Londres Inglaterra 09 enero 2020
Hola Pablo, esta es la última carta que envío desde Londres, hoy mismo tomaré un vuelo hacia México, sé que te sonará radical pero mi vida necesitaba un cambio, replantearme mi existencia, y al dejar no solo mi país, sino también mi casa las personas que conozco, quería un cambio de aires, de ambiente.
Al dejar el continente nuestra comunicación se dificultará enormemente así que en el respaldo del sobre dejo el que será mi nuevo número telefónico para comunicarnos mejor y de forma más constante.
Sobre lo de la pintura me encantaría que la hicieras y tienes mi total permiso para hacerla como gustes, también te dejo otra fotografía mía sin lentes para facilitarte la tarea, yo soy administradora de empresas, al menos fue lo que estudié pero solo apenas voy a ejercer, justamente cuando llegue a México voy a tomar la administración de una hacienda vitivinicultora.
Fue un regalo de mi mamá y estoy muy feliz con hacerme cargo de ella, siempre quise vivir en un lugar así, es un paraje de lo más de romántico y mágico, ojala algún día la puedas ver y conocer, estoy segura de que te enamorarás de ella tanto como lo estoy yo, aunque por el momento solo la conozco en fotografías.
Te felicito mucho por lo de tu asenso, una persona que conozco dice, "Las recompensas solo son recibidas por quienes ponen todo su esfuerzo" y espero que tus vacaciones te sirvan de descanso y como un tiempo de desconexión del trabajo
Camila Monterrubio
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
RomanceUn chico de 10 años va con sus padres de vacaciones a la playa, escribe una carta en una botella y la arroja al mar, sin saber que 15 años después recibiría una respuesta