Capitulo 17 la academia honnouji se revela en contra de ragyo

255 11 14
                                    


Después de pasar la noche en la mansión de los kiryuin. El helicóptero estaba llegando a la academia honnouji todos los estudiantes le hacen una reverencia a satsuki por su llegada.

los 4 de élite: Bienvenida, satsuki-sama.

satsuki: buen trabajo en la incursión escolar de las 3 ciudades

los 4 de élite: gracias

inumuta: ¿cómo le fue con la presidenta?

satsuki: le alegran nuestros resultados y ha decidido venir a visitar la academia honnouji.

sanageyama: ohh, así que...

satsuki: si, ya es hora. Cuento con todos ustedes.

en eso satsuki empieza a dar un discurso a la academia honnouji

satsuki: Compañeros estudiantes de la academia honnouji. Buen trabajo en la incursión escolar de las 3 ciudades. Hemos barrido las fuerzas de kansai y la guarida de la guerrilla antiuniformes y ahora recibiremos a Ragyo Kiryuin Presidenta del consejo de dirección de la academia honnouji. Celebraremos una gran recepción en el estadio ragyo que lleva su nombre. Compañeros, recibiremos a la presidenta exhibiendo todo el poder que hemos acumulado hasta este momento. ¡Celebramos el gran festival deportivo-cultural de la academia honnouji.

ahora vamos con ryuko y los kamen riders. Ryuko se quitaria a senketsu de su cuerpo dejando sorprendidos a todos sougo y ryuko estaban desafiando a tsumugu.

ryuko: mira qué interesante, no había pensado en luchar contigo

tsumugu: bah, no tienes ni la prenda divina, ni las tijeras. No eres más que una chica de preparatoria medio desnuda. ¿crees que puedes ganarme?

ryuko: ¿y tu crees que amenazándome así me voy a retirar?. ¿porque no intentas quitarmelo todo, a ver qué pasa? 

sougo: el que se meta con ryuko se mete conmigo.

tsumugu: ¿vaya vas a dejar que tu novio te defienda?

mako: eso no. Una chica solo debe mostrarse desnuda por completo a la persona que mas quiera en el mundo. Ryuko-chan, ¿me vas a decir que te gusta sougo o el tipo de la cresta?

sougo: ¿yo gustarle a ryuko?. pero ella  y yo solo somos amigos

ryuko: sougo tiene razón, no se trata de eso.

mako: entonces, vestir a senketsu-chan es lo mas que te gusta, ¿no?. Porque si no, te daría asco llear ropa viva, ¡no podrías estar tranquila!

ryuko: ¿eh?.

mako: esto es lo que debe cubrir la piel de las chicas.

senkestu: ryuko, me alegra que te enfades por mi. Pero déjame decirte una cosa. Vísteme

ryuko: senketsu

senkestu: o te resfriaras

sougo geiz woz y tsukuyomi al igual que ryuko se caen comicamente por la respuesta que le dio senkestu

ryuko: ¿era por eso?.

geiz: tanto alboroto  para que el le diga que se vista porque se va a resfriar.

woz: eso no me lo esperaba.

tsukuyomi: bueno eso no importa de igual forma debe vestirse.

ryuko: Demonios, cómo son.

tsumugu: ¿ya vuelve a ser amiga de un uniforme?. Bah no importa, Perdí las  ganas de disparar.

tsukasa: tendras que acostumbrarte con las mujeres ya tengo esa experiencia con natsumi.

Kamen Rider Zio En Kill la KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora