Narra Tae:
Hola...mi nombre es Taeyang, soy hijo de jeon Jungkook y Park Jimin mis padres adoptivos, actualmente tengo 19 años y como a pasado el tiempo para mí de lo que era así...
Ahora soy así...
Ni yo mismo me lo esperaba la verdad...bueno les voy a resumir mi vida, desde muy niño fui cariñoso con mis dos padres cuando iba en la primaria supe que me gustaban los niños y lo mejor es que nadie me ofendía por eso pero, en la secundaria todo cambió drásticamente, los niños no se juntaban conmigo y me insultaban pero tenía muchas amigas y ellas me defendían eran como unas hermanitas para mí, mis padres siempre me apoyaron en todo y aún que tengan sus peleas siempre terminan arreglandose, ahora voy a un Instituto de varones ni yo sabía que existía pero bueno...es mi 2 año aquí y espero que siga igual de bien.
Ya había llegado Lunes y con ello, el nuevo ciclo estudiantil en el instituto y se rumoreaban que abrían alumnos nuevos por lo que quería llegar temprano a conocer a alguno de ellos, me duche y cambié rápidamente y bajé a desayunar con mis padres.
JM / JK: Buenos días hijo.
TH: Buenos días papás.
JM: ¿Como despertó mi muchacho hermoso?
TH: Bien omma pero...estoy algo nervioso.
JK: ¿Por qué hijo?
TH: Pues...habrán alumnos nuevos y...no sé si ellos quisieran ser mis amigos por lo que soy gay.
JM: Hijo no te preocupes...de seguro y ellos si querrán ser tus amigos y hasta quién sabe puedes tener algún pretendiente.
TH: Jaja...qué cosas dices omma.
JK: Yo creo que tu "omma" Tiene razón hijo, eres guapo y tienes un buen sentido del humor, cualquiera se enamoraría de tí.
TH: ¿Deberitas,deberitas?-hace puchero-
JM: Sí hijo, ahora apúrate que no quiero que llegues tarde el primer día.
TH: Okey omma.-sonríe-
JK: Bueno, yo ya terminé.-limpia su boca y agarra su maletín-
JM: Adiós mi amor.
JK: Adiós cariño.-lo besa-
TH: Chao papá.
JK: Chao Tae Tae.- le revolotea el cabello y se va-
TH: -arreglandose el cabello- Y...¿Qué cocinaras hoy omma?
JM: Creo que Langosta...no lo sé hijo tú que dices.
TH: Ummm...langosta me parece bien a papá le gusta y a mi también.
JM: Langosta entonces.
TH: Ujum...bueno omma ya me voy.-lleva los vasos y platos al fregadero y recoje su mochila- Chao mamiii.
JM: Jaja...chao hijito.-lo besa en el cachete- Confía en mí, esos chicos sí querrán ser tus amigos.
TH: -suspira- Gracias má. -se va-
Al salir de casa fuí a la parada de autobuses, esperé alrededor de unos 15 minutos hasta que por fin llegó el autobús que esperaba, estaba casi lleno por lo que me tocó ir parado, en casi todo el recorrido iba mirando por la ventana pero sentía una mirada caer sobre mí, gire un poco la cabeza y choque con la mirada de un muchacho...muy guapo de cabello negro y ojos del mismo color pero este despistó mi mirada algo sonrojado, mientras yo seguía viendo cada una de sus facciones...sin duda era hermoso...me la pasé así sin darme cuenta que ya había llegado, bajé y entré al Instituto, el salón que me tocó ahora es el 2B y fuí hacia....
XX: Disculpa...
TH: Oh...hola.
XX: Perdón si te asusté, conoces el Salón 2B?
TH: Ah si claro yo justamente hiba a ir ahí también, si gustas puedes venir conmigo.
XX: Ahh muchas gracias, soy nuevo y pues no conozco mucho este lugar.
TH: Si me lo imagino, yo estaba igual que tú cuando llegué aquí, mi nombre es Taeyang.
XX: Yo soy Daniel.
TH: Daniel..¿Eres de Corea?
Daniel: se podría decir que sí, mi padre es chileno y mi madre es coreana.
TH: Ahora entiendo por qué te llamas así, bueno ya llegamos al Salón.
Daniel: Tae...¿No te molesta que te llame así verdad?
TH: No claro que no ¿Qué es lo que querías decirme?
Daniel: A...pues te quería preguntar si ¿Quisieras sentarte conmigo?
Holaaaaa army ¿Como estan? Espero que bien bueno aquí les dejo el primer capítulo de la segunda temporada espero y les haya gustado 🥺 más adelante ya sabrán lo que pasará con el chico del autobús, si les gustó ya saben como demostrarmelo (presionando a la ⭐) bueno niñas una army se despide y hasta la próxima. 🥀
YM 💜