Su pecho ardía, odiaba correr, no tenía buena resistencia, quería ser el mejor, tenía que ser el mejor, pero allí estaba sudando como puerco viendo la espalda de Baekhyun, ese tipo estaba delante de él, era mejor que el corriendo, Chanyeol odiaba que alguien fuera mejor que él, así que aceleró el paso y se puso al lado del líder de carrera, cuando Baekhyun se dio cuenta de que Chanyeol se le acercaba también aceleró el paso y la distancia se hizo igual que antes, Chanyeol odiaba correr, sus pulmones dolían, no tenía buena condición física para el cardio, así que sin más dejo de correr, no podía alcanzar a Baekhyun, la distancia entre el primer corredor y Chanyeol se hacía cada vez más amplia y sus pulmones dolían cada vez más, su bazo comenzó a doler y su paso se hacía cada vez más lento, dolía tanto que tuvo que parar y todos los demás lo rebasaron. Llegó de últimas. El capitán lo apuro, pero no podía continuar. No era el mejor.
*
*
*
—Al que madruga, Dios le ayuda.—Dijo Baekhyun desde la litera viendo cómo Chanyeol se preparaba desde temprano para salir a entrenar. Chanyeol lo miro y solo respondió con una sonrisa, Baekhyun era un tipo extraño, atraía a todos, a todos les caía bien, era popular entre los demás policías, pero era misterioso, un rápido corredor, eso le fastidiaba, a Chanyeol no le iba bien aceptar que alguien era mejor que él en algo. Sin decir nada salió del dormitorio para prepararse para su entrenamiento.
*
Chanyeol estaba entrenando para ser parte del equipo de contención de disturbios, eso le daría un mejor sueldo, necesitaba el dinero, tenía que destacar en el entrenamiento, así podría tener una carrera exitosa en la policía, se esforzaba tanto, pero había otros, como Baekhyun, que destacaban y eran buenos sin siquiera intentarlo. Lo ponía enfermo.
*
Baekhyun se fue hacia él con mucha fuerza, le hizo perder el equilibrio y casi cae, en el ejercicio de ese día tenían que partirse en dos grupos, unos serían los policías, la otra mitad harían de manifestantes, tenían que contenerlos y Baekhyun se había encaprichado en empujarlo, Chanyeol perdió la poca paciencia que tenia y cuando Baekhyun lo volvió a empujar Chanyeol le dio un rodillazo en la entrepierna que lo tumbo.
—Que te pasa maldito imbécil, solo es un ejercicio!— Gritó Baekhyun, levantándose del suelo apenas se recuperó del dolor. Chanyeol se paró frente a el de forma amenazante listo para la pelea. Por alguna extraña razón quería romperle esa cara de niña a Baekhyun.
—Que está pasando?!—Grito el capitán de entrenamiento cuando todos se reunieron a su alrededor.
—Nada Capitán….solo fue un accidente.—Respondió Baekhyun sonriendo.
—A mi oficina ahora!—dijo sin dejarse afectar por la sonrisa y Chanyeol suspiro hastiado, lo único que le faltaba era que el capitán lo viera como una ficha mala, tenía que destacar en lo bueno, no en lo malo. Después de gritarlos, el capitán los dejo ir con la advertencia de que si volvía a pasar los iban a sacar del programa de entrenamiento, Baekhyun sonrió como si nada, Chanyeol estaba atormentado.
Chanyeol salió del dormitorio, necesitaba pensar en el rumbo que estaba tomando su vida, se iba a casar, iba a tener un mejor puesto, entonces porque se sentía así? Tan desolado, por qué no podía sentirse feliz? el problema no era Baekhyun, el problema era él, tenía que desquitarse con alguien que se veía perfectamente feliz. Dio una larga bocanada a su cigarro, sintió el humo quemar sus pulmones y lo expulsó luego, esperando que esto sacará todos sus problemas.
—Fuego.— Escucho decir y cuando es volvió allí estaba Baekhyun estirando su mano, Chanyeol se apresuró a sacar el encendedor de su bolsillo y se lo entrego, Baekhyun prendió un cigarrillo en silencio y le hizo una silenciosa compañía en esa noche de luna llena.
—Siento lo de antes, en serio no volverá a pasar…estoy un poco estresado, en verdad lo siento —Dijo Chanyeol considerando está la oportunidad para disculparse por ser un imbécil con Baekhyun y literalmente golpearle las pelotas.
—Esta bien, sin rencores.—Contesto Baekhyun regalandole una bonita sonrisa, de pronto en olor le llegó a Chanyeol y se dio cuenta de que lo que estaba fumando Baekhyun no era tabaco.
—Estas loco, de dónde sacaste eso, te vas a meter en un problema!— Dijo azorado señalando el pequeño porro mientras Baekhyun se reía de su impresión.
—Quieres?—Pregunto Baekhyun como si nada.
—Claro que no!— Respondió el alto mirando hacia todas partes esperando que nadie llegará en ese momento, no solo podía exponerse a la expulsión, también podría exponerse a la cárcel, por darle una probada a ese cigarrillo.
—Marica.—Le dijo Baekhyun con esa bonita sonrisa que lo caracterizaba.
*
Su cabeza se sentía tan ligera y a la vez tan pesada, el agua de la piscina se veía tan azul y la luz de la luna entraba por el techo de cristal que la cubría, todo se veía tan bonito, Chanyeol dio otra pitada al porro, diablos! Esa cosa era buena. De la nada Baekhyun se quitó la ropa y se lanzó a la piscina salpicándolo.
—Estas loco, si el capitán nos descubre nos va a ir mal, sal de allí!—Exclamo el alto mientras veía a la entrada para cerciorarse de que no llegara nadie, era de noche, además solo podían usar la piscina para entrenar, no para darse un baño.
—Marica.—Dijo Baekhyun con una sonrisa, allí iba de nuevo, porque se dejaba convencer solo por un insulto de niño de primaria.
—No soy un marica.— Respondió tratando de defenderse y se lanzó al agua aceptando el reto silente de Baekhyun. Ya dentro del agua comenzaron a jugar a hundirse la cabeza en la piscina, parecían niños, Chanyeol se divirtió tal vez como no lo había hecho en años.— Vámonos, antes de que venga alguien.— dijo después de jugar un rato, salió de la piscina y recogió sus cosas.—Vamos.—Repitió, pero Baekhyun no lo miro, solo siguió nadando en aquella piscina azul, alumbrado por la luz de la luna y Chanyeol se pregunto cómo podía un hombre verse como una hermosa sirena, la maldita hierba le había hecho efecto, si Baekhyun no quería irse le daba igual, Chanyeol recogió sus cosas y se fue antes de que alguien lo encontrará.
*
*
*
De alguna extraña manera Chanyeol y Baekhyun crearon un tipo de amistad que comenzó con una pelea, Chanyeol empezo a entender porque la gente se sentía atraída a Baekhyun, era un tipo cool y divertido, era agradable estar con el.
*
—Respira por la nariz.—Dijo Baekhyun mientras hacían su carrera matutina por el bosque, debía mejorar su resistencia para correr.
—Quiero vomitar.—Contesto Chanyeol a duras penas siguiendo el ritmo y Baekhyun solo se burló. Sin poder evitarlo Chanyeol bajo el ritmo, odiaba correr, le dolía todo.
—No pares, mantén el ritmo.—Dijo Baekhyun viendo cómo se rezagaba y Chanyeol solo negó con la cabeza, no podía más.— Marica.— Le dijo con voz burlona y el Chanyeol sonrió, seguía diciéndole marica como un inmaduro y Chanyeol respondía a esa palabra como un perro adiestrado, así que apuro el paso y niveló a Baekhyun en la carrera hasta que llegaron al claro del bosque donde acababa su trote matutino.
—Como una persona como tú acabo siendo policía?—Pregunto Chanyeol fumando un porro que le acababa de hacer Baekhyun.
—Una persona como yo?—Pregunto levantando una ceja mientras lamía el papel del cigarro.
—Tienes la apariencia de un Idol de kpop, y la personalidad de un pandillero, porque una persona como tú es un policía, no lo entiendo.
—Me infiltró en el sistema.—Contesto frunciendo los hombros mientras encendía su propio cigarro de hierba.
—Eres un anarquista?—Pregunto y Baekhyun solo rio.
—Te voy a enseñar un truco.—Dijo el pequeño de la nada poniéndose el cigarro en la boca, se acercó a dónde estaba Chanyeol sentado y acercó su cara soplando el humo del cigarrillo directamente al la boca de Chanyeol, al alto le recordó el juego del pepero, pero en vez de peperos tenían porros de marihuana. Chanyeol aspiro por la boca el humo del cigarrillo de Baekhyun y lo mantuvo un rato para luego exhalarlo. Era raro, fumar sin fumar, Baekhyun sonrió y lo hizo de nuevo, puso el cigarro en su boca y Chanyeol solo abrió la suya y cerro los ojos para recibir el humo del cigarro en su boca, pero lo que sintió fueron los labios de Baekhyun sobre los suyos.
—Que te pasa?!—grito alterado, porque demonios Baekhyun lo había besado así de la nada.
