La boda y la guerra por la independencia Argentina 1/2

23 0 0
                                    

[Abra dos partes y en la primer parte habra yaoi algo forzado 😱]

Día de la boda y cadenas de infelicidad.

Narro yopio 😛:

El gran dia de la boda llego y a ambos jovenes fueron enviados a diferentes habitación para que se los prepare bien para la seremonia en la Iglesia, Imperio ruso le recordaba a su hijo de su deber y que no debia arruinarlo. Mientras que la esposa del Imperio ruso ayudaba y le recordaba todo y lo unico que debia hacer el joven Río de la Plata del Norte(cosa que ya ni le importaba).

Imperio ruso no resivio ni una sola respuesta de España, asumió que tenia asuntos más importantes que tenia que atender,así que el se encargaria de hacer que el joven Río de la Plata del Norte tubiera a alguien que lo lleve al altar. Asi que el mismo tomaria el lugar de España, pero su otro aliado Imperio alemán se ofreció voluntariamente a hacerlo;haciendo mas fácil las cosas.


Mientras que en las tierras de ambos hermanos Río de la Plata del Sur junto a su madre y aliados planeaban la "independencia"para poder ser al fín libres de España. Ya casi todo listo empezaron la independencia de los "aliados", con solo dos opciones.

1.la razón que era hablarlo y quedar como aliados.

2.a la fuerza entre guerras hasta que se rindan y asepten ser sus aliados.

Con eso en mente y listos para iniciarlo,sin saber la consecuencia que llevaria eso.

En las tierras del Imperio ruso ya estaban todos en la Iglesia incluyendo a URSS que no estaba para nada feliz con eso de casarse. Mientras esperaban a que la "novia"llegará al altar,el Imperio alemán quien era el que dio su palabra de llevaria al chico al altar se estaba tardando un poco.

Cuando se vio al joven Río de la Plata del Norte siendo escoltado por el Imperio alemán sin ningúna queja o algúna cosa negativa;fue llevado hasta donde su futuro esposo lo esperaba. Con esto dio el inició de la seremonia y todo lo que hisieron durante los ensallos se dio como dada finalmente su unión para siempre.

??:Río de la Plata del Norte aseptas a URSS como tu legítimo esposo para amarlo,respetarlo en la salud y en la enfermedad;en la riqueza y en la pobreza¿hasta que la muerte los separe?

RdP norte:*algo triste,pero lo disimula*asepto

??:y tú URSS aseptas a Río de la Plata del Norte como tu espos@ para amarl@,protegerl@ en la salud y en la enfermedad;en la riqueza y en la pobreza ¿hasta que la muerte los separe?

URSS:*molesto y asquado,pero lo disimula con su seriedad*asepto

??:ahora los declaró marido y mujer,puede besar a la novi@...

Ambos se ponen los anillos,se dan un besó corto y sin amor. Todos aplauden a la pareja y van a la fiesta en la casa del Imperio ruso al igual que los recién casados,la fiesta inicio con ellos entrando al salón y dando inicio al baile con un vals cosa que no le gusto a Río de la Plata del Norte, ya que se setia solo sin la presencia de su hermano,pero debia mostrar felicidad aunque eso no sea nada sierto.

Después de la fiesta la joven pareja de casados fueron a su luna de miel, otra cosa que a Río de la Plata del Norte no le gustaba la idea de tener que dar o tener su primera vez con alguien que no lo amaba. Pero no tenia opinión al ser "esposa" y ser solo una colonia de España, no tenía el derecho de decir o hacer algo sin el permiso de su padre o alguien.

Para URSS se le era incómodo no le era nada nuevo hacer el amor,la cosa era que lo haría con un hombre. Aunque sea su "esposa"eso no cambiaba el hecho de que es hombre,no lo haria jamás con el pero debia cumplir con lo que le ordeno su padre y eso aria comenzaria con quitarle el velo,ese estupido vestido se le hacía difícil desacese de el.

Comenzó a desvestilo despacio, cualdo lo logro vio horribles cicatrices en aquel cuerpo sin decir o dudarlo le tocó la espalda y recoriendo cada rincón del cuerpo de su pareja. El joven Río de la Plata del Norte sentía escalofríos no quería hacer enojar a URSS así que lo dejo hacerlo sin decir nada,el tenia miedo y no quería ser lastimado.

Las caricias seguían y no eran para nada agresivas o frías, eran suaves y calidas;poco a poco ambos jóvenes se dejaban llevar que sin darse cuenta se estaban dandose besó tiernos y apacionados con un poco de amor y lujuria.


URSS no aguantaba más la espera ya quería hacerlo suyo,comenzo a manosearlo y prepararlo de apoco sacando suspiros y gemidos por parte de la colonia española. Ya casi listo para harlo URSS miro a los ojos de su pareja lo beso apacionadamente luego se separo del beso solo con un hilo de saliva que unia sus labios.

URSS:pido tu permiso para invadir tus tierras vírgenes y hacerlas mias junto con tu cuerpo.

RdP norte:*lo besa tiernamente*te doy mi permiso para que invadas y tomes mis tierras vírgenes como tuyas...

Con esas palabras URSS entró de una sola estocada al interior de su pareja,se quedo quieto esperando a que se acostumbre y sin previo aviso las caderas del menor se movian solas dandole a enteder que ya podia moverse. Las embestida no tardaron en comenzal primero eran lentas y suaves,hasta que la voz de la colonia española le pedia más. Luego las embestidas eran fuertes y agresivas haciendo que la colonia española gimiera más fuerte y le duplicará por más.

Estuvieron haciéndolo durante toda la luna de miel, ambos estaban enamorados uno del otro estuvieron conociéndose cada vez más y eran muy unidos,pero su lindo amor hiba a terminar en tragedia solo con escuchar las palabras "independencia".

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora