Evidentemente Tom se había ido únicamente para dejarme a solas con ella, en ese punto ya no sabía que debía hacer, me quedé parado esperando que se acercará, dos metros...un metro...medio metro...¿un par de centímetros quizá?
- lo siento mucho Steve. -
- ¿Te encuentras bien? Normalmente no eres tú quien dice esa línea. - dije tratando de sonar gracioso.
- Rompí con Joshua - susurró con evidente tristeza.Wow, eso no me lo esperaba, ¿Que debería decir?, ¿Lo siento?, Aunque honestamente me sentí feliz de oír eso, no pude evitar pensar que quizás a ella no le agradaba tanto la noticia.
- No se que decirte Coraline, realmente lo siento, por tu reacción imagino que te afectó mucho. - logré articular.
Al escuchar esas palabras ella rompió a llorar, dejándome totalmente desconcertado, la abracé, apreté su cabeza contra mi pecho y traté de susurrarle que todo estaría bien.
- ¿Quieres caminar un poco?- pregunté dudoso.
- No, vayamos a tu casa- Responde ella luego de un instante.¿Mi casa?- Pensé, papá no es un problema, no se preocupa por mi existencia, solo que, ¿No es extraña está petición?.
Ella interrumpe mis pensamientos diciendo:
- Joshua estará esperando cerca de la mía, y estoy segura de que no estará solo, no quiero que te arriesgues, y mis padres no están, por eso creo que deberíamos tomar un desvío a tu casa, solo serán un par de días hasta que mis padres lleguen, por favor-Lo suplicó de tal manera que no pude negarme, aunque conociéndome probablemente no me habría negado de ninguna manera...
- Está bien, podés quedarte el tiempo que sea necesario - respondí, la abracé y le agite un poco el cabello, le hice un ademán para que riera un poco, me alegró verla sonreír.
Compramos un par de cosas para cocinar en casa y partimos a mi casa.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
- ¡Buenaaaaaas! - exclamé como de costumbre al entrar a casa, y como de costumbre nadie me respondió, le presente la cocina a coraline, deje las cosas encima del mesón, le mostré la sala, y la lleve arriba donde estaban las habitaciones, le señale la de mi padre y la que ocupaba mi abuela, le mostré el baño que por suerte habia limpiado un par de días antes, y luego le abrí la puerta de mi habitación.
- Papá tiene la llave de la habitación de la abuela, así que supongo que te quedarás aquí y yo dormiré en el sillón de la sala - dije mientras recogía un par de trastes que había dejado sobre la cama.
- Vale, gracias Steve -
- Esa es mi línea - digo guiñando el ojo y riendo
Ella me dice que olvidó traer algo de ropa para dormir, yo luego de buscar un poco en mi closet, saque un short negro de cuando jugaba fútbol y un suéter a rayas que me quedaba ajustado, a ella debería quedarle perfecto, me disculpó y digo que me retiraré para que se vista, ella me dice que no hace falta mientras se quita la blusa... ¡Ay dios pero que cinturita!.... Controlarte debes Steve... Me doy la vuelta mientras reviso mi celular, tenía un mensaje de Tom:
From:Tommy
To:Me
Hour:16:24
"¿Que tal la conversación con la chica?"Admito que no pude evitar fanfarronear y le respondo:
From:me
To: Tommy
Hour:17:35
"Supongo que mejor de lo que podría esperarse"Tom responde casi de inmediato
From: Tommy
To: me
Hour:17:36
"¿Qué estas esperando? Cuéntame"Sonriente respondo
From: me
To: Tommy
Hour:17:36
"Ahora mismo, eso es imposible, está conmigo"From: Tommy
To: me
Hour:17:37
"No mientas, los ví irse de la plaza juntos luego de ese muy caluroso abrazo :'D "From:me
To: Tommy
Hour:17:37
"No te miento, está conmigo, estamos en mi casa"Admito que ese último mensaje me hizo sonrojar, sin voltear le pregunto a coraline si está lista, ella afirma y me doy la vuelta observando inmediatamente lo jodidamente hermosa que se ve, piernas blancas y bien torneadas, cubiertas apenas hasta la mitad del muslo por mi suéter que casi parece un camisón sobre ella, luego, uno de sus hombros al descubierto por el cuello del suéter, esa reluciente piel de sus mejillas, para acabar en esa cautivadora sonrisa...
- ¡tadam! - exclama poniendo una divertida pose - ¿Esta bien? No sé me ve muy grande, me gusta.
- Se te ve excelente- balbuceo boquiabierto
Luego coraline se dejó caer sobre mi cama, tomo mi almohada y la abrazo, me miró y sonrió, me emocionaba mucho verla así de contenta de nuevo, yo le devolví la sonrisa y salí de la habitación diciéndole que prepararía algo para cenar.Salí de la habitación, cerré la puerta y me apoye en ella, un océano de dudas me destrozaban la mente pero en ese momento sentí paz de verla así de contenta, me alegro mucho saber que estaba contenta y en parte gracias a mí. Baje las escaleras, entre a la cocina tarareando una canción que siempre me ha gustado mucho.
-God bless us everyone, we are broken people living under a loaded gun and we can't ...- me interrumpo al ver a mi padre entrar a casa, le saludo con la mano.
- Hola pa, ¿Qué tal el trabajo? - esa pregunta se me hizo bastante extraña pues normalmente mi padre nunca está interesado en mi día y tampoco interesado en que yo sepa sobre el suyo.
- Bien, supongo - responde sin quitar la vista a su celular que había sacado apenas cerró la puerta.
-¿Quiere un sándwich? Iba a preparar la cena - exclamó animado, estaba feliz y nadie arruinaría eso.
- No, voy a cenar con alguien, tal vez no venga hasta pasado mañana - responde mientras recoge un par de cosas de la estantería de la sala y luego sale sin decir despedirse.
- Venga pues está bien, no hay problema, ya verá Steve como se resolverá la vida hasta pasado mañana, no te preocupes por mi. - Exclamé sarcásticamente asegurándome de que ya se hubiera alejado lo suficiente como para no oírme, reí al pensar en el hecho de que su "cena" duraría más de 48 horas. Y sin más comencé a preparar unos deliciosos sandwiches de carne frita.
- Olvidé preguntarle a Coraline si le gusta la mostaza...- pensé cuando ya había terminado la mayor parte de la preparación, me doy la vuelta y está coraline allí sentada, con una expresión inocente, perfecta quizá.
- No me gusta mucho la mostaza Steve- dice ella dulcemente.
- cla...claro... - balbuceo. Cada vez que la veo pierdo el control sobre mi, ¿Qué te está pasando Steve?
- Olía demasiado rico así que no pude evitar bajar a ver cómo iba todo.
- Pues ya no esperarás más - dije mientras movía los platos a la mesa, serví un poco de café que había quedado de la mañana y le invité a sentarse a la mesa, le ayude con la silla y luego me senté frente a ella.
- Está riquísimo Steve - Exclamó con la boca llena de pan y carne.
- No es por presumir pero soy un gran cocinero - dije orgulloso
- ¡La verdad es que si!, ¿Dónde aprendiste?, ¿Fuiste a París o a Roma? -
- emmm... Lo mas lejos que he llegado fue el campamento en las montañas - respondí avergonzado.
- oh ya veo Steve, pero entonces ¿Dónde aprendiste a cocinar así?.-
- los programas de cocina del canal 25 en las noches son excelentes -
Me miró como esperando que mi respuesta fuese solo una broma.
-Bien, bien, tuve que aprender por prueba y error, las circunstancias me obligaron a ser autodidacta -
- ya veo Steve... Oye, no se mucho sobre ti, dime ¿Quién es Stevy?, Osea tu.-
¿Stevy? ... Ok, me parece ridículo pero me gusta.
- Pues luego me contarás quien es Coraline Smith-
- es un trato - sonrió ella con un destello pícaro en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Alcanzar Las Estrellas
RomansaEl, Steve un chico de 18 años, alguien calmado, apacible e indeciso conoce a Caroline Smith, una chica rebelde, carismática y aún más indecisa. A simple vista no hay nada entre ellos pero en el fondo se aman mutuamente ...sin atreverse a contárselo...