—Solo fue una broma, no te alteres.—Contesto el pequeño sonriéndole y Chanyeol trato de dejarlo pasar, solo había sido una broma, pero no le gustó cómo se sintió ese beso, como su corazón comenzó a palpitar tan rápido y por lo suaves que se sintieron sus labios, no le gustan ese tipo de bromas.
*
*
*
—Los cigarrillos te vuelven impotente.—Comento Baekhyun sorprendiendolo por la espalda mientras fumaba en su descanso.—No lees los empaques de los cigarrillos, fumar es peligroso.— Señaló mientras sacaba la caja de su bolsillo, para mostrarte las advertencias que traía y sacarse uno para el, Baekhyun se inclino hacía él y encendió su cigarrillo con el cigarro que estaba fumando Chanyeol, un gesto inocente pero esa invasión del espacio personal que era usual en Baekhyun le ponía los pelos de punta. Y así de sigiloso como llego, se fue después de robarle un cigarrillo.
*
La presencia de Baekhyun despertaba algo en Chanyeol que no sabría describir, lo hizo desde el primer momento, por eso no le agradaba, por eso no le gustaba tenerlo cerca, lo hacía sentir extraño, no le gusta esa sensación, por lo que tomo la decisión de evitar a Baekhyun, este siempre lo invitaba a correr por las mañanas, como era costumbre pero Chanyeol le decía que estaba ocupado y lo rechazaba, no se sentía seguro estando a solas con Baekhyun.
Ese día, había ido en la tarde al bosque para correr, había llovido, olía a tierra mojada, el pavimento estaba resbaloso, hacía frío, estaba solo, escucho unos pasos detrás de el pero no se detuvo, tenía que mejorar corriendo, tenía que ser mejor que Baekhyun.
—Respira por la nariz.—Dijo esa voz que le ponía los pelos de punta pero no se detuvo, le dolían los pulmones, solo que quería que le llegará oxígeno y la forma más rápida de llevar oxígeno a sus pulmones era respirar por la boca.—Respira por la nariz.—Repitió Baekhyun dándole un ligero empujón que despertó todas sus terminales nerviosas. Baekhyun lo estresaba.
—Déjame en paz.—Respondió en un grito empujando a Baekhyun agresivamente y este se sintió confundido, pensaba que ya habían pasado esa etapa de pelearse. Intento tocarlo para tranquilizarlo y ver si estaba bien pero Chanyeol lo volvió a empujar, y entonces Baekhyun lo vio, vio en los ojos de Chanyeol la confusión que sentía en ese momento, estaba confundido…por él.
Baekhyun se acercó lentamente como quien se acerca a un perro asustado y agresivo, Chanyeol seguía empujándolo pero cada vez era más débil, hasta que Baekhyun pudo pegar su cuerpo contra el de Chanyeol, estaba sudado, frío y rígido. Baekhyun puso las manos en la nuca de Chanyeol tratando de bajar su cabeza pero el alto no coopero, Baekhyun impuso más fuerza jalándolo un poco del cabello y de la camiseta y poco a poco el cuerpo de Chanyeol se fue encorvando hasta que Baekhyun pudo posar sus labios sobre los de él alto. Chanyeol cerro los ojos, fue como una explosión de sensación en su estómago que subía hasta su cabeza y bajaba hasta su pene, el pequeño comenzó a lamer la boca del alto, a meter su lengua y Chanyeol solo cerraba los ojos y trataba de resistirse sin realmente resistirse, Baekhyun lo besaba con voracidad, cuando trato de enderezarse Baekhyun metió una mano entre sus pantalones y comenzó a masturbarlo rápidamente, se sintió tan bien que gimió sin poder resistirse, encajo su frente en el cuello de Baekhyun para olerlo, lo abrazo y su cuerpo encajaba perfectamente en sus brazos, Baekhyun besaba su cuello mientras los masturbaba, Chanyeol estaba en el cielo, después de unos movimientos más Chanyeol se corrió vergonzosamente rápido en la mano de Baekhyun con un gemido, trato de recuperar el aliento, mientras sentía los besos de Baekhyun por toda la cara, después del orgasmo Chanyeol se dio cuenta de que no estaba en el cielo, estaba en la mitad de un camino en el bosque mojado a las 5 de la tarde, con la mano de otro hombre dentro de sus pantalones. Se acomodo la ropa mejor y salió corriendo por el camino que llevaba a la academia de policía sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Caída Libre (ChanBaek)
RomanceChanyeol es un agente de policía que tiene una vida estable, se va a casar, va a ser padre, todo perfectamente estable, hasta que se enamora de Byun Baekhyun, el rebelde anárquico del cuartel, y su vida comienza a desmoronarse a pedazos. Parejas: ...