-Llegas tarde, Nesa
Bienvenida a la biblioteca de los Hechiceros. ¿Te ayudo en algo?
-Sí, necesitamos infiltrarnos a la torre de la reina. En estos tomos debe estar el hechizo del portal.
-Sabes muy bien que esos hechizos son muy peligrosos. Ten cuidado y recuerda devolver los tomos a la biblioteca, ya hemos perdido mucha información por culpa de los doce.
En el hotel
Rintaro descansaba encima de los muebles perdido en sus pensamientos, Lu se acerca. En medio de la habitación hay un circulo de hechizos que eran los usados por los hechiceros para poder ir y venir del mundo real a la biblioteca Milllón.
-Te noto muy confundido, no has usado tus maquinas y siempre tienes la manía de estar haciendo algo siempre.
-Yo...la vi morir, frente mis ojos. ¿Qué hubiese pasado si fuera yo? mi mamá, mi padre...mi hermano.
Lu comprende las palabras, se sienta a su lado.
-Un segundo, de un segundo a otro la vida se va. No puedes estar siempre ahí para tu hermano, eso lo entendí de la peor manera. Es increíble que tengas miedo es de dejarlo solo y no de tu propia supervivencia.
-No me importa vivir o morir, ya mi vida es bastante jodida...
-¿Por qué dices eso? no creo que sea para tanto.
-En la vida real tengo tantas cosas qué hacer que ni siquiera puedo tener algo para mi. LLego de la academia, cuido a mi hermano todo el día y más el trabajo que tengo que hacer en la casa. No tengo ni tiempo para estar con los chicos. Mientras Diale y los demás salen a divertirse yo me tengo que quedar, pero no me importa. Mis oportunidades están muy jodidas por otras cosas, ni siquiera sé si permaneceré en la academia por mis notas bajas. Me enoja que Diale ni se tenga que esforzar para sacar buenas notas. Siento que todo está en mi contra, todo...
-Culpas a tu hermano ¿Verdad?
-¡No, nunca! Él es lo único que me mantiene acá. Es que no solo es eso, las decepciones que he tenido. A veces solo quiero que todo el dolor, que todas las decepciones...desaparezcan. Tenía otro grupo de amigos antes de tener a estos, me hacían más mal que bien y por culpa de eso perdí gran parte de mi tiempo con ellos. Ver la muerte de Lin...
-Cuando nos traicionaron tuve que matar a mi hermano, lo conocía muy bien y sabía que haría algo terrible. Él iba a matar a un grupo de usuarios inofensivos...no tuve elección.
-¿Qué tiene que ver eso? ¿Cómo pudiste hacerle eso?
-Cuando el murió, al igual que varios de mis amigos y mi novia en ese entonces, me di cuenta de lo frágil que es la vida y que debemos cuidarla con lo que tenemos, pero no huir. En su momento huí de la situación en la cual me metí y por culpa de éso Andrea murió, ellos también. ¿Qué quiero decir con esto? Que ahora que tienes la posibilidad de acabar lo que empezaste y no huir como lo estas pensando ahora mismo en apretar ese botón, puedes salvar a tus amigos.
-...no, no quiero morir. No sin antes ver a mi hermano triunfar. -Deja el botón en la mesa- Hans no quiso entender igual, dijo que me comprendía cuando no es así.
-No, no lo hace. Su hermana ya está muerta por lo que me dijiste, él sabe lo que es perder a alguien. Sin embargo míralo, tomó la decisión de volver y acá está. ¿Qué harás tú?
-No lo sé...
Un torbellino de poder del circulo, Nesa volvió. En sus manos un libro rojo enorme con inscripciones doradas. Empezaron a hablar sobre la manera en la cual iban a entrar a torre. Si lo hacían de manera coordinada podrían hacer un golpe rápido y acabar con Asing sin que sus guardas la pudiesen ayudar. Lu sabía que su potencial no era suficiente para vencerla en uno contra uno pero si era atacada por varias partes podrían ganar. El portal quedaría justo en la sala del trono y para ese momento todos ya deberían tener listas sus ultimates. El potencial de Rintaro incrementaba conforme iba estudiando. Lu sabía que el joven también se especializaba en hielo.
-Hagamos algo, mañana mismo entrenaremos Rintaro. Debemos estar listos para cuando hagamos el plan.
-Me parece bien...aunque primero debemos encontrar a los demás.
Nesa junta sus manos y crea un hechizo brújula.
-Ya los encontré, están en la parte pobre.
-¿Y por qué no vamos para allá? -Pregunta Rintaro.
-Porque éste es el único punto en el cual mi hechizo puede funcionar, no puedo hacerlo más lejos y sin embargo necesito la ayuda de Jarf. Lo iré a buscar más tarde para que nos preparemos para hacer el hechizo, también lo llevaré a Millón.
-¿Diale? Su potencial no ha incrementado mucho, aún le falta para desbloquear su últi.
-Nah, ese terco -Responde Lu- Él encontrará una manera de incrementar su potencial, déjalo en paz.
Las chicas se movilizaron. Nesa fue a la casa del otro grupo para llevarse a Jarf y Lu empezó a mover influencias, parte de su plan era reunir gente para distraer al ejercito. Rintaro, un poco consternado, siguió concentrándose en estudiar acerca del mundo al igual que veía las diferentes formas en las cuales creaba los bots. Dentro de su mente estaba trazando un plan de contingencia.
En el otro lado de la ciudad Jarf meditaba sobre una pila de libros viejos, Kazu invocó a sus guardianas para limpiar la casa. Pese a que le dijeron que no era necesario sentía un deber que le obligaba a realizar labores de hogar. Nesa llegó, tocó la puerta y pese a que los chicos pensaron que era Diale se llevaron una sorpresa al ver que era ella. Jarf se fue con ella después de que le explicaran el plan, que Kazu dudaba al principio. Se quedó solo, esperando a que Diale volviera. En el fondo, él sabía que su amigo volvería.
YOU ARE READING
Soul DB 4, La batalla del imperio plata
AventuraEn el camino al imperio, Rintaro y los demás tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que les aguardan en el imperio mientras que Hans aprende las nociones básicas de cómo ser un invocador.