Nota: A ver gente, contenido explícito, contenido lésbico.
Disfruten humanos.Pov Grace
Dani practicaba sus tiros en la área abierta, a pasos del cobertizo de armas, la observaba apoyada en un tronco de árbol.
La mirada que daba segundos antes de disparar; fría, letal, llena de ira y odio, pero también tristeza, demasiada, por la perdida de su familia.
Nadie mas que yo comprendía ese torbellino de emociones.
Perder todo lo que tienes de un día a otro.Volví a la realidad cuando se dejo de oír los disparos, volteé a ver a Dani pero no la encontré, empecé a ver a todos lados pero no la encontraba la preocupación solo aumentó.
- ¡Dani! - la llamé medio gritando.
- DANI - estaba a punto de llamar a Sarah, pero vi movimiento dentro de la casa, más especifica en el cuarto que T-800 le había dado.
Corrí para cerciorarme, atravesé la puerta de manera brusca, debido a lo alterada que estaba, no me di cuenta que la puerta estaba con seguro. Así que la encontré con los ojos abiertos y me miraba preocupada por mi arrebato.
- ¿Que pasó, Grace? - me pregunto, y solo entonces fui consiente de que solo estaba con una bata de baño puesta, con el pelo húmedo y con la boca semi abierta.
"Joder"
- ¿Grace? - trataba de tener mi atención pero no podía apartar la vista de su cuerpo, se acerco dos pasos y solo entonces reaccioné; la preocupación.
volvió.Me acerque, debido a mi altura solo con dos pasos la tenía frente a frente, demasiado cerca.
- Lo siento, pero no te encontraba, grité, no respondías y me preocupé. - puse mis manos en sus hombros descubiertos, se tensó y solo pude mirarla.
Sus ojos, dios, me perdí en ella. No podía evitarlo era ya un mecanismo automático el mío el perderme en su mirada.Ella se acerco un poco más, la diferencia de tamaño era visible.
- Tranquila - me susurró, puso su manó derecha en mi estomago y con la otra sujeto su bata.
Estábamos prácticamente pegadas, viéndonos fijamente la una a la otra.Acaricié su mejilla, no podía estar más lejos de ella, no cuando la conozco mas que ella misma.
Pov Dani
No podía alejarla, por alguna razón su tacto y acercamiento no me generaba incomodidad.
En estas 36 horas de conocerla le había agarrado un cariño profundo, demasiado profundo.
El poner su cabeza en mis piernas, el echarme yo en las zullas era algo simplemente natural y necesario.
Ahora con su caricia, su mirada, esos bellos ojos, azules profundos capaces de hipnotizarme.
Quité mi mano de su estomago y la puse sobre la suya que me acariciaba, nos acercábamos cada vez más hasta que sentí algo entre sus dedos, volteé a ver; era una argolla en su dedo anular, lo comprendí y me aleje tres pasos de ella.
Tremendo balde de agua fría me llegó.Grace me miraba descolocada por mi cambio brusco y con su mano aun suspendida, vió su mano, hizo una mueca y creo que entendió el porque de mi acción ya que empezó a negar con la cabeza.
- Déjame explicártelo. - se acercaba y yo solo retrocedía con una mirada seria.
- Será mejor que salgas y que yo me vista. - no la quería cerca, ni siquiera la quería ver, quería gritar.
" Como puede querer besar a alguien, entando casada." pensé.
"Como puedo yo aun querer besarla estando ella casada"
ESTÁS LEYENDO
(Grace y Dani)
FantasyLos personajes no me pertenecen. Algunas escenas también son de terminator. Todo lo demás es producto de mi imaginación. Y ¡vamos! No soy la única a la que le hubiera gustado que Dani y Grace terminaran juntas