Narra Marian:
Cuando apenas lo note, me habia quedado dormida en mi escritorio es que me la pase pensando en lo de ayer toda la noche, es decir, en lo qué pienso de Robin, cuando desperte eran las 5:00 am.Quise levantarme, pero me parecia difícil de verdad que dormir en el escritorio fue mala idea... Ricardo a los pocos minutos entro a mi cuarto y no tardo en animarme a que me levantará.
Ricardo:¡Buenos días dormilona! *jugando* ¿como te fue ayer?.
Marian:*Levanta su cabeza con dificultad* Estoy bien, me la pase bien solo que aun siguo algo cansada *bozteza*.
Ricardo:Bueno entonces sera mejor que te levantes antes de qué te quedes dormida de nuevo
*bromeando* Bueno te veo abajo *se va del cuarto de Marian*.Marian:Bueno... *logra levantarse al fin y suspira* Otro día comienza...
Cuando termine de prepararme, fui directo a la cocina donde estaban Ricardo y Juan esperandome para comer antes de que Juan y yo nos vayamos a la preparatoria y Ricardo se vaya a trabajar.Despues de comer Ricardo salio antes y nos dejo a Juan y a mi, cuando salimos por fin de casa le dije a mi primo que se vaya adelantando ya que to hiva a ir a la casa de Robin ya que ahí estaba mi bolso que tenia mis libros y cuadernos.Apenas llege aducadamente toque la puerta de la cual salio el padre de Robin y el me miro extrañado.
PdR:¿Marian? ¿Que haces aquí? *extrañado*.
Marian:Solo vengo por Robin ademas de que deje mi bolso aquí *sonrie nerviosa*.
PdR:Robin se acaba de ir creo que con tu bolso.
Y tuve que irme a la prepa de nuevo, aver si Robin estaba ahí, y claro antes de irme me despedí aducadamente de los padres de Robin, cuando llege a la prepa pude ver en la entrada a Robin con mi bolso sano y salvó, camine hacia el y como pude predecir me recibió con esa sonrisa encantadora.
Robin:*sonrie* Hola Marian buenos días ehh aqui tengo tu bolso *se lo entrega*.
Marian:Hay gracias *le da un pequeño beso en su mejilla* de verdad pense que se te hiva a olvidar que tu lo tenias.
Robin:Ah de ti nada se me olvida *se da cuenta de lo qué dijo y se lo toma como algo "ofensivo" para Marian* Lo siento...
Marian:*Se sonroja un poco* T-tranquilo...
Tock:*sale por detras de ellos* Oigan ¿los tortolos ya pueden dejar de decirse cosas cursis y ponerse a estudiar?.
Al ver a Tock me sorprendí, aunque el suele hscer eso admitió que nunca me acostúmbrare, bueno después de ese pequeño susto de parte de mi y de Robin, terminamos las 6 horas de preparatoria y cuando estabamos en la salida, Scarlett nos invito a su casa a pasear a su perro labrador, llamado Link.
Scarlett:Bueno ¿que les parece? Ya casi no ven a Link y creo que los comienza a extrañar.
Marian:Bueno... No sera mala idea la verdad es que yo tambien extraño a Link.
Robin:Si sera divertido sacarlo a pasear *sonrie*.
Scarlett:Bueno los veo a las 2 de la tarde *sonrie para luego irse*.
Robin:Espera... ¿sabes si invito al resto? *mira a Marian*.
Marian:Eh no, pero de todas formas sera divertido *sonrie para luego irse a su casa*.
Narra Robin:
Vi a Marian irse y como ya todos se habian ido, no tenia otra cosa qué hacer así me fui a mi casa, no tarde mucho en llegar, y mis padres me recibieron con una sonrisa y con el almuerzo listó.Despues de comer y de sacarles un poco de charla, me fui a mi cuarto a prepararme, para irme a la salida amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amiga (Robin x Marian) (rhtes moderno)
FanfictionBien sin rollos... imaginate que tienes una/un mejor amig@ pasaste años y años siendo su amig@ siempre estas ahí para el/ella en las buenas y en las malas al igual que tu amig@ sin inportar que, pero... imaginate si de alguna u otra forma... te enam...