18-El que transmitió su dolor
**Renji**
Siento que me cuesta levantar los párpados, pero las voces ajenas que escucho me llegan tan estridentes que ya no puedo dormir. Consigo abrir un ojo y veo que estoy solo en la habitación, las camas de Tensa y Bya-nii están deshechas, lo cual me extraña porque aún es muy pronto y hoy no tenemos clase...
-¡¡Teníais que habérnoslo dicho!! ¡¡no es justo!!- escucho la voz de Byakuya bastante alterada mientras me incorporo de la cama bostezando. Poso mis pies descalzos sobre el suelo sintiendo algo de frío y siseo de dolor al sentir un fuerte dolor en la cadera. Ah, mierda...Zaraki nos dio, pero bien, no puedo ni siquiera andar sin que, al rozarme las nalgas, vea las estrellas con el ardor de culo...
-Por favor Byakuya, baja la voz...Renji aún duerme...-
-¡¡Tiene que saberlo!! ¡¡yo no voy a ocultar algo así!! ¡¡tiene derecho a saber que tiene otra familia y no somos nosotros!! ¡¡que no lleva nuestra sangre!!-
- ¿Qué...? - escucho mi propia voz temblorosa cuando entro en el salón y me encuentro a toda la familia despierta, incluso a mis hermanos pequeños que están sentados en el sillón junto a Tensa el cual les está abrazando como consuelo mientras que Byakuya está frente a nuestros padres con el rostro crispado hasta que me mira.
- ¿Qué...acabas de decir, Byakuya? ...repítelo...- ah... ¿pero qué demonios está pasando? Yo me he levantado como cada mañana, pensando que hoy sería otro día corriente, con Bya-nii a mi lado, jugando con mis hermanos, yendo a la compra con nuestros padres como rutina... ¿por qué están hablando de mí precisamente? Oh sí...Bya-nii estuvo muy callado cuando regresamos a casa y pensé que era porque estaba cansado o no le había gustado lo del trío, pero... ¿por qué? el corazón me está empezando a latir muy deprisa...las lágrimas amenazan con salir de mis aún dormidos ojos, porque lo que estoy oyendo...es real....
**Byakuya**
Apenas he podido pegar ojo desde que Zaraki me contó la verdad sobre Renji. Aún no doy crédito de la mentira a la que nuestros padres nos han sometido desde hace años ¡¡y todo lo que he penado pensando que mi amor por él era prohibido!!! No he podido esperar más y he despertado a mis padres para pedirles explicaciones, claro que, con mis gritos desesperados, he despertado a Tensa, a los mellizos y ahora a Renji el cual me mira petrificado desde la puerta del salón con los ojos abiertos de par en par y varias lágrimas resbalando por su rostro en silencio. Eso me causa tanta impresión que siento una punzada en el pecho, pero antes de moverme, mi madre se adelanta para acercarse a Renji, aunque éste retrocede por primera vez rechazando cualquier contacto.
-Quiero saber de qué habláis ¡¡no os calléis joder!!!-
-Renji, hijo...podemos explicártelo, por favor siéntate...-
- ¿Es cierto lo que dice Bya-nii? ¿en realidad no soy vuestro hijo? ¿no soy parte de vuestra familia? - nuestros padres jadean al oír eso y mi padre se adelanta para apoyar sus manos en los hombros de Renji con firmeza mientras le mira fijamente con sus brillantes ojos celestes sorprendiendo a Renji.
-Tú eres nuestro hijo Renji ¡jamás digas que no perteneces a este lugar! ¿me oyes? -
-Starrk por favor...- mi madre agarra de un brazo a mi padre para calmarle y más al ver que Renji empieza a llorar más intensamente a la vez que pone un gesto de rabia hacia nuestros padres.
-Papá...te he preguntado millones de veces si era adoptado ¡¡y siempre me decías que no!!! ¡¡maldito mentiroso!!! ¿por qué no me dijisteis nada?? ¡¡PORQUÉ!!!-
ESTÁS LEYENDO
"El síndrome de la testosterona"
FanfictionEl mundo se mueve a base de relaciones. Los hombres usan todas sus artes a la hora de ligar y si es para seducir a otros de su mismo sexo, la conquista puede convertirse en una lucha de intereses, deseos y muestra de poder. Todos se mueven por impul...