Después de unos minutos la desesperación de no ver a Joel por ningún lado me estaba matando.
Mía: Ya _____ fue suficiente la conferencia tenía que empezar a las 6 de la tarde y son 6:30 ya empezá sola vos nada más...
_____: Dale unos unos minutos más se que va a venir. - Le digo con desconfianza.
Mia: Esa no te la crees ni vos nene.
Clara: Es lo mejor _____ empieza ya, tu sola.
Sola.
Yo sola.
Suspiró antes de empezar a caminar entre todos los periodistas que estaban casi explotando de enojo por la tardanza me ubicó frente a ellos con el micrófono.
_____: Buenas tardes... A todos. - intento sonreír.
- ¿Dónde está Joel?
_____: Tuvo un inconveniente por el cual no se pudo presentar el día de hoy pero estoy yo acá para responder todas sus dudas.
- ¿Como crees que tu amorio con Joel Pimentel?
_____: Pues no creo, realmente es un amor real, puro y auténtico, un amor de esos que con tan poco te llenan tanto el alma. - Sonrió.
- ¿Estas de acuerdo con que Joel y Emilia sigan con su amistad?
______: Me parece muy bien que continúen siendo amigos tuvieron una relación muy larga y es claramente comprensible lo que ellos tienen aún.
- ¿No te sientes amenazada por esa amistad de ex pareja?
Claro que si y mucho.
_____: Por supuesto que no la mujer que sabe su valor no compite con ningúna otra. - Sonríe mostrando los dientes.
- ¿Como comenzó todo esto?
- ¿Por qué pasaste de odiarlo a amarlo?
- ¿Crees que es posible amar y odiar al mismo tiempo?
_____: Pues el amor y el odio entran por parte en un solo sentimiento, puede que suene de la forma más extraña pero realmente sentimos emociones opuestas en más de una ocasión ¿Te has sentido alguna vez feliz, pero triste, al mismo tiempo? Pues son sensaciones que que pueden entrar juntas no te voy a decir que lo odio a Joel por que lo amo mas que a nada en este mundo pero hay ocasiones... - hago un gesto de ternura y todos ríen, - es simple lo odiaba por que no lo conocía pero tampoco puedo decir que lo odiaba en sí, el odio es un sentimiento muy fuerte... Solo no lo soportaba pero a medida que pasábamos tiempo me enamore, sin pensarlo.
***
La conferencia duró mucho menos de lo que pensé cuando aún había luz en el Central Park Clara y los fotógrafos decidierom hacerme unas fotos con vestidos que ellos mismos me proporcionaron para promocionar la "Entrevista" en las revistas por lo cual nos tardamos un poco más.
Cuando dieron las 8 de la noche cuando acabamos decidimos ir a cenar a uno de los restaurantes más sercanos, Clara, Mía y Ali llamaban a Joel sin parar pero tenía su celular apagado y no tenía caso pues no contestaría.
Clara: Hola, soy yo de nuevo Joel por favor devuelve la llam... - la interrumpo.
_____: Clara basta ya, fue suficiente dale no lo escuchara igual. - cubro ni cara con frustración.
Mia: No te pongas así nene... Quizá tuvo alguna otra cosa, no lo sé.
_____: ¿Y desaparecer sin llamar o contestar un mensaje? Si seguro que sí. - Bufo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Фанфик"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...