raro.

1.4K 85 116
                                    

Top Cartman
Bottom Stan.
¿

+ 15?

+ 15?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche tranquila. La luna estaba más brillante que nunca y alumbraba las calles de South Park.

Ese día Kenneth Mccormick había sido invitado a una pijamada en la casa se Butters, los padres lo habían dejado invitar a sus amigos para que se quedaran a dormir ya que el se había portado muy bien durante el año.

Algunos (Cartman y Stan) fueron a regañadientes, ya que no querían compartir una noche con Butters, pero bueno, por insistencia de Kyle y Kenny terminaron yendo.

Y todo terminó bien, sorprendentemente, no fue aburrido. Jugaron en el patio, comieron, vieron la tele, jugaron videojuegos y hablaron tranquilamente. Todo genial. Aún que hubo algo extraño.

Cartman no había molestado a nadie. A Kenny le daba completamente igual, de hecho, para él, era mejor así. Pero era jodidamente molesto que Kyle estubiera todo el rato con "¡Cartman está tramando algo!". Parecía un puto transtornado con el chico gordo.

Al parecer a Stan también le molestaba eso ya que cada vez que Kyle decía la frase mágica ponía los ojos en blanco o fruncía el ceño.
Butters parecía no darse cuenta de que la actitud de Cartman había cambiado, el estaba en su propio mundo de felicidad, mariposas y arcoiris.

Cómo sea, la noche había terminado entre juegos, risas, comida, pedos de Cartman e hipótesis molestas de Kyle.

Ya a las doce de la noche todos fueron preparando sus bolsas de dormir por insistencia de los Stoch. Se cambiaron, se lavaron los dientes y se acostaron. El primero en dormise fue Leopold, seguido de Kyle. Kenny comenzaba a tener sueño por lo que cerró los ojos y se acomodó en la frazada que le había prestado Stan.

Se quedó así intentando dormir por bastante tiempo, bufó y se dió la vuelta buscando un punto cómodo para poder dormirse. Ahora sí estaba cómodo, y ya apunto de dormirse, escuchó un jadeo débil. Abrió los ojos un poco enojado, buscó con la mirada el origen del ruido y se encontró con algo que, estaba seguro, que hubiera preferido no haber visto.

Era Stan dándole una jodida mamada a Cartman.

El más grande acariciaba el cabello del moreno mientras soltaba unos, casi silenciosos, jadeos que animaban a seguir a Marsh.

El cerebro de Kenneth, en ese momento, se apagó.

Realmente no se esperaba eso, no de Stan y Cartman.. Tal vez si de Cartman y Kyle o Stan y Kyle, pero nunca de ese dúo.

Era extraño, los dos en la escuela era indiferente al otro.. Y ahora Stan le estaba dando una mamada a Cartman. Qué carajos.

Los dos adolescentes siguieron con lo suyo mientras Kenny los mirada disimuladamente. Igual, no duró mucho, ya que Eric se corrió, rápidamente, en la boca de Stan. Stan se la tragó, lo miró sonrojado y lo besó. El Nazi correspondió feliz el beso y cuando terminó le sonrió, se separó y se fue a su bolsa de dormir.

Así de simple. Nada más ni nada menos. Kenny estaba un poco decepcionado de eso, esperaba que hubiera más.

Después de unos minutos Kenny terminó de entender lo que había visto. Hizo una mueca y miró a algún punto invisible del techo. ¿Debería hablar con Cartman o quedarse callado?. Tal vez debería callarse, y si veía otra cosa extraña de su parte hablar.. Tal vez..

Cerró los ojos, se hizo bolita y se durmió. No sabía que iba a hacer con la información que tenía, después lo pensaría mejor, o lo simplemente lo va a ignorar y fingir que nunca había pasado.

━━━

Palabras: 611.

No me morí, por si se preguntaban¿
Solo andaba teniendo problemas y para mí es como:
P

roblemas = Bloqueo

Ndea,, de todas formas..

700 JODIDAS LECTURAS, WACHO,,, AAAAAA. MUCHAS GRACIAS,, yoro. Nunca pensé que ésto iba a tener tantas vistas ahsbajs,,, muchas gracias a los que leen, votan y comentan en las historias,, LOS AMO,,,, OWO PA TODOS.

 Nunca pensé que ésto iba a tener tantas vistas ahsbajs,,, muchas gracias a los que leen, votan y comentan en las historias,, LOS AMO,,,, OWO PA TODOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
oneshots stanman。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora