Madrid, España.
Siento que perderé los estribos en este momento, Lilith no se ha separado en ningún momento de Jack, y necesito hablar con el, necesito dinero para salir y ella no me permite siquiera acercarme.
Necesito un trabajo urgente, no puedo siempre depender de otra persona, sinceramente esta situación me tiene hasta la coronilla. Por eso debo salir, me dirijo hacia la habitación de Jack, los dos están muy bien pegados, lastima que los interrumpa.
-Jack, siento interrumpir pero tengo que salir- los miro a los dos, se sorprendieron al escuchar mi voz- y no tengo dinero, así que ¿me das dinero por hoy? Te prometo que lo pagaré- el se levanta de la cama, va hacia su mesita de noche y saca su billetera, de ahí me da una tarjeta de crédito y unos cuantos euros.
- Puedes sacar cuanto quieras de ella- señalo la tarjeta- es de la Policía y tiene saldo infinito, no te preocupes por pagarme, es un regalo.
- Gracias, pero te pagaré lo que gaste con la tarjeta- cojo el dinero y la tarjeta- Chao, no se a que hora llegue, dame la dirección por escrito, si me pierdo ya se a donde llegar- va y escribe algo en un papel y me lo entrega, es la dirección.
-Entonces, que te vaya bien, y ten mucho cuidado- me entrega un celular- si algo sucede o sientes que va suceder, márcame al número que hay ahí, enseguida iré a por ti.
Salgo de la habitación y enseguida del departamento, observo lo que me rodea, ya ha pasado un largo tiempo desde que estoy en España, honestamente no se que hacer, quiero ser alguien en la vida, pero mis sueños fueron destrozados de la peor manera, quería ser profesora de Historia, no se porque pero desde siempre me llamo la atención el descubrir nuevos mundos y lo mejor, enseñarles a los demás cuanta maravilla existe en los diferentes lugares del mundo, la mitología griega y los libros de Homero fueron los que me animaron a conocer mas, sus historias, la guerra de Troya y las discordias en el olimpo me llamaron mucho la atención, sin embargo aquellos sueños fueron enterrados en lo mas profundo de mi corazón, ahora quiero salvar a las personas, como las amazonas, mujeres creadas por Zeus, con el objetivo de proteger al mundo de Ares, el dios de la guerra.
Quiero ser como aquella amazona que sin saber hacia donde iba, salvo al mundo de una inminente guerra, por eso, me convertire en unas de los mejores policias, hundiré ese lugar y ayudaré a los hombres y mujeres victimas de ese lugar, como yo.
No me voy a rendir, no juraré en vano pero de verdad que yo haré hasta lo imposible porque ese lugar, yo lo destruiré, que no quepa la duda, lo juro por mi familia.
>>>○<<<●>>>○<<<
Estoy en el centro comercial buscando trabajo, me dirijo hacia una cafetería que tiene un letrero "Se busca personal" sin pensarlo mucho entro y me dirijo hacia el chico que esta en el mostrador.
-Hola, vine por el letrero- dije, el chico no apartaba la mirada de mi- disculpa, ¿tengo algo en la cara?- pregunto sacando un espejo de mi bolso y mirando mi rostro.
- No, es que eres muy hermosa- este chico esta ligando conmigo, no caeré por un simple cumplido- y si vienes por el trabajo, espera y yo le aviso al gerente- me guiño un ojo antes de irse.
Lo que menos quiero en este momento es llamar la atención, tengo que ser consciente que yo ya no soy la misma, a cada momento siento que me hundo mas y mas en un hoyo oscuro, la luz ya no la veo y tengo miedo, mucho miedo, siento que ya no soy la misma, ya no río como antes, en todo momento pienso en que pasaría si hago esto y aquello cuando antes ni siquiera pensaba el las cosas que hacia, solo lo hacia y ya.
Estoy cansada, sin fuerzas y sin ganas de nada, cada día me siento peór, solo pienso en sexo y nada mas que sexo; mis noches ya no son las mismas, me masturbo como un acto de reflejo, necesito calmar estas ganas que tengo de alguna manera, lo que menos quiero es morir por abstinencia sexual; tengo que ver un médico, no es normal que siempre quiera tener sexo, debo regularlo o me convertiré en algo que no quiero.
-Puedes pasar con el gerente- al escuchar aquello salgo de mis pensamientos inmediatamente- acompañame- lo sigo en silencio, para de repente en una puerta color café claro y toca.
-Pase- dice una voz ronca, muy sexi, joder, ¿que tengo con las voces tan roncas?- Hola, sientate por favor- me señala unos asientos frente al escrirorio.
-Buenos dias, soy Samantha Western, vine por el trabajo- estoy nerviosa, este hombre es mayor, parece de unos 35 o 40 años, es rubio de ojos negros, sus facciones son duras, no concuerdan con su expresión suave.
-¿Tienes experiencia como mesera?- prrgunta.
-No, pero puedo aprender, de verdad necesito el trabajo- estoy extremadamente nerviosa, tener una entrevista de trabajo es sumamente duro; tengo los pelos de punta- solo digame que tengo que hacer, me esforzaré al maximo.
-Tranquila, el trabajo es tuyo, estamos urgentes de personal- aquello me hizo muy feliz, por fin tendría un trabajo y continuar lo que quería hacer aquí; una nueva vida- empiezas mañana a las 8:30 am, buena suerte.
-Gracias, no lo defraudaré- nos despedimos de la mano, tardó un poco en soltarmela, luego de eso salí de la oficina y de la cafeteria- Gracias Dios por permitirme hacer esto, en verdad lo necesitaba.
Salgo a las concurridas calles de Madrid, me aventuro por muchos lugares y aprovecho entrando a algunos almacenes a comprar ropa, sea interior, casual, formal y semiformal, tambien compre algunos accesorios y me hice un pircen en el ombligo, creo que me quedó bien.
Miro hacia el horizonte y no pude haber mejor vista que en estos momentos, el sol escondiéndose en las azules aguas del mar y el cielo tomando tonalidades de colores, es bellísimo, casi no tengo palabras para describir tal paisaje, aquí en este momento me doy cuenta que, no importa que pase, el sol seguirá saliendo y yo aquí quejándome de lo que me pasa, creo que es momento de superar todo esto y seguir adelante; claro, no sin antes hundir a toda esa gente que no solo experimentaron conmigo, sino que también ultrajaron y violaron, no soy la única que sufrió todo aquello, por eso haré justicia por todos aquellas y aquellos que sufrieron y no pudieron hacer nada.
>>>○<<<●>>>○<<<
N/A: Hola lectores, quería decirles que por favor si les gusta mi historia, voten y no sean lectores fantasmas, la verdad me anima mucho el que comenten y voten en mis historias.
Así que voten y comenten por favor y también muchas gracias por leer la nota, aunque se que la mayoría la ignorará y continuaran con el capitulo 10.
Gracias por su atención.
CORREGIDO.
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana © [+18] (✔️)
Romance》En este mundo, hay muchos tipos de personas, lastimosamente, yo no pertenezco a ninguna de esas, porque... no importa cuanto trate, siempre las personas mueren a mi alrededor. 》No quería ser tachada como una delincuente, pero si quería ser libre, t...