W.D Gaster

258 9 0
                                    

Asriel: el es... gaster, el ex cientifico que desaparecio.

Chara: y como desaparecio.

Asriel: yo n-no se pero si se que supuestamente estaba muerto

Gaster: no lo estoy, pero lo estuve. Da igual deben venir conmigo a mi laboratorio nuevo y secreto.

Ambos siguieron a gaster hacia el nuevo laboratorio que el tenia que era subterraneo cerca del nucleo.

El laboratorio Era muy pequeño y no tenia muchas cosas mas que un monton de pantallas y libros.

Gaster: extrañaba hacer experimentos con otros monstruos, yo y asgore soliamos hacer experimentos juntos y a veces invitaba a una chica llamada alphys, ella me decia siempre que queria ser una cientifica.

Asriel lo miro sorprendido ya que en realidad alphys ya era cientifica.

Asriel se lo comentó y gaster parecia estar bastante sorprendido

Gaster: wow, no crei que lograria llegar pero supongo que despues de mi ella era la mas indicada y pues eso.

Gaster se sento en una silla que tenia y los miro fijamente

Chara parecia nerviosa, el lugar era oscuro y algo raro no le parecia de su agrado.

Gaster: debo contarles algo...

Dijo gaster algo serio

Gaster: yo cuando desaparecí fue porque me caí al nucleo...

Chara: eso ya los sabemos

Asriel:yo no lo sabia...

Chara: pues ahora si

Gaster: pero... saben toda la verdad?

Chara:de que hablas

Gaster: asgore...

Se notaba como gaster cada vez se enfurecia mas

Gaster:asgore... el me tiró

Asriel y chara quedaron boquiabiertos, el papa de asriel fue el que lo hizo desaparecer.

Asriel: no... ¡no eso es imposible mi papa no haria esto!

Chara: asriel...

Asriel de un grito salio corriendo... parecia muy enojado tenia lagrimas en los ojos y chara miro de reojo a gaster y fue tras asriel.

================================
                       Continuara
================================

Chara: este episodio fue algo corto pero esto fue debido a que nos estamos quedando sin ideas pero mañana trataremos de traer un episodio mas largo.

Mas Que Hermanos (Chara x asriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora