasado, por lo que se quitó el bowl de palomitas de las piernas y lo dejó a un lado.

-¿Qué estás buscando pequeño...?- Dijo en un susurro y Alex miró directamente a sus piernas buscando el bowl de palomitas, pero extrañamente no estaba, más bien, se encontraba el pantalón abultado de Fargan a causa de los toques de Alex-

-Ahm... Y-yo...- No pudo decir nada más porque Fargan ya se encontraba besandolo con descaro y rudeza, lo que dió fin en una buena follada en el sillón.




















no sé si esto lo vaya a leer alguien pero bueno, este fue un remake de un one shot que hice desde hace mucho tiempo y bueno, lo leí y me dió mucho cringe por lo que lo volví a hacer y ahora está más mejorado, lo siento si no hay cosas específicas pero prometo que en otros remakes que haré, habrán cosas más detalladas y bueno, eso es todo, me despido un besito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀-one shots fargexby,, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora