(nada que ver, pero joyita de mv uwu)
Narradora.
Asagiri aprovechó bien su última oportunidad. Ahora luego de otros años juntas, ya todo estaba bien y Asagiri estaba sana.
Al principio fue difícil pero ella se terminó acostumbrando. Cada día comía... Las tres comidas diarias y con el tiempo incluso comía más de tres veces al día.
Su cuerpo fue engordando y ya no estaba desnutrida, Yatsumura se encargó bien de eso.
Ahí ella entendió todo.
Yatsumura.
Al principio no se pudo porque sólo yo quería que funcionara... Luego ambas queríamos y se pudo... Ambas debíamos querer... Fui tan tonta al obligarla a comer...
Ahora nos vamos a casar~ luego del matrimonio quiero adoptar un bebé, se que va a ser difícil, pero en serio quiero...
Debo admitir que cada momento hasta ahora, valió completamente la pena, estoy tan, pero tan feliz. No cambiaría nada por esta felicidad que siento... Juro que no permitiré que otra cosa vuelva a derrumbar todo por lo que he luchado, por lo que me he esforzado, cuidado e incluso llorado... No permitiré que nada ni nadie vuelva a hacerme considerar dejar a mi pequeña... La amo tanto dios...
*Llora de felicidad* aún recuerdo que cuando nos conocimos pensé que era muy tonta por dejar que unas niñas, estúpidas y hasta se podría decir mimadas, la golpearan y la maltrataran...
La defendí solo por ser "chica mágica"... Que raro suena ese término ahora... Luego de tanto tiempo de no decirlo... Ni escucharlo... Bueno ni al caso... La defendí y la cuidé... Luego me enamoré, me enamoré perdidamente... Y ahora estamos aquí... A unos días de casarnos~
Está es la felicidad que no sentía hace mucho tiempo~ Asagiri Aya, prometo no dejar que mueras~
Fin del extra(?
Yauwu, mencanta leer lo que me comentan y cuando votan uwu son un amor~ me hace muy feliiiz uwu
💖