El día de la independencia y la tragedia 1/2

21 0 0
                                    

[de aca hasta la segunda parte habra algo de tristeza y tragedias]

Narro yopio 😱:

Después de unos meses Rio de la Plata del Norte comenzó a perder su brillo y aparecían grietas que eran muy diferentes de ocultar. De apoco URSS comenzaba a ignorarlo y volvia tarde de su trabajo,el sabia que lo engañaba jamas olvido lo que le había dicho el dia del compromiso.

Sus grietas le dolian más y cada vez eran peores,eran tan graves que le provocaban vómitos con un extraño liquido de colores opacos y se debilitaba más;lloraba en silencio no queria que nadie supiera de su sufrimento. Las cosas para el empeoraban y más al llegar la noche,era una de las tantas noches que el vagaba o paseaba por los pasillos de la mansión.

Esa vez deseaba jamás haber hecho ese paseó nocturno,al pasar por una de las habitaciones se asomó por curiosidad y vio a su esposo con una mujer haciendolo,cometio el grave error de hacer ruido llamando la atención de los otros dos.

Urss al ver a su "inútil"esposa mirandolos se le aserco al de menor de estaturo y se lo llevo al cuarto que compartían. Lo arrojó al suelo, tomo algo afilado y luego agarro al menor de estatura de sus mejillas con la mano que tenia el objeto afilado le apuñaló el ojo izquierdo causándole un horrible dolor al nombrado y dejandole ciego aquel ojo.

Antes de irse le dijo con seriedad y frialdad.

URSS:vuelve a meterte en lo que no debes*muestra el objeto afilado*y te juro que tendras el peor castigo.¿entendiste?

RdP norte:*con su ojo sangrando solo se limita a asentir con la cabeza*

Con esto URSS se fue dejando sólo al pobre Rio de la Plata del Norte quien en llantos fue a buscar algo para curarse,triste solo pensaba en ver a su hermano.


Sus grietas empeoraron más al grado de que ya no podía hacer nada,lloraba en silencio no quería hacer enojar a URSS y no quería ser castigado como aquella vez.solo rogaba porque acabase pronto....

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora