capitulo 26

17 2 2
                                    

hola queridos lectores, ah pasado mucho tiempo desde que eh publicado y espero que esten ansiosos de verme de regreso , con este nuevo capitulo a todos ustedes.

Nos encontramos en la residencia de la familia matsuoka , nuestro tiburon pelirrojo estaba teniendo una discucion con sus amigos atravez del chat. el capitan del equipo se conecta junto con el pelirosa.

Seijuro: piensen en algun plan y ponganlo en marcha.

asahi: tengo 5 ideas para conquistar a ikuya , las quieren oir.

todos: si, por que' no.

asahi: 1) de lunes a viernes mandarle rosas rojas o blancas , 2) escribirle cartas anonimas con frases o poemas romanticos , 3) darle momentos de romance , 4) invitarlo 2 o 3 veces a citas, 5) decirle algun alago sincero sobre su aspecto o su forma de ser.

natsuya: no esta mal , pero hay varios problemas, vuestras ideas asahi.

momo: ¿cuales sempai?.

natsuya: primero solo pensaste en ikuya , segundo las ideas son buenas pero no funcionaran ikuya no estan romantico , y si hablamos de nao y los demas.

rin: eso es cierto , que sabemos sobre haru e los muchachos.

rei: a nagisa le gusta comer golosinas, los pinguinos , es curioso, cariñoso , risueño , divertido, inteligente, etc.

sousuke: makoto ama los dulces , los videojuegos, puede ser algo timido , le da miedo la oscuridad , tambien tierno, atletico, bastante listo, etc.

momo: aiichiro, adora las cosas tiernas , es emotivo , adorable ,firme algo desordenado, calmado, sincero, es bueno en peleas de cuerpo a cuerpo e inteligente , etcetera.

asahi: ikuya, posee caracter fuerte , es flexible con su cuerpo , ama escuchar musica con sus audifonos , leer , habla ingles perfectamente , le gusta la crema de pistacho , tambien el omelet dulce con salmon, la escultura e es bastante listo.

todos sonrien cuando termino de hablar del kirishima menor, hasta que el castaño habla sobre algunas cosas de su hermanito.

natsuya: vaya que has notado cosas buenas de mi ototo; ¿pero falta algo que olvidaste asahi?.

asahi: ¿que olvide natsuya-sempai?.

natsuya: no le gustan los ruidosos, los casanovas , presumidos, quejones los ignorantes, te puede dar una paliza. cuando menos te lo imagines, te hace explotar literalmente, etc.

asahi: oh vaya estoy frito, entonces con ikuya.

kisumi: ¿ y que piensan ustedes natsuya-san ?, ¿ sobre nao-san?. los chicos esperan la opinion de su sempai sobre el peligris mayor.

natsuya: nao, es calmado, simpatico , humilde, dulce , inteligente , sensible, no tiene miedo a decir las cosas como son , aparte depotista, sabio en las palabras, es educado , sonrie con amor. Ademas sabe pelear a mano limpia que llave de lucha que tiene, etc. En sus ojos se forman corazones por pensar en su doncel de ojos rubios.

el capitan mikoshiba y shigina se encuentran asombrados por las declaraciones de sus amigos sobre el escuadron pero falta, el matsuoka mayor de confesar sus sentimientos por alguien especial.

seijuro: solo falta rin para hablar , no tiburon rojo.

rin: eh , bueno, yo no tengo nada de que hablar de nadie , se niega a dar la palabra.

momo: gou-san me dijo que se puso nervioso hace un momento por ver a nanase-san en su computadora.

todos: uhhhhhhhhhhh............ con que haruka nanase, eh. El pelirrojo se pone como tomate por ser descubierto por sus amigos .

kisumi: ¿ oye rin?¿porque te averguenzas cada vez que mencionamos a haru?. le pregunta al pelirrojo.

sousuke: lo que sucede es que se apena rapido desde pequeño.

rin: bueno siempre e sido de esa manera, pero ya hablando de haru , el es hermoso , educado, sereno , deportista , divertido es artistico ( pintura, dibuja, musica), es excelente en las coasa domesticas , es inteligente, posee unos ojos hermosos , tiene buen cuerpo, elegancia, ademas de una aura calida , etc. sus amigos estan conformes de saber que el equipo esta enamorado.

kisumi: bueno parece que todos , han encontrado el amor en esta ocacion y eso me alegra.

seijuro: la verdad , es que los seis llegaron a cambiar vuestras vidas.

mientras ellos terminan de hablar del escuadron de heroes , los donceles se encuentran a solas con sus pensamientos sobre cada varon de sus sueños.

continuara......

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora