Cap 8.

308 23 3
                                    


Solté un gran suspiro al ver como se alejaba Lucas, pude relajar mi cuerpo tenso al ya no estar su dicha presencia cerca. Al tomar una gran bocanada de aire decidí bajar lentamente las escaleras al primer piso de todo el edificio.

Al ya estar abajo mire un reloj de pared que se encontraba en el lugar, había perdido una clase por culpa del castaño.

Camine por los pasillos completamente vacíos hasta mi casillero para poder cambiar los libros que tenia para la siguiente clase.

Aquella carta que habia recibido por parte de Lisa volvió a aparecer en mi vista, la tomé junto a las demás cosas que me faltaban y cerré mi casillero.

Mire todo el lugary comencé a caminar nuevamente hasta un más fresco, llegue a uno de los patios de la universidad y me senté en medio del césped, deje mis cosas a mi lado junto a aquella carta la cual aun no habia abierto por falta de valor.

Me quede ahí viéndola por varios minutos antes de abirla con demasiado temor por lo que se encontraba allí a dentro.

" Hola, hija mía soy tú madre. Se que no tengo algún derecho de mandarte esta carta pero quería decirte que en unos días me cansaré con el hombre que amo con todo mi corazón y me gustaría que tu y tu padre asistieran al evento. "

ㅡ Mi padre.. ㅡ mire el pedazo de papel frente mío.

Tomé el papel con ambas manos y comencé a romperlo mientras mis lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas, me levanté del césped y salí corriendo de la universidad hasta el estacionamiento del edificio.

Corrí a mi auto y me adentre en el lo mas rápido posible, trate de encenderlo pero mis manos temblaban y mis me impedían ver con claridad, nunca habia pensado que unas simples palabras escritas me afectarían de tal manera.

ㅡ Papá... ㅡ recordé a mi padre y como aquella mujer lo habia nombrado en aquella carta.


S

eque mis lagrimas y encendí el auto para ir lo mas rapido posible hacia mi hogar, temía que una carta parecida le alla llegado a mi padre.. sabía que el aún la amaba demaciado y no queria que volviera a sufrir por el

Conduci lo mas rapido que pude y al llegar a mi casa estacione lo mas cerca a la entrada, me baje y corrí hasta la puerta para entrar a mi casa.

La puerta se encontraba abierta, entre con miedo a encontrarme con mi padre llorando en algun lado de la casa.

ㅡ ¿Padre? ㅡ grite al entrar y mire por todas partes de la sala.

ㅡ Osita, llegaste temprano. ㅡ exclamó mientras salia de la cocina con algo entre sus manos que no pude distinguir que era.

ㅡ Papá. ㅡ corrí hasta el y lo abrace lo mas fuerte que pude mientras escuchaba como pequeños sollozos comenzaban a salir de su boca.

ㅡ Tú madre.. ㅡ de igual forma me abrazo mientras dejaba caer sus lagrimas. ㅡ Ella.. pronto se casara con alguien más. ㅡ apenas pudo terminar la frase ya que su llanto le interrumpía.

ㅡ Lo sé, lo se. ㅡ me aleje un poco para poder verle, pero al ver nuevamente a mi padre lastimado por esa mujer me dolió muchísimo haciendo que comience a llorar. ㅡ No tenemos que ir a ese lugar papá, no somos su familia ya.. ㅡ

ㅡ Yo, ya no lo soy... ㅡ tomó un poco de aire antes de seguir hablando. ㅡ Hija, mi osita tú si lo eres aunque te niegues a aceptarlo. ㅡ me dedicó una triste sonrisa.

ㅡ No, esa mujer desde que abandonó este hogar y nos dejo solos.. demostró que no se merece ser llamada de mi família. ㅡ tome sus manos entre lagrimas mientras lo miraba

ㅡ Yuqi tienes que quitar ese dolor de tu corazón y perdonar a tu madre, todos cometemos errores en la vida y la parte más difícil luego de ellos no es pedir perdón si no lograr recuperar lo que perdiste o lastimaste en aquel momento y tu madre quiere arreglar todo, ella lo está intentando pequeña. ㅡ sonrió luego de mirar mi rostro, cada palabra que mi padre había dicho la pude entender pero aun no estaba lista para aquello.

ㅡ Intentaré padre, lo intentaré pero no prometo perdonarla por completo - suspire y me levanté del sofá. ㅡ

Ambos nos quedamos unos minutos más allí antes de ir a la sala y sentarnos en algún sofá del lugar, me quedé en silencio en espera a que el dijera algo.

Sentía la tristeza de mi padre pero algo mas pasaba por su mente y no sabia muy bien que era aquello.

ㅡ Tendremos qué hacer un anuncio en pocos días por la unión de las emprecesas. ㅡ suspiro mirando al frente mientras se secaba las lagrimas.

ㅡ Entonces me prepararé para eso. ㅡ sentí los nervios recorrer todo mi cuerpo al escuchar las palabras de mi padre.

ㅡ ¿Que pasa? ㅡ me miro fijo al ver mi respuesta.

ㅡ ¿Crees que estoy lista? ㅡ lo mire con miedo por aquella respuesta.

ㅡ Si de algo estoy completamente seguro es que tú mi unica hija, mi tesoro, mi único amor y lo mas preciado que tengo esta lista para todo lo que este mundo le ponga a delante. ㅡ me sonrió levemente mientras tomaba una de mis manos. ㅡ Tú puedes ser la joya más frágil ante mis ojos pero también se que puedes ser la mujer mas fuerte de este mundo si tú lo quieres ser. ㅡ

ㅡ Gracias.. muchas gracias. ㅡ trate de no llorar mientras lo volvía a abrazar con todas mis fuerzas.

ㅡ Ve a descansar. ㅡ me correspondió al abrazo mientras hablaba con suma calidez.

No dije nada mas solo me levante de sofa y comencé a caminar hasta las escaleras de mi casa.

Mire por última vez a mi padre antes de comenzar a subir aquellas escaleras y correr a mi habitación, cuando la puerta se encontró cerrada deje caer mi cuerpo al suelo en llanto, aunque no quisiera admitir en mi mente seguía la idea de que aquellas dos personas volvieran a estar juntas y formaran aquella familia que siempre quise tener.

Me mantuve llorando toda la noche hasta quedarme completamente dormida en el suelo.

...

El fuerte sonido del móvil me despertó, me levante del suelo con un leve dolor de espalda y tome el movil de algún lado de la habitación.


Llamada:

ㅡ ¿Hola? ㅡ conteste aun un poco dormida.

ㅡ Yuqi.. ㅡ exclamo una suave vos por el movil que hizo estremecer todo mi cuerpo.

Mi cuerpo comenzó a temblar al recordar aquella voz por mi mente.

ㅡ ¿Como diablos conseguiste mi numero? ㅡ el miedo y enojo se noto en el tono de voz.







Mi Dulce Destinó | Luqi ✅ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora