conociéndonos.

197 29 4
                                    


-Estar contigo es todo un drama maldición , apenas paso un día y ya
se toda tu maldita vida.
Mm... Por cierto tu cuántos años tienes?

Decía con desagrado... Pensando que se había ligado a un anciano...

- pues... Supongo que más que tú jaja.. .- decía apenado.- mi tiempo de vida es diferente de la vuestra , ya que soy alguien especial , supongo.

-.... enserio?... anciano.

Su expresión mostraba arrogancia y burla e izuku enpesaba a avergonzarse por ello.

- p..PERO YO AUN SOY JOVEN EN CUERPO Y ALMA!... Kacchan.

Izuku se sentía mas apenado y nervioso por lo que acababa de decir que su cara se torno de un rojo mas profundo , con lo dicho solo podía esconderse bajo el escritorio para ocultar su vergüenza.

Bakugou mostraba una mirada triunfante por sus palabras dichas hacia el peli verde que lo volvieron un desastre.
Poso una sonrisa y observo aquel cuerpo que se ocultaba como podía de la mirada de este.

- "entonces el destino solo espero aque yo naciera" "para luego atarme ati" .- lo dijo en su mente.

Con eso en mente decidió salir afuera , ya que el sentía que necesitaba un respiro para poder digerir todo eso de una vez por todas.

- quedate aqui , saldré un momento.

Izuku ante lo dicho se alarmo y saliendo rápidamente de su escondite y lo detuvo antes de llegar ala puerta.

- ire contigo!

- no...

- p..pero yo...

- No!... entiende que no es no... .- sus palabras eran absolutas y eso lo entendió claramente .- espérame aqui..

Y con esas palabras paso de lado y salio azotando la puerta y dejando aun decaído peli verde.

- esta bien... kacchan..
.
.
.
.

En la caminata de cierto rubio cenizo.

Pudo relajarse y respirar un poco , eso le ayudaría a calmarse y pensar que es lo que haría después.

Acaso ahora solo quedaba enamorarse de ese brócoli ?... no , no lo tendrá tan facil.

Como es posible que se haya enamorado tan rápido , yo ni siquiera lo conozco , pero el ya lo hizo , por que fue tan facil para el... no lo entiendo acaso es idiota.

Preguntas como esas se planteaba , hasta que sus paso lo llevaron a una pradera en donde frente sus ojos tenía una vista espectacular , se quedo un buen tiempo contemplando aquella vista hasta que oyó una voz familiar y solo dirigió su vista haci ella , en donde encontró a cierta peli rosa bailando animadamente para ella misma.

Eso le recordó un poco a cuando sintió la cálida mano de aquella persona , y sin darse cuenta el ya se encontraba frente a ella , sorprendiendo a su amiga por su presencia.

- hola bakugou , que haces por acá?..

- estas practicando en este lugar.- decía desinteresado.

- si , me gusta bastante esta vista y no muchas personas lo aprecian , haci que yo lo haré .- mostraba una sonrisa animada. .- me relaja bastante y me ayuda apensar con claridad y estoy segura que te ayudaría con tu mal humor jaja .- decía trato de molestar a su amigo.

Pero este no reacciono lo cual la asusto mas..

- asustas! ....- esta retrocedió un poco y bakugou solamente se sentó en una banca.

HIJO DE LA LUNA  ** KATSUDEKU**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora